• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Él o yo"... auxilio

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
Estimada... para que un pololeo a distancia resulte, la confianza es fundamental. Si te sientes atraída de alguna manera por el 2° tipo, entonces lo que te hace falta es definirte por uno de los 2 antes de continuar, y una vez que lo hagas sacar a la persona que está sobrando de tu vida.
 
Eso pasa porque la lectura se hace de manera prematura. La misma comadre esgrime que se moja con UN WN QUE NO CONOCE, imaginen si fuera un tipo que sí ha visto, ya lo hubiera dejado quizás.
 
que edad tienen wn?
O sea, partir una relación por chat
Mantenerla a distancia (sólo 3 meses aún)
Sentir maripositas por un wea que NO CONOCES (tb por chat)
Celos por los 'me gusta' de fb..
:ohno:
Mi consejo.
Termina con el qliao, manda a la cresta al weon del chat y consigue una relación DE VERDAD! con alguien cerca de donde vives.
he dicho :martilleo:
 
Juntate con el segundo wn y depende de la impresion que te lleves escoges. Si no llamame :zippyhello:
 
¿Sabes lo que le pasa a tu pareja?

No le das seguridad de ser una persona estable y madura, por ende no puede confiar en ti. Y tiene toda la razón.

No podis hacer eso por que estas asesinado la confianza en el relación y la confianza es como la virginidad: se pierde una pura vez. Despues no te quejes si te caga con una compañera de universidad o trabajo.




¿Que hacer?.


Estoy seguro que usted tiene amigas y amigos de sobra para hablar de los temas mas diversos. Luego no necesita al tipo de lejos a menos que haya un aspecto de su vida que su novio actual no este llenando y que inconscientemente estas buscando.

Puede que seas joven y te haga falta la sensación de "aventura" o puede que sea otra cosa. El truco esta en conocerse y no engañarse a si mismo.


Suerte y ponte seria.

Esto.

Estai dando señales para que tu pareja desconfíe de ti a cada rato...y es justamente lo que está pasando.

Sea mujercita y pare de intentar tener a las 2 pichulas agarradas porque mas temprano que tarde vas a tener q soltar una.

Decide cual va a ser.

Saludos!
 
Vamos por puntos.

1- Sólo llevan tres meses de relación, que para colmo es a distancia y se ven de vez en cuando. Eso reduce el tiempo que han pasado físicamente juntos. Por lo tanto, se conocen poco. Que chateen 50 mil millones de horas no equivale ni a un mes de convivencia cara a cara (lo digo por experiencia).
Y tres meses no es nada: ni siquiera han llegado a la etapa de desencantamiento.*

2- Tú misma dices que con "el otro" sientes mejor conexión intelectual, que te mueve el piso, aunque no lo conoces en persona. Pero OJO, también dices que "no nos tiramos los cagaos entre nosotros". Asumo entonces que es una cuestión unilateral no más (tuya) Quizás el "otro" ni siquiera esté interesado en ti y únicamente te ve como la amiga de internet.

3- Tu pololi te cela? Obvio, el cabro se siente inseguro, sobre todo si consideras que te conoció del mismo modo. Es cosa de lógica no más: lo ve como competencia. En una de esas, cuando hablas del "otro" se nota que te gusta y por eso tu mino entró en modo celoso. En otras palabras, lo provocaste.

4- Hay demasiadas irregularidades (e inmadurez) en esa relación como para que prospere.

5- Es evidente que tu pololo no llena todos los aspectos que requieres. De lo contrario, no estarías atacada por su petición de "él o yo". Sé sincera, no lo encuentras perfecto. Y ni siquiera te gusta tanto. Vamos! Apenas están partiendo y tú ya estás mirando pal lado...

Veo dos opciones: Corta toda comunicación con el "otro" y quédate con tu pololo tiernucho, pero que no te mueve nada. Serán ambos infelices y terminarán mal. O, sé decente y termina con él. Así no lo dañas y ambos quedan libres para buscar algo mejor.
 
Aps y lo otro, pone acerrin en el piso de la silla del computador, no vaya a ser que te resfales donde dejas todo mojado y te saquis la xuxa.
 
Amor de lejos, amor de pendejos.

Amor por internet :retard:

Hay un juego que se llama los SIMS, create un personaje y podrás tener muchos pololos y amigos.
 
tipico de minas , no sueltan un pico hasta tener el otro asegurado :hands:
 
Puuu la weona ataosa, quedate con el que tengas mas posibilidades de tener una relación normal. es decir cercanía y gusto.
Dejate de hacerte la linda y tener a picos aduladores por internet para que te suban el ego.

Deja de hacer show antes de que te manden la pata en la raja por escandalosa e insegura.
 
Volver
Arriba