• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Él sigue con nosotros... chilenitos (Leer)

No creo, no puede ser tan fácil.
 
Última edición:
pensé que marbin había muerto. En verdad quería creer eso.

Habrá que buscarlo :sisi:
 
Permiso vengo a instalar mi carpa en este post

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Puta wn te diste la paga de buscar cada comentario del otro wn para compararlo con el de un user ya casi olvidado :ohno:

Quien lo diria Obelisk, te caiste,

http://www.antronio.cl/threads/todo-es-posible-vardoc-se-casa.1224303/page-4

:lol2:

:maestro: Todo sea por los likes
Mis comparaciones son a la gramática y otro tipo de evidencias coincidentes, no a su información personal o vida personal.
Saber la vida humana es distinto a conocer su forma de expresar ideas.
Ahora, si es por la foto, ya sabemos de donde vino.

:buenaonda:
 
Que redacten parecido no quiere decir que sean la misma persona. Soló usted es un vende humo.
 
Oye pero hasta Nelson Mauri tenía mejores notas que ese callampero culiao :lol2:
 
Pensar que todo esto sería más fácil si @Tintolio se dignara a sapear las ip :nonono:
Tienen que tener una regla los tetones sobre soltar esa info. Porque por mas que se lo han pedido, nunca dicen nada.
Igual tiene sentido, quien se va a registrar en un foro donde unos tetones vacas van a publicar tus datos con tal de agarrarte pal webeo un rato?
 
ear.gif
 
Soy el único usuario que piensa que la funa a Marbin es la más callampera de la historia del foro?
Quiero decir, es un usuario culiao fome, ahueonao e irrelevante y han seguido dandole cuerda con frases asperguers como "Marbin Maiden" y otras basuras.

2/10 :cafe3:
 
Volver
Arriba