• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Él sigue con nosotros... chilenitos (Leer)

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Para los que son lideres de una banda...

Bueno, pienso que es esencial que una banda tenga un 'líder', que por lo general es el creador de la banda. No solo el que fundo la banda, sino que también es uno de los mayores compositores/letristas de la banda.

Me ha pasado que tengo que dejarlo en claro y colocar en su lugar a los demás integrantes y como que da la impresión que les molesta cuando les dices: "No tomare tus aportes por falta de creatividad" -que es otra forma de decir: "compones mal weon" . Y no es que sea egocéntrico ni nada, pero cuando eres el líder tus decisiones deben ser así y punto final.

Por eso, desde el mismo día que dan un pie en la banda les digo quien es el líder. Y el líder no es un tirano autoritarista, el líder es el tipo que simplemente guía, el tipo que toma decisiones imparciales, el tipo que escucha a todos y después opina, el tipo que esta mas consciente que nunca de "¿que es lo mejor para la banda?". Todo aporte es aprobado mientras sea bueno, mientras tenga feeling, mientras sea creativo, mientras haga que escuches esa cancion una y otra vez por que te gusto.

Y los demás tienen que entender, por otra parte, que a final de cuentas, la banda es tuya. Esto ultimo se tiene que saber del comienzo. Y se resalta cuando tienes que echar a un weon por falta de iniciativa, por irresponsable, por pendejo, etc.
Alguien más prefiere caminar frente a andar en micro o metro?, hay una weá más angustiante que esperar parado y sin hacer absolutamente nada, que llegue la micro o el tren del metro?, obviamente hay que asumir que sentarse mientras esperas es una posibilidad mínima al momento de existir tan pocos asientos o tan pésimamente diseñados que llegan a ser casi incómodos al ocuparlos.

Hoy preferí irme a pata en vez de recorrer 4 estaciones de metro, no se me hizo más corto en tiempo pero sí se me hizo corto mentalmente, como que te distraes con mayor facilidad y no estás todo el rato esperando y pensando en llegar.

:monomeon: Esperar
¿Me podrías dar ejemplos de donde ha pasado lo que tu dices? Que yo sepa el líder es el fundador de la banda. No creo que se asuma naturalmente, si todos los weones quieren colocar sus aportes musicales, que en muchos casos son una mierda y se pelean por que composición esta sobre la otra, etc... entonces, creo que es difícil que un líder salga 'naturalmente'. Y por otra parte, yo diría que si mis composiciones son buenas los hecho a todos y que ellos se busquen otra banda.

PD:Hice este tema con el fin de compartir el pensamiento de 'lideres' que tienen los demás antronianos.
Pero de seguro el 80% de los que responden nunca han tenido una banda, así que no responderé los demás comentarios, que son totalmente irrelevantes.

Hoy se subieron a la micro un par de fiscalizadores, un par de weones se pone reclamar y una vieja pobre se pone a exigir que le abran la puerta, que tenía apuro por hacer quién sabe qué labor doméstica típica de esa clase de gente, y que le debían abrir porque ella sí había pagado (seguro po conchetumadre).
Bueno, para colmar el chanterío, había un flaite con guitarra hablando del sistema y los abusos del gobierno, que prácticamente la sinverguenzura era de parte de los fiscalizadores por osar corroborar el pago de un servicio efectivamente recibido. O sea este flaite hijo de puta, que no pagó ni un solo peso para quitarle espacio a los pasajeros y por abordar un vehículo que no le pertenece, se da el lujo de escandalizarse y usar como argumento, "el gobierno malo malo abusa de nosotros", o sea un un argumento completamente ajeno, inconexo o en ningún momento conectado a la supuesta no legitimidad de cobrar y hacerlo valer como una obligación.

Y adivinen qué, a este sinvergüenza de mierda, los fiscalizadores no lo fiscalizaron, hizo apropiación indebida de propiedad ajena y nadie le dijo nada, incluso con el escándalo que hizo antes, durante y después de la fiscalización. Para terminar este espectáculo animalesco, este simio, que prácticamente exigió que por tocar guitarra le pagaran o le sonrieran (y con ello, poco menos que adhirieran a su discurso delictual), y otro cuma de mierda, se saludan de "compañero" al momento de pagar el show :lol2:.

Shilenitos culiaos, me dan asco :lol2:.

Bien por ti. Y suerte con tu banda con una exponencial subida en las ventas, de 1 demo a 2 lucas al año a 3 demos a 2.500 al año. Pobres weones mediocres que en su vida se han tomado la musica enserio. Por eso estan donde estan. Chilito :hands:


La música

http://www.antronio.cl/threads/cómo-cantar-bien-y-tocar-guitarra-al-mismo-tiempo.1225152/
http://www.antronio.cl/threads/una-buena-guitarra.1191933/
http://www.antronio.cl/threads/pasar-de-charango-a-guitarra.1191934/
http://www.antronio.cl/threads/cómo-afinar-un-cuarto-de-tono-abajo.1213627/
http://www.antronio.cl/threads/canción-88-5.1211369/


Llenar el foro de preguntas

http://www.antronio.cl/search/20492989/
___

http://www.antronio.cl/search/20493035/



Prestar atención a la estrucutra, subrayados y uso de negritas:

Mi concepto simplificado de 'líder de una banda': Por lo general fundador y responsable de la banda. Siempre tiene que tener apreciaciones imparciales de los aportes de los demás miembros, ya que es una banda y todos están interrelacionados. El líder tiene que saber discernir cuando una composición es "buena" o "mala", y no entrar a emocionalismos ni arrogancia del tipo "mis composiciones por ser líder tienen que entrar siempre". Ser líder, como explique mas arriba, es manejar varias weas, pero no significa llevar una 'carrera solista' e imponer tu opinion por sobre la de los demás miembros. La verdad es algo que se descubre y debe ser analizada. Aun así, en caso de haber problemas de un carácter donde sea necesario intervenir, el líder tendría que tomar la decisión final (echar a un miembro de la banda, por ejemplo). Eso se tiene que saber entre los demás miembros del comienzo. Como dije, la banda al final es tuya. Pero tu quieres lo mejor para la banda, así que, siempre que los aportes de los demás miembros sean sobrios, interesantes y creativos tu tendrás que aceptarlos. Es sumamente obvio.
Por eso, desde el mismo día que dan un pie en la banda les digo quien es el líder. Y el líder no es un tirano autoritarista, el líder es el tipo que simplemente guía, el tipo que toma decisiones imparciales, el tipo que escucha a todos y después opina, el tipo que esta mas consciente que nunca de "¿que es lo mejor para la banda?". Todo aporte es aprobado mientras sea bueno, mientras tenga feeling, mientras sea creativo, mientras haga que escuches esa cancion una y otra vez por que te gusto.

Y los demás tienen que entender, por otra parte, que a final de cuentas, la banda es tuya. Esto ultimo se tiene que saber del comienzo. Y se resalta cuando tienes que echar a un weon por falta de iniciativa, por irresponsable, por pendejo, etc.


___

Lamentablemente entré al mercado laboral y la weá es un mierda bananera a cagar, tal y como lo predije anteriormente en algún tema. No entiendo cómo la gente puede trabajar así. Yo cacho que debe ser porque soy un flojo culiao que sigue al pie de la letra la ley del mínimo esfuerzo, obviamente en la medida de lo posible, que me doy cuenta de esto.
Bueno, para colmar el chanterío, había un flaite con guitarra hablando del sistema y los abusos del gobierno, que prácticamente la sinverguenzura era de parte de los fiscalizadores por osar corroborar el pago de un servicio efectivamente recibido. O sea este flaite hijo de puta, que no pagó ni un solo peso para quitarle espacio a los pasajeros y por abordar un vehículo que no le pertenece, se da el lujo de escandalizarse y usar como argumento, "el gobierno malo malo abusa de nosotros", o sea un un argumento completamente ajeno, inconexo o en ningún momento conectado a la supuesta no legitimidad de cobrar y hacerlo valer como una obligación.


___

Hago esta pregunta porque realmente no tengo idea.

Saludos
Las dudas a responder en este tema:
1.- De qué país son?
2.- Si de Chile, de dónde nace esta moda y por qué?

Saludos.

Aprecio tu respuesta compañero.

Saludos.
Tu mismo lo dices: tu opinion. Saludos.

Saludos.

Larry Langosta

bxAJcIn.jpg
 
Última edición:
Asi que marbin es el callampero culiao de larry langosta??

:risa:

:idolo: PAI

Pd: nadie tiene algun registro de la voz de marbin? Asi seria refacil cruzarla con el audio que grabo larry con voz de pendeja penetrada quinceañera hace unos meses :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
Resumen de la historia de marbin (americo?) y larry
 
2: veremos que tan cierto es, tomo palco.

Enviado desde mi XT1097
 
:mmm:
no quedaran registros de IP o algo de usuario antiguos? Onda para ver si algún azul nos pudiera ayudar para develar el misterio, porque hasta ahora solo veo suposiciones :mmm:
 
sería demasiado HILARANTE
 
Volver
Arriba