• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Él sigue con nosotros... chilenitos (Leer)

Qué otra cosa se podía esperar de un liceano culiao sub 15 picao a clever :hands:
 
apT6CET.jpg



:idolo: @larry LaMarbin
 
hay algo que no me calza: según recuerdo, el callampero de Marbin era Marcel Claude-lover, en cambio, Larrylapera es un facho de block reconocido.
Idem, además me acuerdo que marbin posteaba lleno de faltas de ortografía y a pito de nada sacaba en cara su exitosa e inexistente vida social y afectiva, a Larry lapera nunca lo he visto haciendo eso, es otro estilo de alumbramiento. También marbin tenía un humor digno de quinceañero down adicto a jaidefinichon y Larry langosta se supone que odia a los memes. Son distintas formas de postear, no me calza.
 
Idem, además me acuerdo que marbin posteaba lleno de faltas de ortografía y a pito de nada sacaba en cara su exitosa e inexistente vida social y afectiva, a Larry lapera nunca lo he visto haciendo eso, es otro estilo de alumbramiento. También marbin tenía un humor digno de quinceañero down adicto a jaidefinichon y Larry langosta se supone que odia a los memes. Son distintas formas de postear, no me calza.
Y si creas un alter ego para engañar , seria más ilogico creear un clon igual a uno , para pasar desapercibido
 
Idem, además me acuerdo que marbin posteaba lleno de faltas de ortografía y a pito de nada sacaba en cara su exitosa e inexistente vida social y afectiva, a Larry lapera nunca lo he visto haciendo eso, es otro estilo de alumbramiento. También marbin tenía un humor digno de quinceañero down adicto a jaidefinichon y Larry langosta se supone que odia a los memes. Son distintas formas de postear, no me calza.
todos sabemos que don larry`s es clon del mejor user del foro @Irse no Volver y nada tiene que ver con marbin, fin del tema y cerrar
:gafas:
 
Volver
Arriba