• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite, les daba “cosa” el cierre de transmisiones de TVN?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las historias que daban cerca de las 12 antes del cierre de transmisiones en canal 13 , con patrocinadores como calzarte no me daban miedo pero el suspenso era genial y las historias en blanco y negro se veían mucho más tétricas.



 
Última edición:
Yo me cagaba de miedo con unos cortos culiaos que salian unas frutas y vegetales con una musica de mierda de fondo, los daban en el Cartoon network entre comerciales por alla en los 90s, se llamaban Soup Opera:



Llegaba a tener pesadillas con esas weas.


Sí, algo me acuerdo de esta hueás, quizás ha de haber sido por el coro en tono grave.
 
Más que miedo, es la sensación de vacío que queda después, cuando todos dormían y la TV era tu única compañía. Finalizando el cierre de transmisiones todo queda en silencio y te das cuenta que estás solo
Exactamente, eso es lo que sentía. No sabía que hacer después de que no había nada que ver, sobre todo los Sábados, en que no tenía sueño por dormir hasta tarde. Me acuerdo que daban una serie de unas putas rusas u holandesas, no recuerdo bien y después mandaban a corte y yo sin poder dormir. Se escuchaban a lo lejos perros ladrando, balazos, me pajeaba.
 
Pero si esa wea era la raja compipa..... era una especie de art attack pero con frutas.

Lo único que recuerdo que me dejó traumado por MESES wn, MESES, fue una película que vi, cuando la vi no podía mear en ningún baño público.

La imagen que recuerdo era que entran 2 weones al baño, uno mea en el cubiculo como las minas y el otro en el orinal. Resulta que de repente entra una camiona parece vestida como cartero gringo y un arpón al hombro, y le atraviesa el arpón por detrás al qlio que meaba :ohno: y cuando le saca, sale con un "bistec" :naster: al final mata a ese wn y el qlio que meaba sentado queda traumado porque se paró en la taza para ver que pasaba, corre con los pantalones en los talones gritando y llorando. Vi esa wea con menos de 10 años.
Me acuerdo de esa escena, también quedé medio traumado cuando pendejo. No me acordaba de qué película era, pero quería puro pillar la escena de nuevo ahora que la reviviste jajajaja. Costó pillarla pero aquí está:

Y faltaba el remate:


Y me acuerdo que más traumado quedé con esta escena, la vi en TVN bien tarde mientras hacía zapping, no me esperaba que quedara esta mansa cagá :lol2:
 
Las historias que daban cerca de las 12 antes del cierre de transmisiones en canal 13 , con patrocinadores como calzarte no me daban miedo pero el suspenso era genial y las historias en blanco y negro se veían mucho más tétricas.




El de Thames no era el que salia al principio del Show de Benny Hill ? (Que daban en chilevision cuando era canal 11 ) :orejon:
 
El de Thames no era el que salia al principio del Show de Benny Hill ? (Que daban en chilevision cuando era canal 11 ) :orejon:
Si porque en esos años el la TV abierta, daban hartas series inglesas de calidad como el Dr, Who , documentales de la segunda guerra mundial y entre estas estaba el show de Benny Hill.
Te recomiendo que veas alguna serie de las que puse en los videos bien tarde en la noche sin ningún ruido, ni distracción, por último solo la presentación que aparece en el 3er video.
 
Última edición:
En la madrugada de los sabados en el daban peliculas qls buenas (Commando, Blade Runner, las Alien hasta donde yo me acuerdo) por la tv abierta y nunca las publicitaban.
 
En la madrugada de los sabados en el daban peliculas qls buenas (Commando, Blade Runner, las Alien hasta donde yo me acuerdo) por la tv abierta y nunca las publicitaban.

Eso fue cuando empezó a existir un "auge" de la television por cable, cuyo mayor ventaja aparte de la variedad de contenido, era entregar programacion 24-7. Como una forma de hacer frente a esa competencia, fue que los canales de TV abierta empezaron a extender su programacion durante la noche, aunque fuera los fines de semana

:maestro: ver las medias peliculas de madrugada
:maestro: ver El Sotano a la hora del loly
 
Me acuerdo que en los 80s, canal 13 daba a eso de las 16:00 hrs una weá de servicio de utilidad publica, que necesitaban dadores de sangre y que debían dirigirse al hospital x a nombre de la persona x. De hecho era bastante común ese tipo de servicios en ese canal y generalmente a esa misma hora. No se porque, pero como pendejo me perturbaba un poco.
 
Me acuerdo que en los 80s, canal 13 daba a eso de las 16:00 hrs una weá de servicio de utilidad publica, que necesitaban dadores de sangre y que debían dirigirse al hospital x a nombre de la persona x. De hecho era bastante común ese tipo de servicios en ese canal y generalmente a esa misma hora. No se porque, pero como pendejo me perturbaba un poco.
Eso no era nada comparado al comunicado de que los jóvenes nacidos entre tal fecha debian presentarse en el canton de reclutamiento en forma obligatoria para cumplir los trámites del servicio militar. :lol2:
 
El de Thames no era el que salia al principio del Show de Benny Hill ? (Que daban en chilevision cuando era canal 11 ) :orejon:
Thames era un canal inglés perteneciente a la red ITV (Independent Television, competencia de BBC TV) que transmitió de lunes a viernes en el área metropolitana de Londres (los sábados y domingos lo hacía el canal London Weekend por normas de la concesión) desde 1968 a 1992 y que, entre otros programas, produjo también Mr. Bean :B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba