• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite, les daba “cosa” el cierre de transmisiones de TVN?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja y por que da miedo eso hermano?
a mi lo unico que me dio miedo ver en la tele fue un capitulo entero tetrico de pingu donde salia una morsa terrible rara




bendiciones
 
maricon culiaooooooooooooo

ng-ontu-tusedonthetriecane-cierre-transmisiones-cuando-chiquitito-21006904.png
 
Chucha, si eran chicos a esa edad wn, son puros niños jajaja. A mí me daba miedo esta cuestión:


:maestro:Robert Stack


:idolo: Ver misterios sin resolver con la luz apagada y en familia.
:idolo: Quedar cagado de miedo cuando los casos eran brigidos y no se resolvían pidiendo ayuda al final del capitulo y dejando un numero de contacto.

A mi me daba hasta miedo verlo de día la caga de programa :lol2:
 
:idolo: Ver misterios sin resolver con la luz apagada y en familia.
:idolo: Quedar cagado de miedo cuando los casos eran brigidos y no se resolvían pidiendo ayuda al final del capitulo y dejando un numero de contacto.

A mi me daba hasta miedo verlo de día la caga de programa :lol2:
Y cuando daban casos así como paranormales? Igual los efectos te dejaban pa la caga. Jajaja yo tmb me cagaba de miedo cuando los casos no se resolvían y en el mismo programa te decían "tengan cuidado de abrir la puerta a extraños, por favor si ve algo extraño, comuníquese con nosotros". Ahhh qué recuerdos jajaja
 
Yo una vez me quedé dormido viendo la TV y me despierta está mierda, casi me cago.


A mi me paso algo similar cipadrite, me paso solo en la casa, me encontraba meando, estaba todo apagado excepto la tele, cuando derrepente siento esos pititos del inicio de esa wea llegue a sentir una inminente sonda anal extraterrestre, cabe destacar que nunca habia visto ese cierre de transmisión.
 
:maestro: Cortinillas terroríficas de Latinoamérica:



:maestro: Cagar de terror a toda Argentina.

:monomeon: El actual Masisivisión.

HERMANO!! que xuxa el ultimo cierre televisivo???
te imaginai fuerai un pendejo qL de como 10 años que se quedo despierto hasta tarde y de repente en la tele te aparece esa weá??
CTM!! si yo ahora con 24 años me llego a perturbar un poco imagino el sendo trauma a los pendejos argentinos xDD
 
ME PASABA LO MISMO!!
Me generaba como una ansiedad extraña el cierre de transmisiones, sentía que tenía que obligatoriamente dormir porque era la hora del pico y que ya ni la tele me podía acompañar... Eso me pasaba como a los 10.
 
'uta si, dan miedo esas weas, igual que la que tiene chilevision ahora, aunque no tanto como las de antes.
Aunque nada que ver con el cierre de transmisiones, la música me hace acordarme de una serie de "ovnis y misterios", que daban en canal infinito, en el cable, y daban casos como los moais de isla de pascua, las piedras de stonehenge o pie grande, que tenia ese tipo de música, y de repente salían fotos de platillos voladores por harto rato con esa musica y nadie hablaba, era una serie como hecha a fines de los 70's o principios de los 80's.
Esa serie la daban de madrugada en la época en que el "misterio era... Infinito"...

Edito... era algo parecido a esto.. la musica es como tetrica..
 
Última edición:
Sí, varios de tvn; pero la tonada del piano de este cierre de transmisiones me generaba vacio y miedo cuando era pendejo (contando cuando la pantalla se iba a negro o sonaban unos números culiaos justo antes de cortar la transmisión).

A los 6-8 años terminaba más angustiado que la chucha por esos cierres culiaos :lol2:

 
Los gringos aún deben mamarse este tipo de mensajes.
Más encima allá hacen pruebas mensuales, Estay muy tranquilo viendo TV y derrepente salta este tono qliaos... Esa wea me dejó Pal Loly un par de veces allá...
 
HERMANO!! que xuxa el ultimo cierre televisivo???
te imaginai fuerai un pendejo qL de como 10 años que se quedo despierto hasta tarde y de repente en la tele te aparece esa weá??
CTM!! si yo ahora con 24 años me llego a perturbar un poco imagino el sendo trauma a los pendejos argentinos xDD
En realidad no era un cierre de transmisiones, sino uno de varios de los avisos educativos de la red SITEA de Argentina, onda inicios de los años 90. Te podía aparecer a cualquier hora.

Leyendo los comentarios, creo que no hubo argentino alguno que no tuvo pesadillas con esa guea.

PD: creo que tuve un problema con el botón "se agradece" y "abusheo", sorry cipadrito.
 
Cuando yo era chico la tenia miedo al sonido de una noticia Extra de TeleTrece
Era como un pitito rapido. No se porq. Supongo q tonteras de niño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba