• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Élite, les daba “cosa” el cierre de transmisiones de TVN?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca me olvidaré del pito culiao del cierre de transmisiones de TVN, me dejaba marcando ocupao. Era como una sensación de angustia de saber que después no venía nada más.

También me pasaba un poco cuando conectaba el cable del teléfono para tener internet, era algo parecido pero en menor medida.
 
Última edición:
cuando chico me daba mas miedo ver esos programas de noticias cuaticas. Habia una wea que se llamaba Al rojo vivo , Edicion Impacto
Tambien veia :idolo: Rescate 911 , no me lo perdía. Pero esa wea no me daba miedo , si no curiosidad
 
Había un sonido en radio la clave eran casos de desapariciones, onda misterios y weas históricas que me dejaban pa la caga. Si lo encuentro lo coloco
Los cierres de transmisiones no me daban miedo lo único que me dio miedo era ese programa de patricio bañados,ovni, y la película alíen abducción en el canal 4. Y esa pausa entre programas de la clave
 
Yo veía el OVNI
Después no dormía pensando que iban a venir los grises a sacarme murstras de sangre
 
Son entero maracos, música clásica con imagenes de paisajes chilenos, y en la version de los 80 encima mostrando las distintas culturas del pueblo chileno, tradiciones, etc, weas que faltan que muestren hoy en dia para que la gente sepa que vive en un hermoso país y no en twitter, wecos del mundo moderno nomas que se asustan con cualquier wea.

Igual en 11:20 dan un pitido ql que es raro y hasta parece morse, alguien que cache pa que chucha lo pusieron? será pa probar rangos de sonido o alguna wea asi?
 
Me daba miedo el sonido de EXTRA de TELETRECE a inicios de los 90. No encontre el video, pero era un sonido bien estridente sumado a q era un pendejo mamá-.
 
No pasaba de los 6-7 años, cuando mostraron una noticia en argentina, de un incendio en una discoteca, donde tiraron una bengala al techo, sumado a las salidas con candado, terminó en tragedia con muchos muertos.

Me juraba que nunca iría a carretear a una disco :lol2::lol2::lol2:
 
No pasaba de los 6-7 años, cuando mostraron una noticia en argentina, de un incendio en una discoteca, donde tiraron una bengala al techo, sumado a las salidas con candado, terminó en tragedia con muchos muertos.

Me juraba que nunca iría a carretear a una disco :lol2::lol2::lol2:

Habando de Argentina, en otro tema sobre comerciales alguien se acordó de un comercial argentino sobre el alcoholismo... si bien no es de acá, era bien cuatico... me imagino los pendejos viendo esa wea... CHE NO VOY A TOMAR NUNCA EN LA VIDA...

 
Ese mismisimo hahahahahaha
Loco me dio miedo... abrazame.
:lol2:

En estricto rigor, había uno aún más espeluznante, con una pantalla más rojiza (no recuerdo bien los colores, porque era muy chico), aunque con el mismo sonido. Lo recuerdo por las noticias que aparecían sobre el terremoto del 85 y la tragedia del transbordador Challenger entre otros. Y cuando había un extra era como alarma de fin de mundo :sustoo:
 
El de Thames no era el que salia al principio del Show de Benny Hill ? (Que daban en chilevision cuando era canal 11 ) :orejon:
Me acaba de venir un flashback cimadrita:
  • El Show de los Muppets
  • Casimiro a dormir (igual daba susto el mono :omg:)
  • Panorama (noticiero)
  • El Show de Benny Hill
  • Tres son Multitud
Con este post me fui a la chucha :plop:
 
me estaba acordando que cuando era más chico (2001 aprox) me quedaba viendo el tvn hasta el cierre de transmisiones, y cuando aparecía el mensaje de tvn a los televidentes, la voz, las imágenes, y los sonidos del cierre me daban como “cosa” no era miedo, era otra cosa, a alguien más le pasaba esto con los cierres de tvn?
A qué se refiere con que les daba cosa...acaso era muy terrorífico ...quizás el silencio por la hora hace que uno se corretee ...



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba