• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoíno histérico y adicto al estrógeno en supositorio termina traumado por no querer cortarse el pelo

Esa wea jamás paso. Estamos hablando de un marica que probablemente se enroló a los bomberos porque la mamá lo obligó.






Cuando uno se rehusa a aceptar algo en la vida, ya sea en el trabajo o donde sea lo hace como hombre. Siempre hay dos opciones: enfrentarse a la situación o dar un pie al lado. En este caso, lo correcto habría sido marcharse de la institución sin llorar ya que naturalmente ese rito de iniciación es para diferenciar entre uno u otro tipo de persona que va a entrar a esa labor.

En cambio, acá el muy sacowea no solo se quedó después de no haber querido cortarse la champa de 5 años sino que se tuvo que mamar toda la humillación de no saber manejar la situación como un hombre, lo que rendundó en la versión femenina archiconocida de hacer justicia: inventar la mitad de la historia, llamar a un abogado, hacer funa en redes sociales y llorar como una mujer.
Independiente de lo que hizo el wn, también tiene derecho a ser bombero sin que en grupo, a lo maricon (varios contra uno), le quieran hacer un ritual.
 
Leyendo bien la noticia, esta al nivel de las minas que son drogadas en el metro, si le sacan la chucha la primera vez, el weon debió retirarse, alguien con sentido común no se queda para que le saquen la chucha por que si , además tantas horas de ensañamiento?, ni que les estuvieran pidiendo revelar la receta de la vida eterna, quien pierde tanto tiempo en un weon random?. La única posibilidad que los bomberos fueran ex pelados que tienen esas costumbre con los weones que se oponen a estos ritos de iniciación.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Independiente de lo que hizo el wn, también tiene derecho a ser bombero sin que en grupo, a lo maricon (varios contra uno), le quieran hacer un ritual.

¿En qué universo sirve tener un bombero que se va a poner a llorar a la primera frustración? Estamos claros que el imbécil del artículo no tiene lo que hace falta para ser bombero, mejor que se dedique a actividades que no afecten su frágil estabilidad mental, como tejer o regar plantas.
 
Todos saben que los ritos de iniciación de bomberos son puros maracos no asumidos que juegan a la lucha libre pa toquetearse...es cosa de ver como discriminan a las minas bomberas o las acosan para que se vayan y seguir mariconeando.....

No veo la novedad.

A lo mejor este cabro era muy flacucho.
 
El alto mando de bomberos tiene suspendido a 10 amantes de mangueras
que realizarón estos actos homosexuales encubiertos como "bautizo"

La respuesta de Bomberos
El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, señaló a través de un comunicado que no acepta, sino que además “rechaza y condena categóricamente este tipo de actos”.
En el escrito expresan que la situación denunciada “se contrapone a nuestros valores y principios que se basan en el profundo humanismo y respeto en todo momento hacia nuestras voluntarias y voluntarios”.
“La institución ha dispuesto en forma inmediata la suspensión de los voluntarios involucrados y la realización de un sumario administrativo”, comunicaron respecto a los involucrados.
 
Última edición:
Bomberos chicos buenos ...

tumblr_nt8p87eDIt1s2yegdo1_500.gifv
 
Honestamente no se que decir, no puedo poner las manos al fuego por el relato del loco, pero entiendo que no haya querido dejarse cortar el pelo, a mi me toca nadie sin mi consentimiento a riesgo de una flor de sacada de chucha:sisi:, en cuanto a lo demás algo me tinca que puede ser verdad por que hay bastantes weones cagaditos del mate en esa institución y no solo por esta pura historia.
 
pa mi que lo hicieron ver minas en pelota y como es un ñuñoino culiao ano abierto y hediondo a estrógeno lo considero tortura
 
Todos sabemos que los bomberos son una institución de homosexuales. No por nada hace cien años era común ser radical, masón y bombero. De ahí vienen sus ritos degenerados de iniciación.
 
Le hubieran metido la verga al final pa que quedara feliz...
 
pero no fue solo por el pelo igual fue tortura la gueaita
de hecho fue choro en negarse
el antroniano hubiera participado como mansito?
una guea es ser un delicado culiao que se queja porque te miran feo. Otra ya es esta guea
 
para mi cualquier wea que someta a alguien en grupo es cobardía


Lo he dicho antes y lo repetiré hasta el cansancio: que vuelva el Caballito de Bronce a los colegios. Obligatorio.

Generación de maracos....

esa wea era pa maracos, caleta de veces jugue y se tiran en patota en contra de uno, pero los pillas a la salida y no quieren irse a la casa :hands:
 
Volver
Arriba