• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

̉¿Te gusta el paté? Tema para apreciadores del paté.

a ver weoncitos, este es el mejor y mas rico paté q se ha inventado en la historia de la humanidad , todavia no entiendo pq chucha lo descontinuaron estos hijos de puta de la preferida , siempre q voy al super espero vanamente encontrarlo en la sección de patés
000000000000035163-UN-01.jpg
Venía justamente a esto...por años acá compramos la Preferida...y el de chanchito era "uma delicia"....pero estos wns lo hicieron desaparecer ....el de ternera de antes de la misma Preferida no se quedaba atrás en sabor y cremosidad....pero el actual sale como las weas....es un desafío encontrar una partida buena....lo otro el paté de jamón.....(salchichón te) ammmmm.....también se perdió de vista.......ahhh se me olvidaba la Preferida quizo reemplazar el paté de cerdo con una webá de sabores de campo o algo así.....mala la webá :lol2: ............
 
Sino es por este tema ni me acordaba que existía el paté...

No como esa cuestión hace como 15 años igual que la mantequilla desde que descubrí las grasas insaturadas, almendras, nueces, aceite de oliva, palta etc y fue bajar la guata automáticamente
 
puros perros y gatos molidos lo que venden en los super o sucuchos de barrio, en general todos esos embutidos


solo me meto algo buche cuando veo el hachazo al chancho que esta al lado mío y veo como le lavan las tripas, y preparan longas o prieta con carne, mmm delicioso
 
Venía justamente a esto...por años acá compramos la Preferida...y el de chanchito era "uma delicia"....pero estos wns lo hicieron desaparecer ....el de ternera de antes de la misma Preferida no se quedaba atrás en sabor y cremosidad....pero el actual sale como las weas....es un desafío encontrar una partida buena....lo otro el paté de jamón.....(salchichón te) ammmmm.....también se perdió de vista.......ahhh se me olvidaba la Preferida quizo reemplazar el paté de cerdo con una webá de sabores de campo o algo así.....mala la webá :lol2: ............
y pq lo habran hecho desaparecer, de verdad ese paté era el estado del arte de los patés
 
Volver
Arriba