• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

̉¿Te gusta el paté? Tema para apreciadores del paté.

No coman pate porq es muy cruel. El pate de higado de patos se sobrealimenta a estas aves introduciéndoles un tubo metálico de hasta 30 cm por la boca que llega directamente a su estómago. Mediante esta sonda se le introduce una masa cuya base es el maíz. Esta acción se repite varias veces al día. Los animales enferman. Su hígado contrae una enfermedad denominada esteatosis hepática. El órgano adquiere un tamaño diez veces mayor que el de un ave sana.

Dejando de lado el Copypaste... el patecito en pan tostado es una delicia loco. No hay pan tostado donde el pate quede mal, Marraqueta, Hallulla, molde, pita, etc.

Generalmenet me doy vueltas en PF (Receta Abuelo), Preferida, Llanquigue y eso creo.

Mi unica duda siempre a sido, una vez abierto cuanto dura el pate. Yo lo dejo mas q la chucha. No se si alguien sabe.
 
No coman pate porq es muy cruel. El pate de higado de patos se sobrealimenta a estas aves introduciéndoles un tubo metálico de hasta 30 cm por la boca que llega directamente a su estómago. Mediante esta sonda se le introduce una masa cuya base es el maíz. Esta acción se repite varias veces al día. Los animales enferman. Su hígado contrae una enfermedad denominada esteatosis hepática. El órgano adquiere un tamaño diez veces mayor que el de un ave sana.

Dejando de lado el Copypaste... el patecito en pan tostado es una delicia loco. No hay pan tostado donde el pate quede mal, Marraqueta, Hallulla, molde, pita, etc.

Generalmenet me doy vueltas en PF (Receta Abuelo), Preferida, Llanquigue y eso creo.

Mi unica duda siempre a sido, una vez abierto cuanto dura el pate. Yo lo dejo mas q la chucha. No se si alguien sabe.
Pero ojo que eso solo aplica para el foie gras. Por lo que había leído hace tiempo, los patos están adaptados a acumular mucha grasa en su hígado por el tema de sus migraciones, pero claro, la forma en que los rellenan es bastante cruel (pero si te da pena recuerda que los patos le hacen a la necrofilia)
 
20220202-225142.jpg


me gustan... sólo un poco

tenís que estar flaquito wn :lol2:
 
Hubu
Cilantritos,

Desde hace unos días andaba antojado de unos buenos paté para degustar en mi pancito y recordé que dentro de estos embutidos mas apetecibles tengo al Teewurst de Llanquihue, un manjar hecho con 90% grasa y 10% amor, perfecto para mantener la cintura de mod.
Pate-Teewurst-125-g.jpg

Ahora bien, buscando en el supermercado otras variedades, las típicas que se encuentran (de las más caras) son las receta del abuelo o la preferida, pero, al menos en sus versiones Teewurst, no le llegan ni a los talones a la Llanquihue.

También recuerdo aquellos paté La Piara, pero jamás le encontré ningún brillo, especialmente por esa capa gelatinosa, espesa y transparente que se apreciaba al abrir la tapa del envase, posiblemente algunos cilantritos se emocionan con esa capa lubricante.

Y ustedes, ¿tienen algún paté preferido?, ¿hay algún otro paté de supermercado que se acerque en sabor al Teewurst de Llanquihue?

Los leo :orejon:
Hay un paté que era de color bien rojo oscuro. Que comía cuando niño. Ahora hace muchos años no lo veo.
 
¿ Y si musicalizamos el thread?

nada tienen de especial
dos guatones que se dan la mano
el matiz viene después
cuando lo hacen agarrándose el paté

Luego a solas sin nada que comer
Tras el ano se chantan el paté (8)
 
Den el dato de algún parte rico de super, ya sea jumbo, líder, santa isabel, unimarc, tottus o donde se pueda encontrar en la cuarta region
 
el teeworst llanquiue mezclado con pan con margarina o mantequilla y una tazita de te

uma delicia
 
Volver
Arriba