• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

̉¿Te gusta el paté? Tema para apreciadores del paté.

El paté con pan tostado es de esos placeres de pobre que no se superan, me trae recuerdos de mi infancia en el Chile gris de los 90.

Eso si hay algunas marcas que no tienen sabor a nada, y nunca he podido pillar el "mítico" paté de longaniza.
 

Cecinas PZ quedan en san pedro de la paz, frente a los campos deportivos llacolen.

Apenas pase por ahi , compro y dejo fotos aca mesmo :buenaonda:

Me encanta la longaliza :lib: , con cebollita :baba:
 
lo mejor en pate que he probado alguna vez, fue en tiempos que aun existian las carnicerias de barrio y un carnicero preparaba un pate extraordinariamente bueno. una lastima el carnicero murio y con el la receta y el negocio.

de lo que venden por ahi, todo el mundo ha probado los pf, winter y san jorge aunque la elite ponga que solo como paté de foie gras o pate de alce de baviera o pate de pavo real
 
Yo conocí gente que comia pan con mermelada y paté.

Le gusta el pan con paté / le echa además mermelada

WhatsApp-Image-2022-01-14-at-6.37.53-PM-e1642165741963-1024x506.jpeg
 
Cuando pendejo me gustaba solo el San Pablo de pollo + pimentón .

San Pablo po wm :lol2: comíamos puras weas cuando éramos pobres (años chile gris pobre)

dewpues nos pasamos al paté en cartón” de la preferida y pf ternera.

El último que probé hace unos 6 años fue uno de pollo cibulet, era rico y teníamos que salvar una once cusndo se murió mi abuelo (al otro día matamos una vaca y la comimos entera, como se estila en el :idolo: sur).
Ya no como esas cosas. No por asco, simplemente las he olvidado e Intento comer mejor (aveces hacemos pollo mayo + pimentón casero)
 
Cuando pendejo me gustaba solo el San Pablo de pollo + pimentón .

San Pablo po wm :lol2: comíamos puras weas cuando éramos pobres (años chile gris pobre)

dewpues nos pasamos al paté en cartón” de la preferida y pf ternera.

El último que probé hace unos 6 años fue uno de pollo cibulet, era rico y teníamos que salvar una once cusndo se murió mi abuelo (al otro día matamos una vaca y la comimos entera, como se estila en el :idolo: sur).
Ya no como esas cosas. No por asco, simplemente las he olvidado e Intento comer mejor (aveces hacemos pollo mayo + pimentón casero)
El paté San Pablo era la vida misma.
 
Yo soy más de paté de ternera PF, fíjate. La weá debe estar producida con uñas, cabeza y huachalomo de chancho pero con un pan amasado es un manjarss.


Pate-Ternera-PF-125G-copia.jpg
Y fuera de weveo, a mi me tinca que hasta los fetos de las chanchas caen ahí :lol2:
Post automatically merged:

De los paté tradicionales debe ser uno de los mejores, tiene muy poca grasa comparado con otras weas rancias :sisi3:
 
Apenas pase por ahi , compro y dejo fotos aca mesmo :buenaonda:

Me encanta la longaliza :lib: , con cebollita :baba:
Lleve plata compadrito... Hay paté, longa ahumada, prietas, limitó ahumado, costillar, arrollado, malaya, butifarra.... Todo artesanal, para chuparse los dedos... No dan ni ganas de cargarlas después de comerlas
 
Le chanté le Paté... de ternera y de jamón... uma delícia.

Pero la lleva la pasta de pollo asado y pimentón con mayo, molida en casa. Un manjarsh.
 
¿No que el pate se hace con lo que sobra de todos los procesos de produccion de cecinas?. En estricto rigor es la huea más asquerosa y rancia de las cecinas.
Las vienesas también las hacen de la misma materia prima.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba