• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

’Ley Uber’ que regula apps de transporte reduciría en 88% la disponibilidad de viajes a nivel nacional

Esta bien, hay grupos de whatsapp o facebook donde venden datos ajenos para manejar. Tapando la identidad real de varios. Si es asi, por mi esta bien, prefiero andar tranquilo a que me pase algo a mi o un cercano mio.
 
Idea mía o sacar a los Venecos de los uber es directamente proporcional al aumento de la tasa de robos con violencia? :ear:
FurH5g2WYAAnBB6.png
 
Por la rectm y ahora como me movilizo? nunca compraría un auto, no compro ningún pasivo desde 2012, solo activos.

Hablando de las apps hace rato dejé de usar uber por lo mismo, puros nariz de enchufe, cabify es más gris. Al menos en el sector oriente.
Necesito una asesoría tuya
 
yo creo que esta mierda no da ni para tema, todo es un estudio basado en la famosa ley, pero en ningun lado esta la ley o el analisis de la misma a por que habria esa baja,
 
De vuelta a manejar curao no más


En todo caso, los venecos se pasaran por la raja la ley
Post automatically merged:

yo creo que esta mierda no da ni para tema, todo es un estudio basado en la famosa ley, pero en ningun lado esta la ley o el analisis de la misma a por que habria esa baja,
Me imagino que la baja de debe a q nadie de los que hace uber tiene licencia clase a.
 
Excelente, que bueno volver a tiempos atrás donde tenías que salir a una avenida a esperar 20 minutos a un taxi pasado a cigarro, que te cobra el doble de la tarifa con el taxímetro modificado. ni hablar de tomar un taxi medio curao
 
pucha , me alegro wn. puros venecos en esas apps. y lo extraño que en la foto del chofer sale un chileno gris.

tambien que regularicen las apps de reparto. anda mucho simio en moto que cree que aun esta en caracas o en la selva.
:monomeon: manejar motos en chalas y shores
Hay harto gris que para la olla haciendo Uber, donde está más la zorra es en el reparto de comida, eso son mafias caribeñas.


concuerdo con que caguen los venecos, pero mas de un gris libra pa llenar la olla con la wuea, por otro lado imagina cuantos de esos venecos culiaos van a empezar a robar y hacer sus wueas de venecos como vender mierda en la calle etc sin hacer de uber, los hueones usan esa wuea porque es pega facil y son flojos, pero las cucarachas culias se van a poner a hacer wueas truchas para hacer monedas y mas caca caribeña va a haber
Sin duda pero es un riesgo que hay que correr, no puede seguir todo al lote en este país. Hay que regular las app como tienen al resto de los mortales.


Deberían partir por entregar cursos profesionales exclusivo para CHILENOS y así se puedan desempeñar en la App que gusten.... hay que cortar la grasita veneca de una vez por todas.
Eso JAMÁS va a ocurrir, es más probable que se lo den a extranjeros ilegales que a chilenos, como pasa en salud por ejemplo donde el estado le paga el coaching para el eunacom a los doctores extranjeros, prácticamente les valida por secretaría, y SIN devolución al estado chileno, y a los grises el estado no les financia nada.


Ahora bien, donde hay que poner más regulación es en el tema de fiscalizar las licencias, hoy andan con licencias falsificadas, o firmadas por la secretaria que se forra en el depto de tránsito, motos sin papeles, a nombre de otro simio que se las arrienda, sin ningún papel, con cupos en apps falsos o truchos que son vendidos por otro caribeño mafioso (por eso los perfiles falsos).
La wea debería ser así, y bien estricta:
- Moto sin papeles: AL CORRAL
- Conductor sin papeles: AUTO AL CORRAL
- Auto sin papeles: AL CORRAL
- Auto chatarra humeante: a la prensa de chatarra.

Ahí recién se les va a quitar la huevada un poco…
 
PLW, y los grises que paran la olla con Uber? Debiese dar becas SENCE para licencia profesional A LOS CHILENOS, sozí.

Yo cargaría a los Rappi. Ahí si andan al lote.
 
Volver
Arriba