• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

’Ley Uber’ que regula apps de transporte reduciría en 88% la disponibilidad de viajes a nivel nacional

Ahi se nota la cantidad de weones sin papeles que andan cagaos de la risa en Chile (requisito de la licencia es tener papeles y estar sin antecedentes penales).

Otro tema, cuiden sus autos sedan, porque muchos micos trabajan autos City Car y con esto, y el alto valor de los vehiculos, no me sorprendería que se genere una ola de robos a autos sedan o SUV que cumplan los requisitos de la nueva ley :sisi3:.
 
Antes del 18 tuvimos que buscar un uber con mi vieja como a las 4 am pq andabamos en el hospital, tenia el auto culiao malo asi que estaba en el taller en standby... me salio en la app un nissan march (esas weas chicas, city car tipo 1.2 creo que son) y más encima manejado por un veneco.. dije, puta la wea.. pico, lo tomamos igual ya que queriamos puro llegar a la casa y al menos el sapo culiao tenia 5 estrellas, el wn llega y todo el puto viaje hablando conchatumadre.. te juro que no se callaba nunca :lol2: en una le pregunto si el auto es suyo y me dice que es arrendando pero que la cuenta si es de el (estaba hace como 2 años aca, segun lo que conto) ahi me di cuenta que poco y nada esta regulada la wea.
 
Por la rectm y ahora como me movilizo? nunca compraría un auto, no compro ningún pasivo desde 2012, solo activos.

Maraca con razon apenas te puedes sentar..

Comprate un auto barato para que no te lo roben ( o duela menos )
En todos lados el transporte publico vale caca

Post automatically merged:

Es la única pega no delictiva que pueden hacer esos micos
Igual cometen delito porque muchos manejan sin licencia chilena, y/o el auto no es de ellos por ende los seguros no funcionan
 
Los uber grises hace rato que sacaron la licencia profesional, están bien organizados. El problema es que con el requisito del auto varios sacando cuentas ya notaron que la ganancia se les va a la B y van a trabajar en otra cosa.
 
Los uber grises hace rato que sacaron la licencia profesional, están bien organizados. El problema es que con el requisito del auto varios sacando cuentas ya notaron que la ganancia se les va a la B y van a trabajar en otra cosa.
Qué requisitos tienen ahora los autos?

Me interesa el tema
 
Una real mierda, lo que deberían prohibir son los pasados a ala de los taxistas que adulteran el taximetro y andan como toreto pasandose por la raja los pasos de cebra y luces rojas. Parece mafia la wea.

Y entre tener venecos de choferes o haciendo sus mierdas de simios narcos, lo primero. Aparte hay harto gris que trabaja de la wea donde el transporte no llega y es su sustento.
 
Qué requisitos tienen ahora los autos?

Me interesa el tema
La idea es igualar las condiciones con los taxis básicos, decreto 212 o algo así. Muchos no tienen aire acondicionado, airbags o cilindrada superior a 1.4. Le pregunté a mi amigo uber y dice que en diciembre se corta el queque con lo importante.
 
Volver
Arriba