• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Apoyatón”: la colecta que reunió más de $140 millones para Carabineros formalizados tras estallido social

También hay que ser bastante obtuso o derechamente weón, creer que todos los casos de daño ocular fue por obra de Carabineros, más aún haciendo caso omiso de la información técnica y del funcionamiento de una escopeta o sus efectos en el cuerpo a distancias medias.
Pero es que alli esta el problema: como demuestras que "hay que ser weon para creer que todos los casos de daño ocular fue por obra de Carabineros", o que "es poco probable que no tengan daño en otros lados", o que "asi no funcionan las escopetas"?, ¿como se desmiente esa huea?, ¿como se verifica?.

Osea, he visto a un par de hueones arriba decirlo, pero no ofrecen datos, no ofrecen nada. Dicen que es poco probable, pero hay cero calculo estadistico en su analisis, dicen que asi no funcionan las escopetas, pero no ofrecen ningun trabajo serio que explique porque es imposible que sea el caso. Pero les pides esas hueas, y como que se ofuscan, se rien de ti, o te tratan de "zurdo adoctrinado", pero se vuelve a lo mismo: ¿donde estan los datos duros?

No hay nada, ese es el problema, y lo que me sorprende de este lugar: un hueon puede decir que, al ojo, le parece algo, y se supone que tengo que creerle? no pos hueon, yo quiero ver un estudio serio en el tema, no puedo simplemente creer la huea porque a ti te parece "obvio". No me vengas con esa mierda, quiero ver datos duros, distancia de metros, dispersion de perdigones, el analisis forense del evento, la velocidad del golpe, un calculo estadistico, etc. Si me vas a decir que es como es, quiero ver informacion firme, enmarcada en un estudio con una metodologia clara.

Necesito algo que pueda objetivarse, basicamente.
 
Ya ya zurditos, paren el lloriqueo. Este es aún un país libre donde cada quien es dueño de darle plata y apoyar a quien se le pare el culo, como por ejemplo :monomeon: Daniel Alcaíno que visitó en la cárcel al psicópata del comandante Ramiro sin que ningún medio lloriqueara como lo hizo :monomeon: La Red en la tarde, que de paso, es el mismo medio que se la chupó hasta los cocos al mismo comandante Ramiro.
 
153 palos entre 4000 personas :pensandolo:
tendríamos forazo como por 150 años :lol2:

hay que tener en consideración que es una de las tantas instituciones mejores evaluadas en contra de varias otras como el congreso y partidos de izquierda.
los únicos que quieren que esta institución desaparezca son los perdedores de siempre: comunistas, terroristas, etc. en fin.
 
me da el mismo asco el apoyo a los pacos como a los progres culiaos "detenidos políticos"

:monomeon: conchasumadres polarizando el país
Hace como 10 años que Chile se está polarizando y parece que muchos no se habían dado cuenta, para todos los amarillos que todavía no se deciden, es mejor que eligan bando luego antes que quede la caga . :mmm: :buenasuerte:
Post automatically merged:

O sea q, según tu, basta con verles la cara para afirmar que no tienen daños en el resto del cuerpo?. Sorry compadre pero lo que dices no tiene ningún sentido. No aportas nada nuevo a un argumento que ya es muy débil y solo reafirmas esto último.
No puedes andar promoviendo la revuelta y después andar llorando porque te reprimen !!!
 
Última edición:
tu conoces las secuelas de un disparo por arma de fuego?. cuentanos tu experiencia porfa.

Luego, no hay ninguna ridiculez en la huea, son simples probabilidades, y si existe esa posibilidad, pasará. El arco de fuego de una escopeta a balines presenta gran dispersion en la medida que se aleja del blanco, y no va a tener las mismas secuelas que un arma disparada a quema ropa. Ademas, por la forma de los balines, la trayectoria no es estandar como con un proyectil balistico. Así que no tratis de venderme la pomada. Persona equivocada.

Finalmente, lo que hablas no es ni un argumento ni una prueba. Es simple especulacion, al peo y de la mala compadre. No es nada personal, pero insisto: con lo que dices no pruebas nada, sigues donde mismo. Y si no lo puedes ver, el problema ya es tuyo, de indole cognitivo.


No necesito conocerlos de primera mano porque ESTA PROFUSAMENTE DOCUMENTADO en internet.

Gil
 
Y que tengo que ver yo aqui? Quedaste con el ano en llamas? :lol3:

:monomeon: Ser veleta e influenciable

Descártate nomas :bye1:. No es ninguna virtud venir a darle la pelea a los fachus malus a este basural, ridiculo culiao, inútil culiao.
Post automatically merged:

No necesito conocerlos de primera mano porque ESTA PROFUSAMENTE DOCUMENTADO en internet.

Gil

JAJAJAJAJA

O sea en resumen, no tenis idea y estás puro engrupiendo :lol2:

Vaya nomas a googlear para responderme como si cacharas algo, basura conchetumadre buena para nada :menanihands:
Post automatically merged:

No puedes andar promoviendo la revuelta y después andar llorando porque te reprimen !!!

A ver, tú entiendes lo que lees?. Dime porfa, donde digo lo contrario?

:qloco: :qloco: :qloco:

Yo lo único que estoy rebatiendo es a los mongolicos conchetumadres que andan cuentiando sobre Armas. Lo único que he afirmado es que es totalmente posible que los pacos provocaran las lesiones que se describen de la forma que se supone.

Lee bien antes de contestar tonteras, ahueonao culiao.
Post automatically merged:

Pero es que alli esta el problema: como demuestras que "hay que ser weon para creer que todos los casos de daño ocular fue por obra de Carabineros", o que "es poco probable que no tengan daño en otros lados", o que "asi no funcionan las escopetas"?, ¿como se desmiente esa huea?, ¿como se verifica?.

Osea, he visto a un par de hueones arriba decirlo, pero no ofrecen datos, no ofrecen nada. Dicen que es poco probable, pero hay cero calculo estadistico en su analisis, dicen que asi no funcionan las escopetas, pero no ofrecen ningun trabajo serio que explique porque es imposible que sea el caso. Pero les pides esas hueas, y como que se ofuscan, se rien de ti, o te tratan de "zurdo adoctrinado", pero se vuelve a lo mismo: ¿donde estan los datos duros?

No hay nada, ese es el problema, y lo que me sorprende de este lugar: un hueon puede decir que, al ojo, le parece algo, y se supone que tengo que creerle? no pos hueon, yo quiero ver un estudio serio en el tema, no puedo simplemente creer la huea porque a ti te parece "obvio". No me vengas con esa mierda, quiero ver datos duros, distancia de metros, dispersion de perdigones, el analisis forense del evento, la velocidad del golpe, un calculo estadistico, etc. Si me vas a decir que es como es, quiero ver informacion firme, enmarcada en un estudio con una metodologia clara.

Necesito algo que pueda objetivarse, basicamente.

No tienen idea de Armas estos fachos callamperos, no te desgastes.
 
Última edición:
Pero es que alli esta el problema: como demuestras que "hay que ser weon para creer que todos los casos de daño ocular fue por obra de Carabineros", o que "es poco probable que no tengan daño en otros lados", o que "asi no funcionan las escopetas"?, ¿como se desmiente esa huea?, ¿como se verifica?.

Osea, he visto a un par de hueones arriba decirlo, pero no ofrecen datos, no ofrecen nada. Dicen que es poco probable, pero hay cero calculo estadistico en su analisis, dicen que asi no funcionan las escopetas, pero no ofrecen ningun trabajo serio que explique porque es imposible que sea el caso. Pero les pides esas hueas, y como que se ofuscan, se rien de ti, o te tratan de "zurdo adoctrinado", pero se vuelve a lo mismo: ¿donde estan los datos duros?

No hay nada, ese es el problema, y lo que me sorprende de este lugar: un hueon puede decir que, al ojo, le parece algo, y se supone que tengo que creerle? no pos hueon, yo quiero ver un estudio serio en el tema, no puedo simplemente creer la huea porque a ti te parece "obvio". No me vengas con esa mierda, quiero ver datos duros, distancia de metros, dispersion de perdigones, el analisis forense del evento, la velocidad del golpe, un calculo estadistico, etc. Si me vas a decir que es como es, quiero ver informacion firme, enmarcada en un estudio con una metodologia clara.

Necesito algo que pueda objetivarse, basicamente.
Pero busca acerca de la dispersión de los perdigones, ahí va a aparecer información al respecto, hasta con gráficos y si quieres algo más concreto ve algún video que en youtube abundan. No hay que ser físico matemático para comprender el tema. Parece que stamos al nivel de los cuchillos no tenian filo.
 
Hablando en serio.

¿Por qué a tantos les arde el aji en la raja cuando se habla de una reformulación de Carabineros?

Yo creo que más bien pasa por el discurso zurdo de querer borrar de la historia a Carabineros de Chile, cosa que ni cagando van a lograr.

En la PDI funcionó de lo más bien y en 1991 (!) ya eran definitivamente otra institución, dieron de baja a los pasaos pal pico y a los ex CNI y listo. La institución se solidificó aún más, funcionó correctamente con sus bemoles, obvio, pero funcionó, por qué no hacer lo mismo con los pacos.

Si no hay que ser ciego ni zurdo para saber que pasan 3 weas esenciales:

1.- Mandos altos, fraude y corrupción a gran escala, archicomprobadisimos.
2.- En materia de mandos bajos y suboficiales tenis puros huasos y cumas sin ningún puto criterio y estudio, la división entre suboficiales y oficiales es GROSERA y vergonzosa, si queremos una institución representativa y de la que estemos orgullosos, no te puede representar un CUMA, esencial po weon.
3.- Fuerzas Especiales, siendo absolutamente necesarias, tenis a los comando que justamente se echan y cargan contra quién no deben en MUCHOS casos, no todos.
 
Pero es que alli esta el problema: como demuestras que "hay que ser weon para creer que todos los casos de daño ocular fue por obra de Carabineros", o que "es poco probable que no tengan daño en otros lados", o que "asi no funcionan las escopetas"?, ¿como se desmiente esa huea?, ¿como se verifica?.

Osea, he visto a un par de hueones arriba decirlo, pero no ofrecen datos, no ofrecen nada. Dicen que es poco probable, pero hay cero calculo estadistico en su analisis, dicen que asi no funcionan las escopetas, pero no ofrecen ningun trabajo serio que explique porque es imposible que sea el caso. Pero les pides esas hueas, y como que se ofuscan, se rien de ti, o te tratan de "zurdo adoctrinado", pero se vuelve a lo mismo: ¿donde estan los datos duros?

No hay nada, ese es el problema, y lo que me sorprende de este lugar: un hueon puede decir que, al ojo, le parece algo, y se supone que tengo que creerle? no pos hueon, yo quiero ver un estudio serio en el tema, no puedo simplemente creer la huea porque a ti te parece "obvio". No me vengas con esa mierda, quiero ver datos duros, distancia de metros, dispersion de perdigones, el analisis forense del evento, la velocidad del golpe, un calculo estadistico, etc. Si me vas a decir que es como es, quiero ver informacion firme, enmarcada en un estudio con una metodologia clara.

Necesito algo que pueda objetivarse, basicamente.
los flaites tienen q probar q fueron carabineros pues, como vas a probar q tu no hiciste algo, no seas imbecil, y no vas a hacer ese estudio chanta q hizo la pdi con el caso de gatica
 
También hay que ser bastante obtuso o derechamente weón, creer que todos los casos de daño ocular fue por obra de Carabineros, más aún haciendo caso omiso de la información técnica y del funcionamiento de una escopeta o sus efectos en el cuerpo a distancias medias.

conozco perfectamente cómo funciona una escopeta y afirmó que es totalmente posible que la mayoría de los casos fueran provocados por los pacos. Son perdigones de goma hueon, esas hueas vuelan en cualquier dirección, pierden energía rápidamente y no poseen una trayectoria estándar. Si disparas 10 veces una escopeta en un polígono, los 10 disparos van a dejar un patrón distinto. En su momento lo expliqué hasta con dibujitos hueon, pero los sapos culiaos descerebraos siguen creyendo que una opinión especulativa y mal intencionada es un argumento más fuerte.
 
Volver
Arriba