• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Argentina ya nos ha robado suficiente”: J.A. Kast hizo un llamado al Gobierno tras nuevo mapa argentino se adueñaría de parte de territorio

Elite culia rasgando vestiduras por el patriotismo y la soberania pero si USA pusiera una base militar en chile serían los primeros en ir a recibrlos con pañuelos blancos y banderas gringas :risa:


y pensar que aweonaos como este, que cree que la realidad es una caricatura, tienen el mismo derecho a votar como alguien de derecha que le quita el hambre con sus impuestos...:sisi3:
 
y pensar que aweonaos como este, que cree que la realidad es una caricatura, tienen el mismo derecho a votar como alguien de derecha que le quita el hambre con sus impuestos...:sisi3:

Mucha razón, sobre todo los ezquisofrénicos que ven comunistas en todos lados, NO deberían tener derecho a voto.

Le ardío el ojete sentirse aludido con una verdad irrefutable para la derecha "patriota" ?
 
Mucha razón, sobre todo los ezquisofrénicos que ven comunistas en todos lados, NO deberían tener derecho a voto.

Le ardío el ojete sentirse aludido con una verdad irrefutable para la derecha "patriota" ?


viste aweonao que es fácil tirar mierda sin pensar?.

quedaste retratado como el unineuronal que eres.
 
y pensar que aweonaos como este, que cree que la realidad es una caricatura, tienen el mismo derecho a votar como alguien de derecha que le quita el hambre con sus impuestos...:sisi3:

pero te falto agregar que varios de derecha incluido kast sacan su dinero a paraisos fiscales para evadir impuesto

hasta ahi les llega el patriotismo :hands:

El nacionalista que construyó su fortuna en un paraíso fiscal: Las inversiones no declaradas de J.A. Kast en Panamá


 
pero te falto agregar que varios de derecha incluido kast sacan su dinero a paraisos fiscales para evadir impuesto

hasta ahi les llega el patriotismo :hands:

El nacionalista que construyó su fortuna en un paraíso fiscal: Las inversiones no declaradas de J.A. Kast en Panamá




ahí no podis robarle su patrimonio, cafiche del estado.
 
Me permito ser la única voz de racionalidad en este tema y recordarles que en el territorio antártico no hay soberanía y que las pretenciones de distintos países se superpone muchas veces en el mismo territorio?
Sin ir más lejos esa península es reclamada como territorio nacional por Chile, Argentina, UK y USA

La dura? Ese nivel?
Les tengo q repasar el 8vo básico?
 
me gustaría ver a los futuros candidatos con un dialogo mas pro empleo

esta son tan solo escaramuzas populistas
 
:lol3:

me lo dice el chupamedias de albertito, el mismo que se quiere cagar a los chilenos.

nunca le he chupado el pico a albertito ni a maduro :hands:

quedaste sin argumentos pelmazo reculiao :hands:

la derecha te da de comer con sus impuestos :grito:
 
pero te falto agregar que varios de derecha incluido kast sacan su dinero a paraisos fiscales para evadir impuesto

hasta ahi les llega el patriotismo :hands:

El nacionalista que construyó su fortuna en un paraíso fiscal: Las inversiones no declaradas de J.A. Kast en Panamá



Declaró las participaciones en empresas chilenas, las mismas que de acuerdo al reportaje pertenecían a empresas extranjeras, pero hablar de empresas offshore por si, y no explicar como operan, es de ignorante. Por otra parte, los capitales no tributan, solo tributan las utilidades, los capitales si están invertidos en Chile a través de diferentes sociedades, las cuales si pagan impuestos en Chile, y que las offshore son creadas sólo para resguardan el patrimonio. Además como punto final, ¿No entiendes que hasta antes de 2016 nadie estaba obligado a declarar esto?, para los tontos útiles que no tienen comprensión lectora, y que no entienden como funciona la ley que comenzó a regir el 2016, que las finanzas son una especie de brujería:cheer: medieval se comen con cocos y pelos cualquier publicación tendenciosa sin discriminar datos, ni evaluar el contexto :awesomehands: .
 
Me permito ser la única voz de racionalidad en este tema y recordarles que en el territorio antártico no hay soberanía y que las pretenciones de distintos países se superpone muchas veces en el mismo territorio?
Sin ir más lejos esa península es reclamada como territorio nacional por Chile, Argentina, UK y USA

La dura? Ese nivel?
Les tengo q repasar el 8vo básico?

Habló el weón que se inventó un magíster en estudios de género financiado por CONICYT :lol3:
 
Me permito ser la única voz de racionalidad en este tema y recordarles que en el territorio antártico no hay soberanía y que las pretenciones de distintos países se superpone muchas veces en el mismo territorio?
Sin ir más lejos esa península es reclamada como territorio nacional por Chile, Argentina, UK y USA

La dura? Ese nivel?
Les tengo q repasar el 8vo básico?
:lol3: +:qloco:
Ser la voz de la racionalidad y no saber diferenciar entre Territorio Antartico y Plataforma Continental
nadie disputa el territorio antartico sino la plataforma continental
saochueas,anda a leer textos de estudios de genero mejor
 
país culiao... siempre negativistas, siempre tirando mierda por todo,por eso no hay nada de valor en chile... ni siquiera los políticos valen.
Me acuerdo cuando le tiraban mierda a JAK por tener 7 años y estar en wehrmacht :lol2: ridiculos culiaos
 
La Artartica es chilena :grito:

Lalos culiaos :risa:

Oe qliao, hablando en serio, el tema de la Antártica es compleja. De hecho me atrevería a decir que es algo de lo más valioso que tiene el país, junto con la patagonia.

Y no te lo digo desde un punto de vista económico o geopolítico necesariamente cilantrito, porque también en ese ámbito es preciado ese pedazo del territorio.
Fijate donde quedan las famosas Falkland :lib:

 
El tema es simple. Primero, Argentina necesita desviar la atención del desastre económico que tienen. Segundo, la única esperanza de recuperación económica que la política tradicional argentina propone es explotar recursos naturales. Vaca muerta y la plataforma continental son sus cartas para salir de la mierda, aunque claramente es poco probable que funcione :lol2:

La luna , la Antártida, la Patagonia y al mate son chilenos. Y las Malvinas jamás se llamaron Malvinas, se llaman "Farklands", y siempre fue así...

Fin del tema. :cafe3:
Eso queda más o menos cerca de las FaLklands? :orejon:
Lah farklands :pulento:

No creo en los conflictos
No creo en los ranking internacionales
El EJC esta al nivel de Rusia o China

Se que suena dificil de creer pero es la verdad (la jodida finlandia)
Creo que he visto wns rehabilitados de las drogas que redactan mejor que este wn :ohno:
 
:lol2:

Retórica belicista y ahuevonada para apelar al patriotero lalo nacional (ergo al antronero facho pobre).

Que traiga su plata de Panamá, pague impuestos, y ahí le empezaré a creer. :cafe3:

Ese weon es un alemán culiao que más encima se caga al fisco chileno, hay que ser muy aweonao (fachopobre) para comprarle su patriotismo al peo
 
Volver
Arriba