• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chilenos, mírense el color que tienen”: abogada ecuatoriana sorprende con honesta opinión sobre migrantes

Ella dice chilenos...?!, yo soy alto 1,82, tez blanca, ojos cafe claro y pecoso, cuando fui a USA me confundieron por gringo porque me hablaron en inglés en una tienda, y no me hicieron ningún problema en el control de inmigración, esa es la ventaja. Creo que esta abogada cayo en otro error, no conoce realmente Chile, o no ha visitado Santiago Oriente o los barrios acomodados de Chile en regiones y menos ha visitado Valdivía, Osorno, Puerto Octay, etc. Si bien hay mestizos, no generalice no todos los chilenos son mestizos como dice ella, hay de rubios a morenos, y rubios que se pueden confundir perfecto por un gringo de Arkansas, sólo que habla castellano. Yo estudie en una escuela básica en Concepción y en un Liceo de Concepción, y les puede asegurar que muchos eran blancos y pelo castaño, se podría decir que pesaban por españoles, lo mismo que en el barrio que vivía donde me crie en Concepción en los 80's, habían familias completas pelo castaño claro y tez muy blanca, creo que esta abogada es una mentirosa y populista, se nota que NO TIENE IDEA DE CHILE, NO SABE NADA. Ojo que en las zonas de campo en el sur y en la zona de Parral hay huasos rubios de ojos azules, cuando alguién le dan pantalla y le dan una chance para hacer un debate, y debate sin conocer realmente el país y lo habla como ley, es porque es una mentirosa, esta abogada la encuentro super "chupa pico" porque modela mucho la conversación para caer bien, pero carece totalmente de la realidad del país y como es empiricamente, su etnografía.


Casos como el zafrada

Zafrada-2019.jpg

Serás de 1.82 y de tez blanca, pero en tu puta vida aprendiste a leer la noticia completa y ver el video que la acompaña... aweonado XD
 
La raza o gen congoide es de gente super violenta, el chileno no es asi. Aqui daban meaculpa y nos escadalizamos por un crimen de alta connotacion, desde la llegada de los congoides ya se normalizaron los cuerpos descuartizados, el sicariato, las ejecuciones etc.
Son la peor mierda lo que vino a Chile. Basura humana el 90% facil. Que por ningun motivo tenia que pisar este terruño.
 
Volver
Arriba