• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chilenos, mírense el color que tienen”: abogada ecuatoriana sorprende con honesta opinión sobre migrantes

sacate el pillo aweonao, esta diciendo algo que los chilenos no se atreven por cucks.

dice que los negros de mierda no son chilenos, facilito.

Ni ella tampoco y no queremos tenerlos ni de vecinos. Ni sus basuras en prisiones las queremos aquí. Fuera sus costumbres, sus acentos, sus pandillas, sus banderas, leyes, comidas, colores, fueraaaaa.

Queremos nuestro Chile gris, de poroto con rienda, marraquetas, vino, asado y chupallas.
 
Yo no noto diferencia entre chilenos y caribeños a menos que sean mulatos o negros derechamente. Pero los morenos pasan piola como chilenitos, tomando en cuenta que todos usan degradado y tatuajes :lol:
Post automatically merged:

Parece que ningún weón entendió el contexto o solo leyeron el título y se quedaron con eso, la mina justamente le está dando la razón a lo que se dice acá y a los dichos de Pablo herrera sobre la suciedad del mercado central.

Acá esta el minuto:



Guapa la ecuatoriana :wub:


Habría que verla en su estado natural para decir si es linda o no porque tiene la cara editada (a simple vista se nota una rinoplastía, pelo teñido y maquillaje) :lol:
 
Última edición:
Tengo mi piel blanca, cabello rubio y ojos colores. Ni en broma me comparen con un negro asqueroso :cafe3:

Segundo, tampoco me importa la defensa de este allegado. Chile es un país mestizo, sí, pero no somos mestizos de zambos y negros puros, chilito estaba a salvo de toda subcultura incivilizada.

Tercero, claro que importa de donde vengas, me está fallando mi querido foro, no puedes comparar a negros de Haití con Alemanes o Chinos, estos negros de mierda en su puta vida han logrado algo, miren esa mierda de Haití, tomado por un negro narco, en la otra mierda gobierna un micrero, el otro país con acento venezolano es conocido por su sicariato o narco estado.

No webeen poh wn, que mierda les pasa, este continente es una mierda por la genética punga. Ya lo decía Simón Bolívar hace más de 200 años y está más vigente que nunca.

Valoren que lo fuimos al menos. Aparte este trabuco estaba por el a favor y está mezclada con la mafia de Chile Vamos.

Por último, dejen de decir que le meterian el micronepe, porque el que les terminaría metiendo el nepe, es el caballo ecuatoriano.

Fs8k4iu.gif
 
El chileno está en los primeros 3 tonos superiores aceptados internacionalmente, y una ínfima minoría mapuchoide, paitoca y con genes africanos entran en el tercer y cuarto tono, pero técnicamente podriamos decir que ni siquiera son chilenos en realidad esos últimos. Y la opinión que venga de una grancolombiana debe ser ignorada o usada para fines propagandísticos para hacer más grande la brecha y la rabia con los invasores.
 
Entendieron la wea al revés cabros, la mina le esta dando la razón al antroneke.

Negros culiaos tienen la pura caga.

La mina dice la verdad no mas, no se trata de ser xilofono, si veo un grupo de negros lo primero que pienso es que son Haitianos o un Rapi que es Veneco, el centro de Santiago es una mierda

Lean la cita completa
Increible como """""La Elite""""" llega a puro tirar mierda tirando su super opinion despues de leer una linea :lol2:

La mina esta "del lado" del antroneco, NO SOMOS NEGROS, somos mestizos. y si se ve un weon oscuro o con ciertos rasgos LO MAS NORMAL es pensar que es caribeño.
Post automatically merged:

Chile es un país mestizo, sí, pero no somos mestizos de zambos y negros puros, chilito estaba a salvo de toda subcultura incivilizada.
Broderito. La mina esta usando las deficiniciones correctas, lo que tu comentas como "mestizo de zambos y negros" tiene otros nombres, creo que mulato. Existe toda una clasificación de esta wea.
 
los ucranianos no son cochinos pos weon. son normas basicas.
ucrania es pobre como bolivia o peru pero a la vista es decente (ahora no por el ataque moscovita)
eso se puede applicar a casi todos los paises pobres de europa excepto a los que tienen mucha gitaneria.
paises sucios= moldavia zonas de rumania algo de los balcanes por ejemplo albania o kosovo macedonia del norte o algo de bosnia. pero solo en las zonas gitanas.
en la misma españa casi todo es pulcro excepto zonas de sevilla con mucho gitano o zonas de barcelona con mucho moro o inmigrantes.

el ucraniano por definicion es limpio. igual que el lituano el ruso occidental.
Los ucrambianos son tan lacra como los rusos, chinos, judios y rednecks.
La humanidad completa es una mierda y la globalización e integración de los pueblos lo ha hecho muchísimo peor.
:monomeon:Agenda 2030
:monomeon:ONU
 
Hasta el repico con la agenda Woke, esta lleno de negros y trabucos todas las weas.
 
Última edición:
Increible como """""La Elite""""" llega a puro tirar mierda tirando su super opinion despues de leer una linea :lol2:

La mina esta "del lado" del antroneco, NO SOMOS NEGROS, somos mestizos. y si se ve un weon oscuro o con ciertos rasgos LO MAS NORMAL es pensar que es caribeño.
Post automatically merged:


Broderito. La mina esta usando las deficiniciones correctas, lo que tu comentas como "mestizo de zambos y negros" tiene otros nombres, creo que mulato. Existe toda una clasificación de esta wea.
son enteramente estupidos algunos weones. comprension de lectura tipo venecoide.
 
los ucranianos no son cochinos pos weon. son normas basicas.
ucrania es pobre como bolivia o peru pero a la vista es decente (ahora no por el ataque moscovita)
eso se puede applicar a casi todos los paises pobres de europa excepto a los que tienen mucha gitaneria.
paises sucios= moldavia zonas de rumania algo de los balcanes por ejemplo albania o kosovo macedonia del norte o algo de bosnia. pero solo en las zonas gitanas.
en la misma españa casi todo es pulcro excepto zonas de sevilla con mucho gitano o zonas de barcelona con mucho moro o inmigrantes.

el ucraniano por definicion es limpio. igual que el lituano el ruso occidental.
En europa decían lo contrario de los refugiados.
 
Volver
Arriba