• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chilenos, mírense el color que tienen”: abogada ecuatoriana sorprende con honesta opinión sobre migrantes

Tengo mi piel blanca, cabello rubio y ojos colores. Ni en broma me comparen con un negro asqueroso :cafe3:

Segundo, tampoco me importa la defensa de este allegado. Chile es un país mestizo, sí, pero no somos mestizos de zambos y negros puros, chilito estaba a salvo de toda subcultura incivilizada.

Tercero, claro que importa de donde vengas, me está fallando mi querido foro, no puedes comparar a negros de Haití con Alemanes o Chinos, estos negros de mierda en su puta vida han logrado algo, miren esa mierda de Haití, tomado por un negro narco, en la otra mierda gobierna un micrero, el otro país con acento venezolano es conocido por su sicariato o narco estado.

No webeen poh wn, que mierda les pasa, este continente es una mierda por la genética punga. Ya lo decía Simón Bolívar hace más de 200 años y está más vigente que nunca.

Valoren que lo fuimos al menos. Aparte este trabuco estaba por el a favor y está mezclada con la mafia de Chile Vamos.

Por último, dejen de decir que le meterian el micronepe, porque el que les terminaría metiendo el nepe, es el caballo ecuatoriano.

Fs8k4iu.gif

Lo que pones es la misma wea que dijo la mina pos weon :lol2:
 
La ecuatoriana, aunque se vista de antroniana, ecucongoriana queda :sisi3:
 
Para Cristina Villagómez:

Si estás en Roma, haz como los romanos.
 
Ella tiene razón.
El chileno de por si no está alejado de esos países.
Yo vivo en el sur de Chile y si bien acá "todavía" hay costumbres grises, después de nosotros se vienen una horda de chilenos sin educación, con modas extranjeras y que se sienten orgullosos por vestirse, hablar y vivir como las pandillas en USA y otros países.
Chile, con el progresismo y la pseudo democracia en que vivimos perdimos el respeto, el orden y la estética que nos diferenciaba de los otros países.
Post automatically merged:



Es algo más profundo. Es "el mal vivir" que se veía años atrás en la periferia de las ciudades y que ahora es "la moda". Todo por seguir el estilo de vida del narco y la decadencia de USA.
Chile está perdido.
pero se ve inmigrante en el sur? onda bien al sur tipo Castro? esos monos qls no deberian soportar el frio, por eso mas adelante me quiero ir al sur pero bien a la mierda, donde no lleguen jajaja
 
Guachos culiaos...la loca dijo q la degradación de Chile era por los inmigrantes lacra q llegaron. Que nosotros somos mestizos (con tez mas blanca), q "no" teníamos una población negra como los caribeños, y q los q cagaron la weá fueros los niggas de mierda q llegaron.

La mina estaba refutando al zurdo culiao del Lorca. Esta wna es momia.


:maestro: No leer ninguna weá, y ver sólo el titular.
 
me parece q ella quiso cmo refutar al chileno q hablo antes.. el habia dicho que está mal relacionar suciedad con nacionalidad… y ella dijo q sí se puede.. pq el chileno al ser distinto de piel al colombiano haitiano y venezolano permite afirmar sin dudas q son ellos… no así en su país ecuador que también hay negros y ahí no pueden decir q son colombianos o venezolanos o ecuatorianos

Eso entendi.. me puedo equivocar.. no busco pelear :D


Qué sabís voh clon de Michis.... maraca qlá... si igual votaste Laprueoh las 3 veces.
 
Ella dice chilenos...?!, yo soy alto 1,82, tez blanca, ojos cafe claro y pecoso, cuando fui a USA me confundieron por gringo porque me hablaron en inglés en una tienda, y no me hicieron ningún problema en el control de inmigración, esa es la ventaja. Creo que esta abogada cayo en otro error, no conoce realmente Chile, o no ha visitado Santiago Oriente o los barrios acomodados de Chile en regiones y menos ha visitado Valdivía, Osorno, Puerto Octay, etc. Si bien hay mestizos, no generalice no todos los chilenos son mestizos como dice ella, hay de rubios a morenos, y rubios que se pueden confundir perfecto por un gringo de Arkansas, sólo que habla castellano. Yo estudie en una escuela básica en Concepción y en un Liceo de Concepción, y les puede asegurar que muchos eran blancos y pelo castaño, se podría decir que pesaban por españoles, lo mismo que en el barrio que vivía donde me crie en Concepción en los 80's, habían familias completas pelo castaño claro y tez muy blanca, creo que esta abogada es una mentirosa y populista, se nota que NO TIENE IDEA DE CHILE, NO SABE NADA. Ojo que en las zonas de campo en el sur y en la zona de Parral hay huasos rubios de ojos azules, cuando alguién le dan pantalla y le dan una chance para hacer un debate, y debate sin conocer realmente el país y lo habla como ley, es porque es una mentirosa, esta abogada la encuentro super "chupa pico" porque modela mucho la conversación para caer bien, pero carece totalmente de la realidad del país y como es empiricamente, su etnografía.


Casos como el zafrada

Zafrada-2019.jpg
 
Última edición:
Ella dice chilenos...?!, yo soy alto 1,82, tez blanca, ojos cafe claro y pecoso, cuando fui a USA me confundieron por gringo porque me hablaron en inglés en una tienda, y no me hicieron ningún problema en el control de inmigración, esa es la ventaja. Creo que esta abogada cayo en otro error, no conoce realmente Chile, o no ha visitado Santiago Oriente o los barrios acomodados de Chile en regiones y menos ha visitado Valdivía, Osorno, Puerto Octay, etc. Si bien hay mestizos, no generalice no todos los chilenos son mestizos como dice ella, hay de rubios a morenos, y rubios que se pueden confundir perfecto por un gringo de Arkansas, sólo que habla castellano. Yo estudie en una escuela básica en Concepción y en un Liceo de Concepción, y les puede asegurar que muchos eran blancos y pelo castaño, se podría decir que pesaban por españoles, lo mismo que en el barrio que vivía donde me crie en Concepción en los 80's, habían familias completas pelo castaño claro y tez muy blanca, creo que esta abogada es una mentirosa y populista, se nota que NO TIENE IDEA DE CHILE, NO SABE NADA. Ojo que en las zonas de campo en el sur y en la zona de Parral hay huasos rubios de ojos azules, cuando alguién le dan pantalla y le dan una chance para hacer un debate, y debate sin conocer realmente el país y lo habla como ley, es porque es una mentirosa, esta abogada la encuentro super "chupa pico" porque modela mucho la conversación para caer bien, pero carece totalmente de la realidad del país y como es empiricamente, su etnografía.


Casos como el zafrada

Zafrada-2019.jpg
Otro weón que leyó la noticia curao. Lee bien el post o mejor revisa los post anteriores. Te dejo uno:

La manga de weones que ni ven el clip XD

Idiotas, literalmente lo que dice ella es "los chilenos no tienen sangre negroide, es razonable pensar que si hay negroides no son chilenos".
 
Ella dice chilenos...?!, yo soy alto 1,82, tez blanca, ojos cafe claro y pecoso, cuando fui a USA me confundieron por gringo porque me hablaron en inglés en una tienda, y no me hicieron ningún problema en el control de inmigración, esa es la ventaja. Creo que esta abogada cayo en otro error, no conoce realmente Chile, o no ha visitado Santiago Oriente o los barrios acomodados de Chile en regiones y menos ha visitado Valdivía, Osorno, Puerto Octay, etc. Si bien hay mestizos, no generalice no todos los chilenos son mestizos como dice ella, hay de rubios a morenos, y rubios que se pueden confundir perfecto por un gringo de Arkansas, sólo que habla castellano. Yo estudie en una escuela básica en Concepción y en un Liceo de Concepción, y les puede asegurar que muchos eran blancos y pelo castaño, se podría decir que pesaban por españoles, lo mismo que en el barrio que vivía donde me crie en Concepción en los 80's, habían familias completas pelo castaño claro y tez muy blanca, creo que esta abogada es una mentirosa y populista, se nota que NO TIENE IDEA DE CHILE, NO SABE NADA. Ojo que en las zonas de campo en el sur y en la zona de Parral hay huasos rubios de ojos azules, cuando alguién le dan pantalla y le dan una chance para hacer un debate, y debate sin conocer realmente el país y lo habla como ley, es porque es una mentirosa, esta abogada la encuentro super "chupa pico" porque modela mucho la conversación para caer bien, pero carece totalmente de la realidad del país y como es empiricamente, su etnografía.


Casos como el zafrada

Zafrada-2019.jpg

Igualito a un gringo, no entiendes lo que lees :zippylol2:
 
Ella dice chilenos...?!, yo soy alto 1,82, tez blanca, ojos cafe claro y pecoso, cuando fui a USA me confundieron por gringo porque me hablaron en inglés en una tienda, y no me hicieron ningún problema en el control de inmigración, esa es la ventaja. Creo que esta abogada cayo en otro error, no conoce realmente Chile, o no ha visitado Santiago Oriente o los barrios acomodados de Chile en regiones y menos ha visitado Valdivía, Osorno, Puerto Octay, etc. Si bien hay mestizos, no generalice no todos los chilenos son mestizos como dice ella, hay de rubios a morenos, y rubios que se pueden confundir perfecto por un gringo de Arkansas, sólo que habla castellano. Yo estudie en una escuela básica en Concepción y en un Liceo de Concepción, y les puede asegurar que muchos eran blancos y pelo castaño, se podría decir que pesaban por españoles, lo mismo que en el barrio que vivía donde me crie en Concepción en los 80's, habían familias completas pelo castaño claro y tez muy blanca, creo que esta abogada es una mentirosa y populista, se nota que NO TIENE IDEA DE CHILE, NO SABE NADA. Ojo que en las zonas de campo en el sur y en la zona de Parral hay huasos rubios de ojos azules, cuando alguién le dan pantalla y le dan una chance para hacer un debate, y debate sin conocer realmente el país y lo habla como ley, es porque es una mentirosa, esta abogada la encuentro super "chupa pico" porque modela mucho la conversación para caer bien, pero carece totalmente de la realidad del país y como es empiricamente, su etnografía.


Casos como el zafrada

Zafrada-2019.jpg
canuto conchetumare
 
Volver
Arriba