• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Día del Cine a luca” vuelve recargado: este año incluirá películas 3D

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
“Día del Cine a luca” vuelve recargado: este año incluirá películas 3D

kkkkkkkkkkkkkkkk.jpg


Una muy buena noticia para los fanáticos del cine, ya que el próximo martes 7 de octubre se celebrará el “Día del Cine” a un precio especial de 1000 pesos.

Asimismo, este año también se podrán ver películas 3D a mil pesos, por lo que se espera que las salas de cine logren una mayor convocatoria que el año pasado, que congregó a más de 208 mil espectadores a lo largo de todo Chile.

Y por si fuera poco, todas las salas 4DX, DBOX y VIP también tendrán un precio rebajado, a sólo 3000 pesos.

129-450x252.jpg


220-450x337.jpg


Algunas de las cintas que podrán disfrutar los fanáticos del séptimo arte, se cuentan: “Guardianes de la Galaxia”, “Hércules”, la precuela de “El Conjuro” “Annabelle”, “Las Tortujas Ninja”, entre otras.

Para que no se quede abajo del evento, las entradas estarán a la venta a partir del martes 30 de septiembre.


http://www.radioagricultura.cl/2014...lve-recargado-este-ano-incluira-peliculas-3d/
 
Las únicas películas que vale la pena ver son RELATOS SALVAJES, ver por enésima vez Guardianes de la Galaxia y para pasar el rato Maze Runner.

Lo demás, la misma mierda de siempre.
 
con todo el weonaje que va al cine este dia, solo vale la pena ir a la primera funcion :lol2: despues de eso son filas interminables y muchos flaites y gente que contesta el celular en la sala, hablan y hacen picnic llevando mil weas para comer :ohno:
 
Prefiero pagar mÁs estar piola con mi pierna,además puras peli mala ni luka pagaria. X esas mirdad ademas pagas pasaje y compras algo para comer luka nicagando te sale
 
No vale la pena ir, se llena de flaites y pendejos
 
Lo bueno de este año es que las weas se pueden comprar por internet y con asiento enumerado.

Yo compré las weas el martes en la noche (wn asegurao :lol2:).
 
vayan a ver relatos salvajes, no se arrepentiran, vayan con la mina, no creo que se llene de rotos para ver esa tremanda pelicula
 
yo compre el martes para maze runner, pero los charchas de cinemark cobraron 300 pesos extra por comprarlas por internet, en cinehoyts creo que no hay cobro adicional
 
con la pega no queda tiempo para nada, y ni cagando voy después del trabajo, ahí si que va a estar la purazoo

igual quiero ver relatos salvajes, con anabelle andaba tenso :uy: soy terrible mamasán wn jajajaja
 
Las 4d ya se las habian echo chupete la semana pasada y con la caga de numeraciones quedaba a la chucha.
 
Fui a dar una vuelta al cine y para la.unica pelicula que habian entradas era para esa wea de fuerzas especiales :ohno:
 
vengo llegando de ver anabel weon .....no vayan , de verdad ...no hay wea mas mala , me deberian haber pagado a mi por ver esa bazofia .....:guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz:
 
Iré a ver de nuevo Guardianes de la Galaxia :D
:idolo: comprar las entradas el miércoles de la semana pasada
 
Prefiero ir el miercoles, sigue saliendo barato pero no me tengo que mamar la horda de weones que llevan picnic y hasta chelas al cine
 
excelente panorama para llevar a mi señora,mi reinita, mi princesa, unica entre unicas,mi besha y sho la bestia, mi catedral, mi chosen one, etc...
 
Volver
Arriba