• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Día del Cine a luca” vuelve recargado: este año incluirá películas 3D

recuerdo con añoranza cuando uno iba al cine huerfanos o el pedro de valdivia (por dar ejemplos) y hasta elegia la butaca pos wn...

ahora la wea es agarra aguirre
 
recuerdo con añoranza cuando uno iba al cine huerfanos o el pedro de valdivia (por dar ejemplos) y hasta elegia la butaca pos wn...

ahora la wea es agarra aguirre

:idolo: Cine Gran Palace

Ahora solo esta el peor Hoyts de toda la cadena.
 
Que atroh esa wea, te imaginai viendo a Groot diciendo "yo soy Groot" y los Zervezeros con los krishnakoritos sentados al lado tuyo :ohno:
mejor han solo que han acompañado :zippyretard:[DOUBLEPOST=1412720500,1412720363][/DOUBLEPOST]
...todas ellas juntas? :sconf:
ajajaja es panorama para la lleina de la casa y mi corason, las que me hasen pecar deben ser purgadas en otros lugares que ofenden al altisimo xD
 
recuerdo con añoranza cuando uno iba al cine huerfanos o el pedro de valdivia (por dar ejemplos) y hasta elegia la butaca pos wn...

ahora la wea es agarra aguirre
pero en el cinemark y cineplanet puedes seleccionar donde sentarte.[DOUBLEPOST=1412780924,1412780823][/DOUBLEPOST]
Prefiero pagar 500 más y ver la peli más tranquilo. Me emputece el público del cine, puros weones que se ríen de cada estupidez y conversan como si estuvieran en su casa.
Si vas a ver una película de humor es inevitable que alguien se ría :retard:
 
Es una buena iniciativa, pero prefiero pagar mas y poder ver la pelicula tranquila =)


Saludos[DOUBLEPOST=1412781312,1412781242][/DOUBLEPOST]
vengo llegando de ver anabel weon .....no vayan , de verdad ...no hay wea mas mala , me deberian haber pagado a mi por ver esa bazofia .....:guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz::guajardofeliz:

le he preguntadocomo a 4 personas y todas me han dicho que es buenisima :O.. igual ire y para mi sera terrible estar ahi por el miedo, lo se. u.u
 
y yo que pensaba que toda la cadena jo jo joits era como la caca :zippymmm:

Hay salas q son de muy buena calidad Estacion Central (aunq el publico a veces guatea) y La Reina son de muy buena calidad. Imagino q el del PArque Arauco tb. El del centro es un cine asqueroso, chico, feo, hediondo, horrible.
 
Hay salas q son de muy buena calidad Estacion Central (aunq el publico a veces guatea) y La Reina son de muy buena calidad. Imagino q el del PArque Arauco tb. El del centro es un cine asqueroso, chico, feo, hediondo, horrible.

estacion central pos wn! :ohno:

recuerdo cuando fui alguna vez a ver allá mision imposible 3 habia una vieja culia que iba con su peor es ná que no paraba de exclamar con tono bastante cumaha: "shiaaaaaaah, enteroh fantaaaaaaaahticoh!" tras cada acrobacia del jovencito de la polucula :ohno:
 
estacion central pos wn! :ohno:

recuerdo cuando fui alguna vez a ver allá mision imposible 3 habia una vieja culia que iba con su peor es ná que no paraba de exclamar con tono bastante cumaha: "shiaaaaaaah, enteroh fantaaaaaaaahticoh!" tras cada acrobacia del jovencito de la polucula :ohno:

Lamentablemente el publico mata lo buena de la infraestructura. El de centro es basuriento.
 
Hay salas q son de muy buena calidad Estacion Central (aunq el publico a veces guatea) y La Reina son de muy buena calidad. Imagino q el del PArque Arauco tb. El del centro es un cine asqueroso, chico, feo, hediondo, horrible.
Hace poco fuí al del Parque Arauco, bien bueno, la calidad de imagen de la pantalla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al del San Agustín (que concuerdo contigo, debe ser de los más malos de la cadena). Además, harta lais del gusto de DD y otras del gusto de personas con criterio formado.
 
Volver
Arriba