• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Día del Cine a luca” vuelve recargado: este año incluirá películas 3D

Este día lo aprovechaba en el colegio, hoy no vale la pena ahorrarse 500 pesos y tener que estar entre tanta gente, sería una wea miserable.
 
si la gente realmente no se comportara como los simios que son (hablar por celular, conversar de cualquier huevá durante la pelicula, patear el asiento) yo iria al cine.
 
si la gente realmente no se comportara como los simios que son (hablar por celular, conversar de cualquier huevá durante la pelicula, patear el asiento) yo iria al cine.

patear el asiento wn! Tienen como 1 metro y medio delante de ellos y patean como enfermos el asiento, yo desde como 4 meses me siento en la ultima fila justamente para evitar que el compadre de atras patee el asiento, ya no paso tanta rabia como antes. Te prometo que esa wea de que me golpeen el asiento el que está atras es una wea que me saca de mi casillas. Creo que debe ser la wea que m as me emputece en la vida :lol2:
 
patear el asiento wn! Tienen como 1 metro y medio delante de ellos y patean como enfermos el asiento, yo desde como 4 meses me siento en la ultima fila justamente para evitar que el compadre de atras patee el asiento, ya no paso tanta rabia como antes. Te prometo que esa wea de que me golpeen el asiento el que está atras es una wea que me saca de mi casillas. Creo que debe ser la wea que m as me emputece en la vida :lol2:


...o que te moqueen la espalda cuando vay al cine mayo a ver una "pelicula acondiconada" :mellow:
 
Igual no es malo por luca, vamos a ver que hay de interesante en las carteleras locales.
Slds.-
 
Solo hay disponible pa ver Maze Runner cerca de la pega :fffuuu:
Y no me tinco niuna del Normandie o el Alameda
Q mala es la variedad en Stgo Centro
Obligado a ir al Lido, Mayo y Montecarlo
:gaiahello:
 
Solo hay disponible pa ver Maze Runner cerca de la pega :fffuuu:
Y no me tinco niuna del Normandie o el Alameda
Q mala es la variedad en Stgo Centro
Obligado a ir al Lido, Mayo y Montecarlo
:gaiahello:

...pero uste socito es de los que se queda viendo la pelicula o se arranca altiro pa los baños? :sconf:
 
Prefiero pagar 500 más y ver la peli más tranquilo. Me emputece el público del cine, puros weones que se ríen de cada estupidez y conversan como si estuvieran en su casa.
 
Volver
Arriba