• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“De qué sirve estudiar”: TENS denuncia haber recibido oferta laboral de $600 mil

Buta. Trabajar en salud sin estar de planta apernado o con pitutos es una mierda. Pero aumentarle el sueldo a los tens porque si no más haría que toda la pirámide de profesionales en salud y gremios se pongan a exigir que les aumenten el sueldo en forma proporcional (y luego todos los trabajores publicos). Básicamente imprimir billetes.
Ahora no se que expectativas tendría el wn, quizás deba reclamarle a LUN.
Reclamarle quizás a la U, CFT o IP que lo formó, si es que le prometieron que titulado de TENS iba a ganar más.

Creo que hace años los sueldos de Tens siempre fueron mínimos, nunca iban a llegar a un millón, salvo si hacen turnos.

Solo pasa en los médicos y enfermeras.

a mi igual, tenia un problema con una cañeria y me cobro 120 mil a las 12 de la noche.

Lo pague tranquilo porque no podias estar sin agua en la casa.

:tecito:
Ganan plata esos weones. Hace dos semanas se rompió una tubería de la calle , vivo en un condominio, vinieron de urgencia una empresa de 4 compadres. Demoraron un día en hacer la pega y cobraron la módica suna de tres millones doscientos. En lo que más gastaron fue en el arriendo de una retro que les cobró 200 lucas por el día.

y quiere ganar mas el rqliao? jajaaj si estudió con cuea un año y medio (el otro medio año es para titulacion). no pidai mas pos ql fresco

Cuando yo comencé a trabajar, hospital público más decir, mi sueldo era de 320 mil (año 2013). No han cambiado mucho las cosas parece

Las tens son puras maracas flaites que se quieren comer algún doctorcito con lucas para que las saque de la poblacion donde viven :sisi:

Y los hombres tens son puros wecos :sisi:
Ser tens es como ser secretario, maraco - maraco.
Post automatically merged:

Pura pinta de 🌳
Esa barbita culiá es para disimular lo hueco.

Última edición:
Volver