Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oye pero piden:No se pero aca hay uno donde te ofrecen 520 lucas jornada completa, por si te interesa

Todo dicho ya.
No es posible que estemos produciendo "profesionales" a mayor tasa que ofertas laborales y empleos nuevos.
Porque en el mejor de los casos (que sean contratados los nuevos pulmones vírgenes), entonces significa que gente con experiencia está siendo despedida.
Además la calidad de profesionales nuevos deja MUCHO que desear.
Yo insisto, cuando mi hijo tenga mayoría de edad (en 16 años más) probablemente estudie algún oficio (a menos que me salga genio o algo), de lo contrario va a ser inviable su futuro laboral.
¿Cómo abordan este tema en sus casas aquellos antronianos con hijos adolescentes?

las enfermeras estan entrenadas para hacer lo que les dice el doc nomaslos Tens no hacen trabajo critico. De su trabajo no depende la vida de los pacientes como lo es el caso de medicos y enfermeras.
![]()

las enfermeras estan entrenadas para hacer lo que les dice el doc nomas![]()

las enfermeras estan entrenadas para hacer lo que les dice el doc![]()

Fuera de webeo, esos cursos sirven caleta pero a estos weones![]()
Curso gasfitería e instalaciones sanitarias
Habilita para obtener carnet de instalador de gas clase 3 de la SEC. Objetivo General: Proyectar, ejecutar y declarar instalaciones de gas según DS 66 yredcapacitacion.cl

Los tienen para sacarle la chata y cambiarles los pañales a los tatas.los Tens no hacen trabajo critico. De su trabajo no depende la vida de los pacientes como lo es el caso de medicos y enfermeras.
![]()

naaaaEstan educadas para tratar al paciente y no matarlo.
Responsabilidad que no tiene una Tens.