• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“De qué sirve estudiar”: TENS denuncia haber recibido oferta laboral de $600 mil

no hay pega
Comunidad r/chile
Hola gente, vengo a desahogarme, si gustan pueden leer.

Tengo 31 años, carrera tecnica sin terminar por falta de plata. Vivo pagando arriendo con 1 familiar mas. Hace 3 meses que no logro encontrar pega wn, por suerte he podido mantenerme bien por el finiquito y posterior seguro de cesantia que recibí luego de que los malditos me despidieran de mi puesto de jefe por "necesidad de la empresa".
A lo largo de los años solo he tenido trabajos básicos, (retail, ventas, supermercados) no weas que realmente quisiera hacer porque no tengo los titulos ni weas de ese tipo como para poder optar a cosas asi. (siempre he querido algun trabajo que tenga que ver con computadores o weas de esa area)
Cada que entro a paginas de trabajo salen con sus weas de requisitos donde piden tener 3 carreras y experiencia de 10 años ctmre (no es tan así pero se entiende).
Porqué rexuxa es tan dificil encontrar pega decente hoy en dia wn? Puta wn siempre he sido super correcto en mis trabajos, pero amigos me han dicho que eso es justamente lo que aveces puede "perjudicar", ya que en esta vida hay que ser chupa-picos para poder surgir o derechamente tener pitutos, puta la wea que da rabia qlo.

He estado buscando este ultimo tiempo trabajos en los super pero del tipo shopper o picker, algo mas simple, pero me he topado con puras malas opiniones de la wea.
Me suelo quemar mucho la cabeza a diario pensando que chuchar hacer pero no se que wea hacer.

Bueno eso era, de alguna manera necesitaba soltar eso.

culpables :

1. Universidades con mil de carreras donde sacan miles y miles de TENS mensualmente
  2. Venecos por bajar el valor del profesional chileno en cualquier ámbito.
Genio la mayoria de las universidades no sacan TENS, esos son los institutos y Centros de formacion tecnica, el problema no es tanto que no se necesiten paramedicos sino que es para tener un puesto en un hospital, practicamente tienes que matar a alguien . Eso hace que no haya trabajo para los recien egresados . En cuanto a los Venecos han ido ocupando los puestos de trabajo que no quieren los Chilenos, la ultima vez que vi un bombero de estacion de servicio Chileno, le di un abrazo . ;) :lol2:

Encuentro que es muy poco 600 lucas para tens, a modo de colador, quizás deberían poner más grados de dificultad a quienes estudien eso y subirle un poco el pelo...
En el fondo a lo que voy es que 600 lucas para alguien que trata directamente con personas, es de la mierda, por eso que después las watonas culias tratan como las weas a los adultos mayores en los hospitales o Cefam, en general el trato es muy malo, pero por 600 lucas no se puede pedir mucho que digamos. Totalmente comprensible.

Han visto una tens en alguna clínica o centro privado de salud que no ande con la sonrisa de oreja a oreja?

No por estudiar cualquier weá te van a pagar sueldo de gerente gral.
Los "tens" siempre han sido remunerados de esa forma. De hecho, les pagan como la mediana en Chile. Agradezcan q les dan más del mínimo, en un país destruido en materia de empleo, gracias a la izmierda.
En salud municipal ganan de 800 a 1 millón 200
Post automatically merged:

Encuentro que es muy poco 600 lucas para tens, a modo de colador, quizás deberían poner más grados de dificultad a quienes estudien eso y subirle un poco el pelo...
En el fondo a lo que voy es que 600 lucas para alguien que trata directamente con personas, es de la mierda, por eso que después las watonas culias tratan como las weas a los adultos mayores en los hospitales o Cefam, en general el trato es muy malo, pero por 600 lucas no se puede pedir mucho que digamos. Totalmente comprensible.

Han visto una tens en alguna clínica o centro privado de salud que no ande con la sonrisa de oreja a oreja?
No todos los tens ganan eso. Muchos ganan más.

tan poco es el salario eso es la mitad de lo que gana un operario de un centro de cultivo con sólo 4 medio y 14 por 14 más pasaje de ida y vuelta a su casa ahí se las dejó

vamos al grano, esta es todo de los comunistas qlos

1° intervinieron la educacion basica y media de chile, ya los wns no pueden quedar repitiendo y no se esfuerzan ni una wea
2° tienen profesores que le inculcan el marxismo, tanto que los cabros se cabrearon de esos wns, menos mal van a eliminar esa wea de la ruleta y los wns pencas los van a echar cagando.
3° educacion superior gratuita, como las instituciones vieron que el estado paga subieron las carreras a precios ridiculos y pasa lo mismo que en la basica y media, los wns no pierden la carrera por que el estado apga y es menos plata para la institucion, asi que lea educacion vale callamapa
4° subir el sueldo minimo a la conchesumadre, de manual como hacer mierda un pais, en ningun pais comunacho a funcionado, eso solo logra que aumenten delincuentes y narcos y deja a la gente que estudia con el mismo sueldo que un barrendero, los comunistas lo usan mucho para tener a una poblacion llena de idiotas ya que su mayor enemigo es la gente con estudios.
5° llenar el pais inmigrantes, el solo hecho de tener mas gente viviendo en el pais causa inflacion ya que el estado debe imprimir mas dinero para que circule, esto hace que los productos escaseen y suban de precio, economia basica comunistas de mierda

Una tens deberia ganar minimo 1 palo, hacen las weás que nadie quiere hacer y que las enfermeras universitarias no hacen porque seria rebajarse. El sueldo no deberia ser directamente relacionado con la cantidad de años de estudio sino proporcional a la importancia de la labor realizada. Imaginate si nadie le quiere sacar la mierda a las abuelitas o hacerle un mamón pa callao a un abuelito que lo pidió como ultimo deseo antes de morir, son weás fundamentales:martilleo:

Te vas a los extremos para evadir una realidad. Los chilenos emprendedores, ya sea dueños de almacén, del sector industrial, del sector bursátil, logista, etc, están todos prefiriendo contratan extranjeros porque además de pedir sueldos competitivos le ponen ganas a la pega y no buscan después del primer mes el sabotearla, sindicalizarse, menos un aumento en estos tiempos de crisis. Este es el beneficio privado, que no lo digo yo, se ve en todo Chile.

El beneficio al país es que el estilo de vida que les ofrece Chile, les basta para tener hijos y salvar al país de esta crisis demográfica. El costo social es mínimo comparado al beneficio social de darle hijos a la nación.

Si lo ves objetivamente, el migrante venezolano y colombiano es muy parecido al chileno gris de los 90. El mismo espiritu de superación y de salir adelante. Mientras que los pechugones actuales no tienen hijos y se quejan de la plata.
Porque chucha no banean de una puta vez a este promigrante reculiao?

Peruano conchetumadre

Mas encima usai descaradamente la foto de Frei cuando el compadre fue bastante antiinmigracion.

Si Frei te tuviera enfrente te saca la chucha feo culiao maricon.
Post automatically merged:

Imaginate si nadie le quiere sacar la mierda a las abuelitas o hacerle un mamón pa callao a un abuelito que lo pidió como ultimo deseo antes de morir, son weás fundamentales:martilleo:
"Oiga jovencita, hagame un favor: le pago 10 luquitas mas si me hace un mamón weno, pero weno weno, a fierro pelaito y con harta saliva, ojalá haciendo arcadas.

Son 10 luquitas, es buena plata, te conviene aceptar. Usted tiene carita de que es buena pa la diuca, por eso le hago este ofertazo."

Última edición:
tan poco es el salario eso es la mitad de lo que gana un operario de un centro de cultivo con sólo 4 medio y 14 por 14 más pasaje de ida y vuelta a su casa ahí se las dejó
Así es, el tema es que la gente es cómoda y no le gusta hacer sacrificios para surgir, o sea son antipala en resumidas cuentas(yo me vine a trabajar a un pueblito de la séptima región y aquí estoy dando cara)

Los institutos y universidades som fabricas de profesionales nefastos , la calidad ha bajado mucho y siguen sacando mas y mas cada año. El negocio actual es por volumen, ya no les
Importa si los culiaos que se titulan saben realmente lo que hacen, mientras paguen todo bien

vamos al grano, esta es todo de los comunistas qlos

1° intervinieron la educacion basica y media de chile, ya los wns no pueden quedar repitiendo y no se esfuerzan ni una wea
2° tienen profesores que le inculcan el marxismo, tanto que los cabros se cabrearon de esos wns, menos mal van a eliminar esa wea de la ruleta y los wns pencas los van a echar cagando.
3° educacion superior gratuita, como las instituciones vieron que el estado paga subieron las carreras a precios ridiculos y pasa lo mismo que en la basica y media, los wns no pierden la carrera por que el estado apga y es menos plata para la institucion, asi que lea educacion vale callamapa
4° subir el sueldo minimo a la conchesumadre, de manual como hacer mierda un pais, en ningun pais comunacho a funcionado, eso solo logra que aumenten delincuentes y narcos y deja a la gente que estudia con el mismo sueldo que un barrendero, los comunistas lo usan mucho para tener a una poblacion llena de idiotas ya que su mayor enemigo es la gente con estudios.
5° llenar el pais inmigrantes, el solo hecho de tener mas gente viviendo en el pais causa inflacion ya que el estado debe imprimir mas dinero para que circule, esto hace que los productos escaseen y suban de precio, economia basica comunistas de mierda

Todo cierto ahí pero no hay que olvidar que esto comenzó por los llorones culiaos de la SOFOFA !!!

Que ridículo el Lolito … hay kinesiologos, terapeutas ocupacionales , psicólogos , que ganan uba mierda de dinero , pero una mierda , gente más especializada , con mucho más estudio y el flaite culiao lava mierda , quiere ganar como
Médico … te pasaste .

Esto ya lo he contado muchas veces.

Mi papá tiene 93 años hoy, y el entró a la marina a los 13 años, niño nacido y criado en el campo, familia numerosa 11 hermanos, sin su mamá porque murió jóven.

La ley era , llega la edad de poder irse a las FFAA y te ibas, porque así era más fácil poder alimentar a los hermanos más chicos y a las mujeres.

De los 13 a los 18 años estuvo en el servicio militar, terminó 8vo básico y a los 18 entró a la escuela de grumetes y luego de terminar estuvo 35 años en la institución.

Suboficial, no pudo llegar al grado de suboficial mayor porque le pegó a un superior una vez 🤣 y el castigo fue un atraso en los ascensos.

Se jubiló al llegar al termino de su carrera militar, luego fue dirigente del fútbol profesional, después fue administrador de una linea de buses, trabajaba y además recibía su pensión de jubilado de las FFAA.

20 años después dejó de trabajar por problemas de salud, yo en ese momento ya había terminado la universidad.

Yo soy ingeniero, mundo cívil, y me arrepiento profundamente de no haber seguido una carrera militar.

Hoy tengo 42 años, me quedaría poco para jubilar solo un par de años más, con un poco de suerte de no morir antes.

La pensión de mi viejo supera el millón de pesos mensuales teniendo 93 años, cifra que no alcanzaré bajo ninguna circunstancia como un civil.

Si ustedes tienen hijos, en edad de hacer el servicio, ayúdenlos.

Ellos van a estar mejor que todos nosotros juntos.

Los civiles nos vamos a ir a la mierda en un 10 años más vamos a estar todos cagados viviendo con la PGU.

Volver