Cucumber
Bolsa'e caca
no hay pega
Comunidad r/chile
Hola gente, vengo a desahogarme, si gustan pueden leer.
Tengo 31 años, carrera tecnica sin terminar por falta de plata. Vivo pagando arriendo con 1 familiar mas. Hace 3 meses que no logro encontrar pega wn, por suerte he podido mantenerme bien por el finiquito y posterior seguro de cesantia que recibí luego de que los malditos me despidieran de mi puesto de jefe por "necesidad de la empresa".
A lo largo de los años solo he tenido trabajos básicos, (retail, ventas, supermercados) no weas que realmente quisiera hacer porque no tengo los titulos ni weas de ese tipo como para poder optar a cosas asi. (siempre he querido algun trabajo que tenga que ver con computadores o weas de esa area)
Cada que entro a paginas de trabajo salen con sus weas de requisitos donde piden tener 3 carreras y experiencia de 10 años ctmre (no es tan así pero se entiende).
Porqué rexuxa es tan dificil encontrar pega decente hoy en dia wn? Puta wn siempre he sido super correcto en mis trabajos, pero amigos me han dicho que eso es justamente lo que aveces puede "perjudicar", ya que en esta vida hay que ser chupa-picos para poder surgir o derechamente tener pitutos, puta la wea que da rabia qlo.
He estado buscando este ultimo tiempo trabajos en los super pero del tipo shopper o picker, algo mas simple, pero me he topado con puras malas opiniones de la wea.
Me suelo quemar mucho la cabeza a diario pensando que chuchar hacer pero no se que wea hacer.
Bueno eso era, de alguna manera necesitaba soltar eso.