• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Hoy he muerto”: la conmovedora despedida en fotos de un perro con cáncer

Supongo que lo hicieron para ellos sentirse mejor.
El perrito debia ser puesto a dormir si o si, en la veterinaria, en su casa o en la plaza, con fotos o sin ellas, con paseos o sin ellos.
De todos modos q bueno q tomaron esa decision. Q descanse no mas y deje de sufrir.
 
Puta la wea, el año pasado tuve que hacer dormir a mi perra regalona de ya 14 años, tb de cáncer. Pucha que es importante que alguien esté contigo en ese momento porque es heart breaking.

Es el precio de tener animales tan fieles como los perros y sabes que duran poco, pero pucha que dan amor.

:idolo: quiltros, de la calle, raza, etc.
 
sin palabras wn.... me recordó a mis muchachos que debieron partir de esa misma forma y que en algun lugar del cielo perruno deben estarse oliendo el poto y andando en moto por las mas verdes praderas :sm:
 
o ctm me recuerda la historia de mi labradora , murio por cancer , te odio ctm por poner estas noticia , me dio emosidad :sm:
 
Todo esto es una caricatura construída alrededor de un animal sufriendo y que jamás se comunicaría con las personas de esa forma tan antropocéntrica, mierdera y patética. Por otro lado, a los animales los matan por eutanasia a cada rato, asi que esto no tiene nada de especial, es mero exhibicionismo y morbo. Simplemente no podían matar al animal tranquilamente, tenían que hacer un circo del asunto.

¿Por qué no armar un jaleo exhibicionista y lastimero de este tipo con un ser humano incapaz de tomar sus decisiones? Eso si elevaría la discusión, ya que en el caso de la "conmovedora" historia anterior, nadie se cuestiona el que el animal deba morir dignamente gracias a una simple inyección letal sólo porque es incapaz de decidir por si mismo el curso de su existencia, pero todos saltarían como yeguas en celo si se tratara de un ser humano, aunque tuviera el cerebro muerto.


compadre sin criticar lo que plantea, si le puedo decir con seguiridad que para el animalito lo que hicieron tuvo valor y lo disfrutó, no fue solo un circo como usted menciona, recuerde que aunque el animal no piense como una persona, si genera lazos y apego por ellas. lamentablemente a mi perrita la tuve que eutanasiar en una clínica, en una fria mesa de metal en un lugar que no era el suyo, y solo conoció para estar una semana hospitalizada y finalmente morir. Habría , tanto ella como yo, preferido cambiar mil veces esa semana de tratamientos por un paseo en el parque como le gustaba, y haberla dormido en el pasto donde siempre se echaba a descansar.
No creo que el demostrar cariño y dignidad por un animalito sea una cosa patética como mencionas, pero en fin todos tenemos distintas sensibilidades respecto al tema.
 
No leí, sólo vi las fotos :cafe3:

Hace poco tuvimos que hacer lo mismo en la casa de mis viejos con La Negra.

No es grato despedir para siempre a una amiga fiel, ese día quedamos pal soberano pico.
 
bueno, el texto junto a las fotos esta demás, muy fake

pero la mini historia junto a las fotos lindo :)


ctm:sm:
 
El perro no tenia puta idea.... :yaoming: .
:monomeon: Weones que creen que los perros dan "amor sincero", cuando en realidad su comportamiento se basa en Conductivismo generado por la esperanza de recibir alimento... "si wn, mi perrito me ama, y me llena de besitos todo el día...", y en realidad solo hace eso para que lo alimentes :hands:

:monomeon: Moda weona de humanizar a los perros... entienda mierdas, un perro es un PERRO, no un humano!.

:idolo: Quiltros genericos.... los unicos perros que valen la pena!
 
Que llorones, por lo menos ese perro vivio bien y murio sin dolor, si quieren llorar mejor lloren por la gente viviendo en las calles.
Saludos.


que se pudran esos lacras culia son 98% delicuentes fumones y putas...prefiero los perros
 
Volver
Arriba