• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La independencia de Taiwán significaría la guerra”: la inusual y agresiva advertencia de China

Me pregunto, como serán las bombas atómicas de los chinos culiaos?
Será como las típicas weas que venden, con una calidad bastante cuestionable?
Yo me pregunto como es que japón siendo un país infinitamente más pequeño y con menos habitantes, pudo someter a los chinos culiaos pasados a cazuela de murciélago?
Cómo es que japón pese a perder la WWII, no siguió desarrollando armas para evitar justamente esto.
Japón está a merced de los chinos culiaos y su partido comunista nefasto.
Y de pasada el resto del mundo también está bajo sus caprichos imperialistas.
 
Los chinos llevan años hostigando a los de Taiwán para que de esta forma se fatigue el material .... Obligan a volar a los de Taiwán cada vez que violan su espacio aéreo .. de esta forma desgastan sus aviones ... Lo único bueno que Taiwán tiene pocas playas para desembarco ... Solo la pueden invadir por aire
 
Me pregunto, como serán las bombas atómicas de los chinos culiaos?
Será como las típicas weas que venden, con una calidad bastante cuestionable?
Yo me pregunto como es que japón siendo un país infinitamente más pequeño y con menos habitantes, pudo someter a los chinos culiaos pasados a cazuela de murciélago?
Cómo es que japón pese a perder la WWII, no siguió desarrollando armas para evitar justamente esto.
Japón está a merced de los chinos culiaos y su partido comunista nefasto.
Y de pasada el resto del mundo también está bajo sus caprichos imperialistas.

Japon tenian que haberlo dejado tranquilo, que se tomarán China y Corea no mas... el comunismo no se habría expandido por Asia y no estarían pasando estas cosas :nonono:
 
Japon tenian que haberlo dejado tranquilo, que se tomarán China y Corea no mas... el comunismo no se habría expandido por Asia y no estarían pasando estas cosas :nonono:
ni cagando porque en esa epoca la urrs apoyaba a china, los rusos se paseaban a los japoneses, les sacaron la mierda cuando los japos se quisieron pasar a mierda con los rusos. los rusos frenaron a japon.
 
Los chinos son traicioneros y hocicones, en los últimos 15 años se han puesto choros, pero al final del día ellos saben muy bien que no pueden ganar una guerra total contra los Estados Unidos, además están todos los enemigos que se han ganado que se unirían para hacerlos cagar, India, Australia, Taiwan.

Quedarían reducidos a cenizas.
 
Los chinos son traicioneros y hocicones, en los últimos 15 años se han puesto choros, pero al final del día ellos saben muy bien que no pueden ganar una guerra total contra los Estados Unidos, además están todos los enemigos que se han ganado que se unirían para hacerlos cagar, India, Australia, Taiwan.

Quedarían reducidos a cenizas.
pero los chinos tienen armas nucleares. :santa:
 
No tiene mucho sentido la amenaza eso si. Para los efectos prácticos hace rato que Taiwán es un país independiente, sea reconocido como tal o no lo sea por presiones de los matones de Pekín.

La única manera en que Taiwán se integre a China a la buena sería, tal vez, que la segunda se convierta en un estado federal. Y estamos claros que eso... no va a pasar.

Me pregunto, como serán las bombas atómicas de los chinos culiaos?
Será como las típicas weas que venden, con una calidad bastante cuestionable?
Yo me pregunto como es que japón siendo un país infinitamente más pequeño y con menos habitantes, pudo someter a los chinos culiaos pasados a cazuela de murciélago?
Cómo es que japón pese a perder la WWII, no siguió desarrollando armas para evitar justamente esto.
Japón está a merced de los chinos culiaos y su partido comunista nefasto.
Y de pasada el resto del mundo también está bajo sus caprichos imperialistas.
Los gringos le impusieron eso a Japón. No querían un competidor en el Pacífico que más encima tuvo los cojones de atacarlo. Pero ahora apareció otro mucho peor para ellos: China. Los gringos fueron miopes en este asunto a mi parecer.

Y nosotros, un país piñufla, andamos en las mismas. Los chinos se pescaron practicamente entero el principal puerto de Cambodia: Sihanoukville. Ya no parece ciudad camboyana si no china. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas... que estos chinos reculiaos tienen en la mira un territorio nuestro en medio del Pacífico y sus rutas marítimas: Isla de Pascua. ¿Y qué estamos haciendo para evitarlo? NADA :nonono:
 
Y nosotros, un país piñufla, andamos en las mismas. Los chinos se pescaron practicamente entero el principal puerto de Cambodia: Sihanoukville. Ya no parece ciudad camboyana si no china. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas... que estos chinos reculiaos tienen en la mira un territorio nuestro en medio del Pacífico y sus rutas marítimas: Isla de Pascua. ¿Y qué estamos haciendo para evitarlo? NADA :nonono:

En parte me encantaria ver a los indios culiaos de esa islucha siendo aniquilados por los chinos...
 
Yo por mi les vendería esa cagá de isla a los Chinos, en estos momentos los indios de mierda lo único que quieren es separarse de Chule para irse donde los maricones franceses, son un gasto de logística y en caso de guerra sería de las primeras weas que perderíamos, a cambio deberíamos recibir absoluta independencia económica y política, además de las lucas correspondientes por ese sucucho. Por ahí iria un buen trato que no nos subyuga a las ratas.
 
Yo por mi les vendería esa cagá de isla a los Chinos, en estos momentos los indios de mierda lo único que quieren es separarse de Chule para irse donde los maricones franceses, son un gasto de logística y en caso de guerra sería de las primeras weas que perderíamos, a cambio deberíamos recibir absoluta independencia económica y política, además de las lucas correspondientes por ese sucucho. Por ahí iria un buen trato que no nos subyuga a las ratas.

A mi me parece miope esa visión y además atentatoria contra cualquier visión y proyección geopolítica.

El mar del comercio en la antigüedad y edad media fue el Mediterráneo. Desde los albores de la modernidad y hasta el día de hoy ha sido el Océano Atlántico. Pero desde el tiempo presente hacia el futuro es y será el Océano Pacífico, porque en él hay varias potencias, países desarrollados y/o demográficamente densos que poseen costas o que proyectan sus costas: Canadá, Estados Unidos, Rusia, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelandia, China, Filipinas, Indonesia, México, Malasia, Singapur, Vietnam, etc. Incluso proyectan sus costas en el Océano Índico al Pacífico: India, Bengala, Birmania, Tailandia, Ceilán, etc.

Nosotros como país poseemos 3 puntos geopolíticamente estratégicos clave:

- el Estrecho de Magallanes: el paso marítimo del Atlántico al Pacífico y viceversa, a los que se les puede sumar el Canal Beagle y el Mar de Drake que cumplen la misma función.
- la ciudad de Arica: puerto y puerta de entrada al Altiplano Andino, corazón del heartland sudamericano, o sea de la cuenca endorréica de acceso marítimo cerrado.
- la Isla de Pascua: potencial nodo de las rutas marítimas hacia el Estrecho de Magallanes y tal vez el Canal de Panamá en medio del Océano Pacífico.

Es un error garrafal mirar de esa manera el territorio pascuense solo por el comportamiento de una manga de indios marihuaneros culiaos.

La solución a ese conflicto es simplemente llenar de colonos chilenos la isla, básicamente militares. Y para que no se altere o no haya merma de la cultura local, que sea requisito obligatorio para residir allá saber idioma pascuense y tener amplios conocimientos de la cultura e identidad pascuense.

No es posible que una manga de indios marihuaneros alumbrados dobleguen a un país. Si los pascuenses son cerca de 8.000 personas en un territorio del tamaño de la comuna de Isla de Maipo. No son millones ni son los narcoterroristas mapaches armados de Araucanía que nos tienen como país con el culo a 2 manos. Hay que planificar Hangaroa como ciudad y poblarla con gente del continente, si no va a pasar lo que le está pasando a Sihanoukville, Cambodia:

 
Última edición:
Por hay anda la evaluación estratégica en un eventual conflicto, convencional, entre las armadas de China y USA, de un destacado general ruso, en conclusión, la armada China en el primer día de conflicto tendría una perdida del 70%, al tercer día toda la chatarra China estaría sumergida. Chinos son una mierda y en algún momento tendrá que decantar el conflicto armado, es algo inevitable, hasta los Rusos lo ven con buenos ojos un descabezamiento total del partido comunista Chino.
 
Yo pienso que Taiwán, junto con el apoyo de Corea del Sur y Japón podrían hacer mierda a China.

Si se mete Corea del Norte, se vería difícil.
 
China está en un plan de reunificación. Incorporar Taiwán a territorio bajo la tutela del “emperador” significaría aumentar las fuerzas y tener mayor alcance en algún proceso de invasión. Japon, Filipinas y India serían los primeros a afectados. Al tener toda esa costa dominada, sería más fácil invadir EE.UU.
Segun los planes Chinos, este proceso (reunificar Taiwán), no debería tardar más de 10 años. El problema es que si lo hacen, si o si habrá guerra
 
Volver
Arriba