• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La Moda y la Belleza es Aspiracional Porque Chile es Feo, De 10 Mujeres Una Quizás Salva; ”,

Tormenta de arena en Stgo por esta wea xd

Tire un comentario en :monomeon: el Face y los weones me querian colgar en la plaza publica....es tanta la estupidez de como reacciona la gente cuando los tratan de "feo" que es mas el ardor anal porque su ego se ve herido en su pequeño mundo aspiracional y de apariencias....por suerte la Elite esta de acuerdo.
 
sólo bullet tutú podía crear un topic así :gaiatula:
 
Ni un brillo la Vesta Lugg, parece como si le hubieran pegado un tablazo en la cara cuando nació y de cuerpo es mina rica promedio nomas :hands:
 
ni en conato de cuyis conozco a ese weonaje :cafe:

a la vesta laaaaag la pondria en 4 y le chiparia el rosao mil años ... :baba:
 
Tire un comentario en :monomeon: el Face y los weones me querian colgar en la plaza publica....es tanta la estupidez de como reacciona la gente cuando los tratan de "feo" que es mas el ardor anal porque su ego se ve herido en su pequeño mundo aspiracional y de apariencias....por suerte la Elite esta de acuerdo.

No veo el problema en reaccionar mal frente a algo que dañe tu ego, en especial si es mentira o con clara intención de insultar y agredir (si es que no lo mereces).
 
“Acaso ¿no se sienten ofendidas? Este tipo te está diciendo mona en el diario. Te está diciendo que sólo eres interesante si te siguen 10 mil personas en redes sociales. Que eres eso y nada más que eso. No eres una artista, no eres creadora, no eres nada más que una cara no-modelo, que lo ayuda a hacer negocios. Mientras tú te sientes una estrella, este tipo cierra tratos con tu cara”, añadió la columnista.
En que mundo viven estas wnas
 
No veo el problema en reaccionar mal frente a algo que dañe tu ego, en especial si es mentira o con clara intención de insultar y agredir (si es que no lo mereces).

Es cierto...no todos reaccionan igual ante lo que puede ser un insulto o una verdad...jaja....pero ahí es donde va la capacidad de ser una persona inteligente y no ofuscarse por esos comentarios....!!!
 
Es cierto...no todos reaccionan igual ante lo que puede ser un insulto o una verdad...jaja....pero ahí es donde va la capacidad de ser una persona inteligente y no ofuscarse por esos comentarios....!!!

Nah, esa es una actitud muy sumisa y pasiva a mi forma de ver, si se comete un mal injustificado, se debe responder.
 
Fashion bloggers,plasta al estilo hipster preocupados de su ego .En resumen,weones que viven en otro planeta :hands:
 
Qué tema más importante, lo anotare en mi agenda de cosas que me importan una mierda.
 
MidgetDidntRead.gif~c200
 
Tire un comentario en :monomeon: el Face y los weones me querian colgar en la plaza publica....es tanta la estupidez de como reacciona la gente cuando los tratan de "feo" que es mas el ardor anal porque su ego se ve herido en su pequeño mundo aspiracional y de apariencias....por suerte la Elite esta de acuerdo.
jajja y suele pasar que los que piden libertad de expresión y acusan de "represores" a los demás, son los que menos respetan la diferencia de opinión.
 
si la moda es aspiracional pero la belleza es una bendicion de dios.
 
ninguna mentira...gracias a los calzonudos que encuentran rica a cualquier adefesio con tal de que le aguante aunque sea un beso cuneteado, estamos llenos de orcos que se creen elfos.

que se creen duquesa de monaco y que hay que andar detras de sus caprichos para tener el privilegio de tener su atencion.
 
Volver
Arriba