• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La Moda y la Belleza es Aspiracional Porque Chile es Feo, De 10 Mujeres Una Quizás Salva; ”,

pasé rápido por las páginas para ver algo bueno y solo encontré unas fotos de una mina con cara de durazno. Igual le doy, pero no es lo que esperaba
 
En el mundo de la moda la totalidad de los hombres son maracos asi q la misoginia seguro es considerado un valor.
 
Nada que ver pero...

Puta, igual yo salvo, tengo buen porte, soy atletico y de caracho salvo harto, lo penca es que las minas acá (como dijo el sisterito más arriba) se creen princesas que menstruan ambrosia cuando en realidad solo algunas son bonitas, más encima no pescan ni pal hueveo, más encima las Argentinas y las Colombianas son mucho más ricardas y buena onda...


Y no creo que solo 1 de 10 salva...

Yo lo diria...
3 de 10 son muy ricas, las otras 3 salvan y el resto no llama mi atención... ojo (minas desde los 18 hasta los 30 años)


puta que me me carga que digan que las argentinas son ricas cuando lo cierto es que la mayoria son feas care hombre, pinta de travestis jajajajajaj mas encima hablan como gritando wn, no pasa nada con las che, salvo una que otra ya que siempre hay excepciones .

de hecho las chilenas son mas bonitas que las argentinas, mas finas de cara, mas femeninas ,

el problema de la chilena promedio es que se creen princesitas y eso cae mal, por eso muchos weones de picados dicen que son feas ....
[DOUBLEPOST=1440558768,1440558660][/DOUBLEPOST]y quien es ese maraco culiao ? maraco tenia que ser el enfermo culiao
 
más peluda que la Vesta Lugg oezi :ohno:

CAwMHOpWcAAYC-q.png

Ohhhhh el perro culiao wn ohh! :risa:
 
puta que me me carga que digan que las argentinas son ricas cuando lo cierto es que la mayoria son feas care hombre, pinta de travestis jajajajajaj mas encima hablan como gritando wn, no pasa nada con las che, salvo una que otra ya que siempre hay excepciones .

de hecho las chilenas son mas bonitas que las argentinas, mas finas de cara, mas femeninas ,

el problema de la chilena promedio es que se creen princesitas y eso cae mal, por eso muchos weones de picados dicen que son feas ....
[DOUBLEPOST=1440558768,1440558660][/DOUBLEPOST]y quien es ese maraco culiao ? maraco tenia que ser el enfermo culiao

No, ojo ahi, las argentas son mas blancas y el chileno cholo mediocre anda fijandose en shoros rubios, tipico del arribista culiao.
Fijate en el wea que crea el post, el ejemplo perfecto.
 
pero si dices que todos somos bonitos, todos te aplauden :lol2:
nos gusta la mentira piadosa vs la verdad al hueso... estamos mal ahi...
 
que se creen duquesa de monaco y que hay que andar detras de sus caprichos para tener el privilegio de tener su atencion.

y toda la culpa de este princesismo se lo debemos a la Bolocco cuando salió miss universo :ohno:
 
sentirse ofendido por la verdad tbm es tipico chileno:yaoming:
 
Aclarar que el wequito afirma: "Somos una raza fea en general...". El wea se icluye en el comentario. No es un gran descubrimiento, es una realidad basta con dar una vuelta por alguna ciudad y disfrutar de los adefecios.
 
puta que me me carga que digan que las argentinas son ricas cuando lo cierto es que la mayoria son feas care hombre, pinta de travestis jajajajajaj mas encima hablan como gritando wn, no pasa nada con las che, salvo una que otra ya que siempre hay excepciones .

de hecho las chilenas son mas bonitas que las argentinas, mas finas de cara, mas femeninas ,

el problema de la chilena promedio es que se creen princesitas y eso cae mal, por eso muchos weones de picados dicen que son feas ....
[DOUBLEPOST=1440558768,1440558660][/DOUBLEPOST]y quien es ese maraco culiao ? maraco tenia que ser el enfermo culiao

Es muy verdad esto, de hecho siempre he asociado el estereotipo de la argentina con el estereotipo de la chilena cuica cejona, voz ronca (acá ganan las argentinas por paliza) y pinta de hombre, ambas más sobrevaloradas que la mierda por ser blancas y teñirse el pelo.
 
Volver
Arriba