• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La Moda y la Belleza es Aspiracional Porque Chile es Feo, De 10 Mujeres Una Quizás Salva; ”,

493217.jpg

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema
 
no dijo nada nuevo... todos sabemos que la mujer chilena no es la top-model de america latina, la sangre mapuche y la tendencia de las mujeres chilenas a relacionarse con el primer especimen que les da bola no ayuda a mejorar el ADN...

en todo caso no considero machista el comentario... es cosa de gustos no de machismo

estoy bastante claro que si llego a tener un hijo que se me paresca no va a ser un bratt pitt xD
 
Igual entiendo el aji en el hoyo a las minas. Si hubiese sido una mina diciendo lo mismo contra los hombres chilenos, tendriamos la misma reaccion. A nadie le gusta que le digan feo.
 
la raza chilena es como el pico....si solo observamos los genes araucanos y españoles somos una mierda....las minitas ricas y/o lindas son minas que tienen sangre de otros lados..."orcos que se creen elfos" jajajajaj
 
Más encima las guatonas chilenas reculiadas son más quebradas que la chucha, últimamente quieren un modelo al lado las tocinientas asquerosas. :nonono:
 
Yo encuentro que en Chile hay harta mina linda, el problema es que hay tanto arrastrado que tienen el ego por las nubes.
 
Ahora las colombianas están agarrando la moda arribista de las chilenas, unos simios con más hormonas que una legión de toros se quebran más que la chucha. :ohno:
 
Chilenos y chilenas somos más feos que la costura, pa' que andar con weás.
 
No encuentro que las mujeres chilenas sean feas, pero son muy malas para cuidarse y se ejercitan poco y nada, por eso vemos a muchas con sobrepeso.
 
Y estaba en G&A esta wea? :lol2: :ban:

Cuando no dicen la verdad, alegan. Cuando la dicen, alegan :hands:
 
La pura y santa verdad. Es cosa de meterse a badoo o tinder y cachar que de cada 10 descartes aparece una que vale la pena.
:hands:
 
Volver
Arriba