• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Maldito degenerado”: Viralizan a hombre que abusó explícitamente de una niña en mall chino

Usted hmnito que tuvo su práctica me imagino viendo causas de riesgo social... Niños abusados/violados, después repiten el patrón?
no cipadrito; desde que era un neófito en esto de las leyes decidí evitar las materias penales y de familia. Mis conocimientos son sólo desde lo que me enseñaron (hace largo tiempo) en la universidad, no provienen de la práctica. Como buen antroniano, evité el contacto connla gente todo lo posible y me dediqué a los números.

Pero por acá hay leguleyos que le hacen a esas áreas, y podrán aportar con más detalle, o putear mi atrevimiento al meterme en áreas que no domino.
 
no es por ser xenofobo pero tiene pinta de allendista veneco
doble el pack, doble lo depravado :ohno:


que apuesto que el conchetumare ademas anda armado en la calle perrito papa
hijos de perra que merecen ser DESTRUIDOS
De hecho le busqué la casa y vive en una mediagua culiá :lol3:
 
Entiendo que Los Andes igual es pueblo chico y a ese weón lo deben tener más que fichado. El tema es que después de esto, si la denuncia no resulta, deberían al menos ir a sacarle la chucha.

Al parecer la niña en el video no se dio cuenta o no tomó conciencia de lo sucedido. Si es así es importante que la protejan.
 
el papá o familiares de esa niña ya tienen los datos del wn: dirección, rrss y datos personales.

Es suficiente para sacarle la ctm o si se van por la via judicial un buen abogado para que meta la demanda con esa prueba del delito flagrante

Ahora, weones que andan ofreciendo sacarle la ctm que lo hagan, un wn asi no debería andar impune por la calle zurdo ctm degenerado :nonono:
 
Entiendo que Los Andes igual es pueblo chico y a ese weón lo deben tener más que fichado. El tema es que después de esto, si la denuncia no resulta, deberían al menos ir a sacarle la chucha.

Al parecer la niña en el video no se dio cuenta o no tomó conciencia de lo sucedido. Si es así es importante que la protejan.

csm ya me imagino esa niña en unos años más teniendo un flashback a esta situación y que desencadene en mil weas por no contenerla :ohno:
que los Servicios de la Niñez muevan la raja
*c mueven en favor del tongua que se identifica con un niñe de 5 años
 
Volver
Arriba