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“Motín Estudiantil”: el movimiento de ultraderecha que empapela liceos con mensajes de odio

son graciosos los wns de izquierda, ellos pueden escribir las mierdas que se les ocurra; pero si alguien expresa una opinión distinta, los acusan de "mensaje de odio".

Al final estos idiotas, se van a cagar solos, puestos que llegará el momento en que sus leyes contra de mensajes de odio se les van a aplicar a ellos (como corresponde)
 
Antronianos especialistas de la educación, en todos lados están mal enfocados menos acá 2:, lo que planteo no es algo que saqué de la nada, es el sistema educativo escandinavo, alemán, neozelandés, en cierta medida el catalán, canadiense, por poner algunos ejemplos.
Y no, no es darles regalías al "flaiterio", es integrar de manera guiada, es no subsidiar el prejuicio que es lo que hacía el colegio particular subvencionado, el estado se ponía con lucas para que el apoderado hiciera un gasto para separarse de la "chusma y el flaiterio".
Lo de la cultura del profitar de lo ajeno es algo que no se cambiará de la noche a la mañana y menos segregando, o acaso quieres hacer como en distrito 9 y tener a toda la gente de escasos recursos encerradas en ghettos para que tú no te cruces con ellos?
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Hasta ayer en la noche las culturas que nombras como referentes eran bastante diferentes a la nacional. Quizá esta mañana cambió. De ser así sería bueno aplicarlas en Chile gastando miles de millones en algo que no va a resultar. Usted puede ser muy inteligente y estar muy preparado, pero si no aprende de los errores pasados (aplicar ideas foráneas a la pata de la letra en Chile, olvidando nuestra cultura) solo lo llevará al fracaso. Y usted está tan imbuido en su academia que olvida la realidad y vive en un mundo de fantasía, donde todos buscan el bienestar de todos. El que haya resultado allá no garantiza que también funcione aquí de la manera que se espera.

Si me habla de verdadera integración, por qué no entran flaites a los colegios tops. Eso sería integrar de verdad, pero no . Se mezcla el 98% de los estudiantes, dejando al 2% privilegiado en su "ghetto" para que, en sus palabras, "no se contaminen con la chusma". Todavía no me puede responder el por qué debo dejar que mi hijo se mezcle con cabros que conviven con el delito día a día y cuyos padres no se preocupan por su bienestar ni desarrollo y un hipotético hijo mio (soy antroniano de verdad) no puede estudiar en el Nido de Águilas, por ejemplo. Si hablamos de integración, esta debe ser total.
No es tan descabellado un distrito 9. Y me permitiría sugerirle que vaya a trabajar allá para que conozca la realidad. Trabajé 5 años con lo que la sociedad no quiere ver y le aseguro que ellos no están ahí por falta de oportunidades, es por gusto y flojera. Cabe señalar que usted puso en el mismo saco al flaiterío con la gente de escasos recursos. Yo provengo de una familia de bajos recursos, que pudo superar la condición gracias a estudios y esfuerzo, en tiempos donde las palabras bono y subsidio no existían, y si lo habían era una deshonra vivir del esfuerzo ajeno, entiéndase como regalo estatal o validar el delito como herramienta de subsistencia, lo que nos diferencia de los flaites, para que lo tenga en su memoria para futuros debates.
A todo esto, todavía no me responde si es profesor. Lo dudo, pero en caso de serlo, qué le parece que un colega sea golpeado por energúmenos o se vea amenazado con armas blancas? Si no existe castigo no hay posibilidad de cambio. Mucha gente, incluso los más preparados, solo aprenden y modifican conductas gracias a los golpes de la vida
 
la mina de la cones dice que tienen miedo por los cartelitos, pero no creo haberla visto hablando en contra de los idiotas de overall blanco tirando molotovs en los colegios y amenazando con quemar profesores.
Viste la noticia de los profes que rociaron de pies a cabeza con bencina? Una chispa e imaginate lo que pasa
 
y al final en que quedaron? todavía no existe el verdadero socialismo?

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Hasta ayer en la noche las culturas que nombras como referentes eran bastante diferentes a la nacional. Quizá esta mañana cambió. De ser así sería bueno aplicarlas en Chile gastando miles de millones en algo que no va a resultar. Usted puede ser muy inteligente y estar muy preparado, pero si no aprende de los errores pasados (aplicar ideas foráneas a la pata de la letra en Chile, olvidando nuestra cultura) solo lo llevará al fracaso. Y usted está tan imbuido en su academia que olvida la realidad y vive en un mundo de fantasía, donde todos buscan el bienestar de todos. El que haya resultado allá no garantiza que también funcione aquí de la manera que se espera.

Si me habla de verdadera integración, por qué no entran flaites a los colegios tops. Eso sería integrar de verdad, pero no . Se mezcla el 98% de los estudiantes, dejando al 2% privilegiado en su "ghetto" para que, en sus palabras, "no se contaminen con la chusma". Todavía no me puede responder el por qué debo dejar que mi hijo se mezcle con cabros que conviven con el delito día a día y cuyos padres no se preocupan por su bienestar ni desarrollo y un hipotético hijo mio (soy antroniano de verdad) no puede estudiar en el Nido de Águilas, por ejemplo. Si hablamos de integración, esta debe ser total.
No es tan descabellado un distrito 9. Y me permitiría sugerirle que vaya a trabajar allá para que conozca la realidad. Trabajé 5 años con lo que la sociedad no quiere ver y le aseguro que ellos no están ahí por falta de oportunidades, es por gusto y flojera. Cabe señalar que usted puso en el mismo saco al flaiterío con la gente de escasos recursos. Yo provengo de una familia de bajos recursos, que pudo superar la condición gracias a estudios y esfuerzo, en tiempos donde las palabras bono y subsidio no existían, y si lo habían era una deshonra vivir del esfuerzo ajeno, entiéndase como regalo estatal o validar el delito como herramienta de subsistencia, lo que nos diferencia de los flaites, para que lo tenga en su memoria para futuros debates.
A todo esto, todavía no me responde si es profesor. Lo dudo, pero en caso de serlo, qué le parece que un colega sea golpeado por energúmenos o se vea amenazado con armas blancas? Si no existe castigo no hay posibilidad de cambio. Mucha gente, incluso los más preparados, solo aprenden y modifican conductas gracias a los golpes de la vida

Ningún cambio es de la noche a la mañana y la utopía del nido de Águilas era parte del proyecto de la ENU, pero ya sabemos en qué terminó eso, igual el caso Finlandés y neozelandés son proyectos a muy largo plazo, se proyectaron en décadas y la perseverancia dió frutos.

Ahora bien, si quieres meter a tu hijo a un colegio privado dale adelante es tú opción, pero los impuestos de todos no tienen por qué financiar tú decisión de optar por un colegio alternativo, el estado lamentablemente no puede a éstas alturas del partido declarar ilegales y expropiar colegios privados, por tanto quién tenga las lucas y pueda meter un hijo en uno de esos colegios que parta haciendo una iniciativa de integración, en varios países los colegios privados otorgan becas a gente de escasos recursos.

Respecto a lo del que haya funcionado allá no significa que funcionará acá es lo que nos tiene con una constitución ilegítima, total por que en todas las demás dictaduras de Latinoamérica en las que se acabó el régimen y quemaron la constitución anterior funcionó, pero por que funcionó allá no tiene que funcionar acá :bowen:

No sabía si eras esquizo y por tanto generalice conceptos, puesto que, mucha gente mete a la gente de escasos recursos en el mismo saco que los flaites, por que muchas veces para encajar en sus poblas tienen que disfrazarse y encajar, es cosa de ver el programa propedéutico, se visten como flaites pero nunca lo fueron :hands:

La violencia en la sala de clases es al igual que la calidad educativa un trabajo a largo plazo, es totalmente condenable así como cualquier tipo de violencia. Ahora bien, podemos consensuar que los estudiantes violentos vienen de familias disfuncionales que avalan dichos comportamientos. En otras palabras la sociedad ya les falló por no tener herramientas efectivas de protección social.


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
jaja, y para q lo intentan si es utópico y cada vez q lo hscen todo termina en hambre, matanzas, genocidios, comisarios del partido, murod psrs q la gente no se les arranque, etc?
Al igual que tú polola es algo utópico que jamás pasará por la naturaleza humana.

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Ningún cambio es de la noche a la mañana y la utopía del nido de Águilas era parte del proyecto de la ENU, pero ya sabemos en qué terminó eso, igual el caso Finlandés y neozelandés son proyectos a muy largo plazo, se proyectaron en décadas y la perseverancia dió frutos.
Ahora bien, si quieres meter a tu hijo a un colegio privado dale adelante es tú opción, pero los impuestos de todos no tienen por qué financiar tú decisión de optar por un colegio alternativo, el estado lamentablemente no puede a éstas alturas del partido declarar ilegales y expropiar colegios privados, por tanto quién tenga las lucas y pueda meter un hijo en uno de esos colegios que parta haciendo una iniciativa de integración, en varios países los colegios privados otorgan becas a gente de escasos recursos.
Respecto a lo del que haya funcionado allá no significa que funcionará acá es lo que nos tiene con una constitución ilegítima, total por que en todas las demás dictaduras de Latinoamérica en las que se acabó el régimen y quemaron la constitución anterior funcionó, pero por que funcionó allá no tiene que funcionar acá :qloco:
No sabía si eras esquizo y por tanto generalice conceptos, puesto que, mucha gente mete a la gente de escasos recursos en el mismo saco que los flaites, por que muchas veces para encajar en sus poblas tienen que disfrazarse y encajar, es cosa de ver el programa propedéutico, se visten como flaites pero nunca lo fueron :hands:
La violencia en la sala de clases es al igual que la calidad educativa un trabajo a largo plazo, es totalmente condenable así como cualquier tipo de violencia. Ahora bien, podemos consensuar que los estudiantes violentos vienen de familias disfuncionales que avalan dichos comportamientos. En otras palabras la sociedad ya les falló por no tener herramientas efectivas de protección social.
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Estamos de acuerdo en que todo esto es a largo plazo, hace 20 años que se viene planificando a largo plazo y todo ha empeorado. Ya es tiempo de hacer las cosas como se debe pensando en nuestra realidad y con políticas y decisiones acordes a ella. O no?
La sociedad no le falló a las familias disfuncionales, ellas se fallaron a si mismas. Hasta cuando le echamos la culpa al resto de nuestros errores.
Y mientras tanto, qué hace el docente con esos estudiantes que usan la violencia en su interacción con el resto; ya sé, un abrazo, un beso y un "pórtese bien", con eso arreglamos todo.
Sigo esperando conocer su profesión u oficio. Insisto en que no es profesor. Y también insisto en que hay personas que no quieren protección social porque están bien llevando la vida que llevan: robando para drogas, alcohol, camboyanas y el último celular. La mayoría roba porque trabajar es de weón.
 
jaja, y para q lo intentan si es utópico y cada vez q lo hscen todo termina en hambre, matanzas, genocidios, comisarios del partido, murod psrs q la gente no se les arranque, etc?

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Por lo mismo el socialismo se cambio por otras variantes modernas, no puedes seguir con modelos del año del lolly.

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Es lo que piensa el 98,3% de los Chilenos.

Al Colegio se va a estudiar, en segundo orden a socializar y generar lazos, el resto, puro flayterio.

Usted fue a puro chanear compadrito, su expediente no miente :gafas:.

:yoshi:
 
Por lo mismo el socialismo se cambio por otras variantes modernas, no puedes seguir con modelos del año del lolly.

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pero tu mismo dices que los nuevos modelos como el venezolano valen callampa ya que no son verdadero socialismo
 
pero tu mismo dices que los nuevos modelos como el venezolano valen callampa ya que no son verdadero socialismo
ese es el problema de abusar d la falacia del escoces falso

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pero tu mismo dices que los nuevos modelos como el venezolano valen callampa ya que no son verdadero socialismo
Nunca mencioné el venezolano como un modelo moderno 2:, te culeo un veneco?, Sino no entiendo la obsesión con Venezuela

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Siempre con el comodín Venezuela 2:, el asistencialismo no es parte del fin del comunismo ni del socialismo, dicho sea de paso en Venezuela no hay ni lo uno ni lo otro, ahí hay una dictadura con tintes de izquierda pero jamás comunismo ni socialismo.

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jajajaja, las wevadas que hay que leer.

Lo primero que hace una regimen socialista y/o comunista es asistencialismo encubierto de solidaridad, para empobrecer el pais. Es una via, luego de ello comienza el declive ...
Notese que tampoco hizo ningun plan de pro-crecimiento economico ...

Adoctrinada a cagar ... es cosa que busques Bachelet y Bono ...

1519917982-auno908322.jpg


Historias viejas para tratar de perpetuarse en 04 años: no funciono y no se desarrollo el clientismo que era el objetivo, de hecho se dio cuenta tarde, que no tenia obra que inaugurar porque se gasto la plata en puras tonteras y corrupciones.

El chileno no tolera la ineptitud, ni la inaptitud en el servicio publico, es cosa de leer historia!!.
 
Última edición:
jajajaja, las wevadas que hay que leer.

Lo primero que hace una regimen socialista y/o comunista es asistencialismo encubierto de solidaridad, para empobrecer el pais. Es una via, luego de ello comienza el declive ...
Notese que tampoco hizo ningun plan de pro-crecimiento economico ...

Adoctrinada a cagar ... es cosa que busques Bachelet y Bono ...

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Historias viejas para tratar de perpetuarse en 04 años: no funciono y no se desarrollo el clientismo que era el objetivo, de hecho se dio cuenta tarde, que no tenia obra que inaugurar porque se gasto la plata en puras tonteras y corrupciones.

El chileno no tolera la ineptitud, ni la inaptitud en el servicio publico, es cosa de leer historia!!.
Señor esquizo de veras que partido socialista chileno es socialista 2:

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