• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“República de Lemuria”: detienen a conductor que presentó documentación de país ficticio

man-dance.gif

lo que faltaba, Boric metido con este demente

:lol2:

Envió carta al gobierno de Boric​

“Mi nacionalidad chilena, todos los documentos son legales. El documento de identidad, el documento de conducir, son legales. Están acá, pero la parte diplomática también es legal, no es falsa. ¿Por qué? Porque se acoge al derecho de autodeterminación”, insistió.

De hecho, afirmó haber notificado esto al gobierno anterior: “Yo presenté cartas al ministro de Relaciones Exteriores, van Klaveren, en su tiempo. Ahí le informé que yo estaba ejerciendo como diplomático de esta república, que era una república de autodeterminación. Entregué ese documento, tengo el timbre, es lo que yo le muestro a Carabineros, para que ellos vean que la patente no es falsificada”.

“El derecho a la autodeterminación implica que tú puedes declarar tu propio país, hacer tus reglas. Y entenderte con tratados internacionales y diplomáticos con los otros países. Es lo que yo estaba haciendo. Hice mi documento, hice mi patente y me declaré autodeterminado. Incluso le envié una carta al presidente Boric en su momento, y me contestó que sí estaba en conocimiento, entonces perfecto”, concluyó.

:tecito:

McLovin Style.

Voy a hacerme un documento que diga:

Gato Silvestre
República del Tolueno.

Fecha de nacimiento: mañana, el día clave.
Lugar de nacimiento: Aldea Tecnológica.
Ocupacion: Catador de trapos.

Ni cagando lo muestro en un control oficial, sozí. Soy aldeano, pero no weón.

EDITO: elimino la "g" tras Lovin.

Última edición:
:lol3:

Sin embargo, el término suele aparecer en el mercado de autos usados por dos razones principales:

• Autos de embajada (Embassy cars): En algunos portales de venta (especialmente de importación directa de Corea del Sur) se etiqueta a ciertos vehículos como "Embassy" para indicar que pertenecieron a una embajada o cuerpo diplomático. Estos autos suelen ser versiones de lujo, con el máximo equipamiento disponible y un mantenimiento riguroso :sisi3:

El tipo le puso EMBASSY, no existe ese modelo de KIA. :lol:

Sin embargo, el término suele aparecer en el mercado de autos usados por dos razones principales:

• Autos de embajada (Embassy cars): En algunos portales de venta (especialmente de importación directa de Corea del Sur) se etiqueta a ciertos vehículos como "Embassy" para indicar que pertenecieron a una embajada o cuerpo diplomático. Estos autos suelen ser versiones de lujo, con el máximo equipamiento disponible y un mantenimiento riguroso :sisi3:

El tipo le puso EMBASSY, no existe ese modelo de KIA. :lol:

Puta el wn con tiempo libre :lol2:

Ya me tinca que es user acá :lol2:
Post automatically merged:

Cachen:

Y adivinen de donde viene la genial idea: España, la Talca de Europa :lol3:

Última edición:
Ese culiao es gitano.

Gitano y cagao de la cabeza.
Post automatically merged:

Y la Orden Lemuriana qué dice??