• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ruleta sexual”, la nueva práctica entre adolescentes que se masifica peligrosamente en el mundo

eso lo publique hace un año
es un invento colombiano
 
a mis tiernos 19 años en un carrete jugamos a la botella con amigos y amigas, a lo máximo que llegamos fue a besitos en la boca :sm:
 
A los 14 el juego mas emocionante que tenia era jugar con las tortugas ninja :llanto:
Figuras-de-los-80s-tortugas-ninja-relanzamiento-2013-criticsight-imagen-leonardo-1-500x500.jpg


por lo menos tenía las figuritas broderito. Yo usaba una figura imaginaria con la mano y la hacía pelear con los que si tenían las figuras :sm:
 
Juego culiao, el primero en eyacular gana, cuantos de acá serían o seríamos "canpiones"?
 
oye saco de weas reconchas de tu madre , hijo de la come moco, esa wea es mas vieja que tu abuela, ademas ya estaba hace años como tema en este cuchitril, anda la lavarte la raja mejor a ver si te avispa tonto reculiao :up:
 
Última edición:
Como si se tratara de la botella, los jóvenes tienen sexo simultáneamente usualmente sin protección. ¿Quién pierde? El primer hombre que eyacule.

fiesta-teenfluoadolescentes-y-preadolescentesmini-disco-23255-MLA20244979612_022015-F-574x395.jpg

La primera vez que el mundo escuchó sobre la “ruleta sexual” fue por un caso en Medellín, Colombia. En medio de una fiesta, adolescentes empezaron a tener relaciones sexuales con parejas aleatorias. Y supuestamente una menor de 14 años habría resultado embarazada.

Como si se tratara de la botella, los jóvenes tienen sexo d manera simultánea, usualmente sin protección. ¿Quién pierde? El primer hombre que eyacule. La inusual práctica tiene en alerta a los adultos, ya que esta vez se habría replicado en España.

Lo flipo. pic.twitter.com/i1Jvcq0hud

— hima (@rubiusahre) 6 de septiembre de 2016

En abril, un médico catalán aseguró que tenía conocimiento de peligrosas fiestas sexuales: “Hay de todo. Fiestas donde hay ruletas sexuales o fiestas en las que no puedes ir si no estás infectado (con VIH)”, indicó José Mallolas, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic, de Barcelona, en declaraciones a Cadena SER.

Si bien no se trata de una práctica generalizada, existe preocupación en el mundo médico por el potencial de transmisiones sexuales. Ante ello, las autoridades españolas iniciaron investigaciones para identificar los casos y pesquisas para establecer dónde se estaba realizando el juego.

http://www.eldinamo.cl/mundo/2016/09/13/adolescentes-fiestas-ruleta-sexual/

Los machos lomos plateado antronianos juega ruleta sexual?... :ear:


toma saco de weas mal parido

 
yo no tengo ni tuve amifos , asi que esas juntas nunca pasaron en mi vida , tenia elantro , que es tan satisfactorio y relevante la cantidad de conocimiento valores y personas maravillosas , que tener sexo pasa a tercer plano :hands:

e678da0da68aa1d6665d4754159400bd.jpg
 
Volver
Arriba