• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ruleta sexual”, la nueva práctica entre adolescentes que se masifica peligrosamente en el mundo

gonorrea, sida, herpes, embarazos de cabras chicas, delincuencia, pobreza

un asco todo lo que trae ese juegito y ese país bananero.
 
A esa edad aún estaba jugando con tierra
Csm como cambian los pendejos a día de hoy
 
530636.jpg
530636.jpg

esperando todavia las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas... sea digno y hagalo, no quede como perra llorona :troll:
y, por favor, dejar las representaciones sexuales tuyas a terceros, no necesito saber que pasas pensando en el pico negro todo el dia; eso no me compete :troll:
puedo hacer esto todo el dia...
empeso el copy/paste de los picos colombianos :D
 
empeso el copy/paste de los picos colombianos :D
530636.jpg
530636.jpg

le repito: esperando todavia las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas... sea digno y hagalo, no quede como berta llorona :troll:
hacerse el wn no le sirve, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa. No sea naziberta.
puedo hacer esto todo el dia...
 
530636.jpg
530636.jpg

le repito: esperando todavia las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas... sea digno y hagalo, no quede como berta llorona :troll:
hacerse el wn no le sirve, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa. No sea naziberta.
puedo hacer esto todo el dia...
anda a sentarte arriba de un colombiano contradictorio qlo, se digno y acepta tus gustos fome qlo
 
anda a sentarte arriba de un colombiano contradictorio qlo, se digno y acepta tus gustos fome qlo
Las patitas para hablar de contradictorio, siendo que en otros temas (como en el penultimo que me taggeaste te hiciste el wn contradiciendote a cada rato).
530636.jpg
530636.jpg

le repito nuevamente: espero todavia las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... sea digno y hagalo, no quede como berta llorona :troll:
hacerse el wn no le sirve, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa. No sea naziberta culisuelta wena para hablar y esconderse.
No insista con refractar sus gustos homosexuales en mi u otros usuarios; no nos interesa saber que usted es adicto al black cock colombiano :troll:

puedo hacer esto todo el dia. Siga dando la cacha y haciendose el wn. Gracias.
 
Las patitas para hablar de contradictorio, siendo que en otros temas (como en el penultimo que me taggeaste te hiciste el wn contradiciendote a cada rato).
530636.jpg
530636.jpg

le repito nuevamente: espero todavia las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... sea digno y hagalo, no quede como berta llorona :troll:
hacerse el wn no le sirve, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa. No sea naziberta culisuelta wena para hablar y esconderse.
No insista con refractar sus gustos homosexuales en mi u otros usuarios; no nos interesa saber que usted es adicto al black cock colombiano :troll:

puedo hacer esto todo el dia. Siga dando la cacha y haciendose el wn. Gracias.
dar la cacha es tu esencia, siéntate arriba de un colombiano, tanto que idolatras sus falos :D
 
dar la cacha es tu esencia, siéntate arriba de un colombiano, tanto que idolatras sus falos :D
Sigue haciendote el saco wea sin responsabilizarte por lo que dices de otros, bien mariconcito como son las nazibertas del foro. Tiran la piedra pero lloran como perras si se las devuelven.

le repito nuevamente: espero todavia las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... sea digno y hagalo, no quede como berta llorona :troll:

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa (o mejor se queda callado, para no pasar por wn). No sea naziberta culisuelta wena para hablar y esconderse.

Le vuelvo a insistir: No insista con refractar sus gustos homosexuales en mi u otros usuarios; no nos interesa saber que usted es adicto al black cock colombiano :troll:

Siga dando la cacha y haciendose el wn, que lo cobarde no se le quitara nunca. Gracias.
 
Volver
Arriba