• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ruleta sexual”, la nueva práctica entre adolescentes que se masifica peligrosamente en el mundo

Sigue haciendote el saco wea sin responsabilizarte por lo que dices de otros, bien mariconcito como son las nazibertas del foro. Tiran la piedra pero lloran como perras si se las devuelven.

le repito nuevamente: espero todavia las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... sea digno y hagalo, no quede como berta llorona :troll:

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa (o mejor se queda callado, para no pasar por wn). No sea naziberta culisuelta wena para hablar y esconderse.

Le vuelvo a insistir: No insista con refractar sus gustos homosexuales en mi u otros usuarios; no nos interesa saber que usted es adicto al black cock colombiano :troll:

Siga dando la cacha y haciendose el wn, que lo cobarde no se le quitara nunca. Gracias.
el wn cree que alguien le va a prestar atencion. sigue con los papiros fomes catador de vergas colombianas
:fome:
 
el wn cree que alguien le va a prestar atencion. sigue con los papiros fomes catador de vergas colombianas
:fome:
Estas tan pendiente pobre wn, porque contestas altiro: parece que a alguien le tirito la pera cuando le pidieron que reafirmara sus dichos; algo que aun no haces, siendo que te emplace a ello cuando acusaste un pensamiento a mi persona.

Sigo esperando las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... no quede como berta llorona :troll: y sea bien hombre para admitir su error.

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa (o mejor se queda callado, para no pasar por wn). No sea naziberta culisuelta wena para hablar y esconderse.

Siga dando la cacha y haciendose el wn, que lo cobarde no se le quitara nunca. Gracias.
 
Estas tan pendiente pobre wn, porque contestas altiro: parece que a alguien le tirito la pera cuando le pidieron que reafirmara sus dichos; algo que aun no haces, siendo que te emplace a ello cuando acusaste un pensamiento a mi persona.

Sigo esperando las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... no quede como berta llorona :troll: y sea bien hombre para admitir su error.

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa (o mejor se queda callado, para no pasar por wn). No sea naziberta culisuelta wena para hablar y esconderse.

Siga dando la cacha y haciendose el wn, que lo cobarde no se le quitara nunca. Gracias.
toy desocupado en la pega, mientras tu tay como weon yo estoy ganando plata
pero sal del closet, reconoce que te gustan negritos y deja de negar las weas que posteas
no quede como weon
 
El nivel de zervetuja de algunos usuarios ha llegado a niveles impresionantes....vamos a tener que poner los ingresos percapita en nuestros perfiles pa dejar callados a varios weones
 
toy desocupado en la pega, mientras tu tay como weon yo estoy ganando plata
pero sal del closet, reconoce que te gustan negritos y deja de negar las weas que posteas
no quede como weon
Desocupado en la pega? Sacando la vuelta se llama a eso, flojo ql :lol2:

Y con tu comentario me sigues dando la razon en lo que vengo diciendo hace rato: te haces el wn despues de tirar la piedra, pero lloras como perra cuando te piden explicaciones de por que la tiraste. Te tirita la pera.

Sigo esperando las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... no quede como berta llorona :troll: y sea bien hombre para admitir su error.

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa. Igual que las bertas cizañeras pero que arrancan cuando las interpelan.

Siga dando la cacha y haciendose el wn, que lo cobarde no se le quitara nunca. Hablando de pega y plata, picante ql ZERVEKUMA, ahora si mostraste la hilacha y te van a venir a webiar por eso :lol2:
 
Última edición:
Desocupado en la pega? Sacando la vuelta se llama a eso, flojo ql :lol2:

Y con tu comentario me sigues dando la razon en lo que vengo diciendo hace rato: te haces el wn despues de tirar la piedra, pero lloras como perra cuando te piden explicaciones de por que la tiraste. Te tirita la pera.

Sigo esperando las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... no quede como berta llorona :troll: y sea bien hombre para admitir su error.

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa. Igual que las bertas cizañeras pero que arrancan cuando las interpelan.

Siga dando la cacha y haciendose el wn, que lo cobarde no se le quitara nunca. Hablando de pega y plata, picante ql ZERVEKUMA, ahora si mostraste la hilacha y te van a venir a webiar por eso :lol2:
lloro, pico
te day vuelta en las mismas weas fome qlo
 
lloro, pico
te day vuelta en las mismas weas fome qlo
Estas corto de palabras parece, zervekuma ql :lol2:

Te voy a repetir todo de nuevo, perra ql llorona:
Sigo esperando las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... no quede como berta llorona :troll: y sea bien hombre para admitir su error. La weá es bien simple y depende de usted.

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa.

Siga dando la cacha y haciendose el wn, que lo cobarde no se le quitara nunca. Te respondo y lloras mas y mas; asume que te equivocaste, disculpese por ello y AUTOEXILIESE.

Zervecaca ql picante :lol2:
 
Pero esta weá debe tener como 3 años, porque hace tiempo que se hizo conocida esta práctica.
 
Estas corto de palabras parece, zervekuma ql :lol2:

Te voy a repetir todo de nuevo, perra ql llorona:
Sigo esperando las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... no quede como berta llorona :troll: y sea bien hombre para admitir su error. La weá es bien simple y depende de usted.

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa.

Siga dando la cacha y haciendose el wn, que lo cobarde no se le quitara nunca. Te respondo y lloras mas y mas; asume que te equivocaste, disculpese por ello y AUTOEXILIESE.

Zervecaca ql picante :lol2:
lee un diccionario para que tengas mas repertorio de palabras que da pena leer lo limitado que eres para expresarte
ctm :D
si aca se sabe que te contradices solo
 
lee un diccionario para que tengas mas repertorio de palabras que da pena leer lo limitado que eres para expresarte
ctm :D
si aca se sabe que te contradices solo
No te las des de intelectual ahora porque no lo has sido nunca, zervekuma peliento de mierda; sacando argumentos clasistas y arribistas hace un momento, ahora te las das de alto de miras :lol2:

Te voy a repetir todo de nuevo, naziberta aspiracional llorona:
Sigo esperando las disculpas y el autoexilio tuyo por las acusaciones falsas en el otro tema (norcorea)... no quede como berta llorona :troll: y sea bien hombre para admitir su error. La weá es bien simple y depende de usted.

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa. No llore como perra y sea hombrecito.

Siga dando la cacha y haciendose el wn, que lo cobarde no se le quitara nunca. Te respondo y lloras mas y mas; asume que te equivocaste, disculpese por ello y AUTOEXILIESE.

Zervecaca ql picante :lol2:
 
Media guea. Yo en mi niñez ya jugaba a la piragua.
 
Esperando las disculpas de la perra ql llorona de @FLAKER y su autoexilio, por las acusaciones y atribuciones falsas en este tema... sea bien hombre para admitir su error. La weá es bien simple y depende de usted.

hacerse el wn no le sirve a estas alturas, asuma las consecuencias de lo que dice, critica y/o acusa. No llore como perra naziberta y sea hombrecito.

Zervecaca ql picante :lol2:
 
Volver
Arriba