• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tómate el Sándwich Michelle” Feriado 2 de Enero.

Ni cagando apoyar un feriad para que todos los imbeciles fermenten como weones
 
Nosé, creo que en estos momentos no es tan bueno otro feriado, pero para que andamos con weás, todos lo queremos, somos vagos y que xD

Pero si de mi dependiera, diria que no :hands:
 
Más fresco que una lechuga es solicitar un nuevo feriado sabiendo que Chile es uno de los países con más feriados.

Si nadie rema pa´l mismo lado nada sacamos con quejarnos, y tampoco si hacemos de la frescura nuestro norte.
 
Hagan lo que quieran a mi ya me dieron libre desde el 24 al 4 de enero y sin descontarlo de vacaciones. Obviamente ninguna faena soporta estar cortada tantas veces en dos semanas :D
 
vamos por el 2 de enero libre... ctm!!!! pedazo de cañuela ke me voy a hacer
 
:ohmy: apoyo 100% la iniciativa...

tngo clases ese dia ... k paja... (salgo a mediados de enero, asi k un dia de descanso nu taria mal... XD)

asi k apoyo el feriado!
 
y después se quejan de que somos los que mas trabajamos pero menos producimos
 
Chile es el 2do pais del planeta con mas feriados

18 feriados en el aÑo.
 
Utra ojala la gordis se avive y lo tire feriado, pa q arregle en algo las cagaas q se ha mandao too el 2008:lol2:
 
sin unos flojos de mierda, solo le interesa rascarse las weas............ donde firmo la petición de feriado.
 
El chileno trabaja 45 horas semanales y produce lo mismo que produce un Chino trabajando la mitad del tiempo.
 
Me importa una raja q lo den feriado, de todas formas tengo q trabajar el sabado.

Bien por los q reposaran... o seguiran tomando.
 
Volver
Arriba