• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Tómate el Sándwich Michelle” Feriado 2 de Enero.

Mejor demos la semana entera po wn!!!.


Ojala los honorables no consideren a estos saca vueltas qls:nonono:
 
no se, seria bueno pa descansar pero no me tinca, si se cumpliera en un tiempo mas pedirian otro dia mas y otro y otro...

aunq la cancion estaba re buena xD
 
Aunque sea feriado o no, los weones curaos o con caña no van a ir a trabajar igual, así que si de mi dependiera seria mas inteligente (cosa rara en Chile), y les daría el día libre, pero los haría trabajar un sabado o domingo, o les haria hacer horas extra por una semana y listo, todos salen ganando (a excepción de los ultra-derechistas, claro). Pero nica otro feriado mas, después esos mismos weones andan llorando que no tienen plata para fin de mes, o que hay mucho desempleo.


Salu1+1
 
son muy flojos los weones.....trabajen...

a todo esto les conté que me voy a tomar el día 26....
y despues me voy a tomar el 2 de enero...

:lol2:

ahora mas en serio ...
yo trabajo desde esta semana una hora mas para completar las horas y tomarme los 2 dias por que es una lata ir a trabajar esos dias

le recomiendo a todos que hagan eso, se lo propongan a sus jefes los que puedan y se toman el día con tranquilidad....
 
Si matan un feriado religioso pa compensar no veo problema... pero si se trata de agregar otro día más váyanse a la rexuxa.
 
Ahhh los feriados de la Universidad rulz
Yo tengo el 26 y el 2 de enero. Hell yeah!

Es idea mía o no funciona la página??


Ayer la hackearon XD y la votación iba igualada en 50 % que estaba de acuerdo y 50% que no.

:sconf:

trabajen, vagos
 
no_reply dijo:
son muy flojos los weones.....trabajen...

a todo esto les conté que me voy a tomar el día 26....
y despues me voy a tomar el 2 de enero...

:lol2:

ahora mas en serio ...
yo trabajo desde esta semana una hora mas para completar las horas y tomarme los 2 dias por que es una lata ir a trabajar esos dias

le recomiendo a todos que hagan eso, se lo propongan a sus jefes los que puedan y se toman el día con tranquilidad....

parece que somos colegas, estamos haciendo lo mismo aca :retard:
 
a los que más los perjudica son a la pyme que tienen que pagar igual el día o los días. el 2009 se viene desempleo de 2 digitos y estos weones pensando en solo tirarse las weas
 
ta' diciendo, pero uno ke es estudiante...
ese dia no estudiare porque ya salí de vacaciones :D
 
NO estoy ni ahí con la wea, incentivar el flojeo en periodos en que lo necesitamos es producir y hacer crecer el empleo me parece una irresponsabilidad.
 
apoyo la idea....
lo malo es que no confio en una pag que me pide el rut.....
sere muy paranoico, pero que una agencia de publicidad este haciendo una campaña solo "para mejorar la calidad de vida de los chilenos" es poco creible
 
csm ..los wns flojos .,,wn..menos en este periodo de vacas flacas
 
aca estamos cagaos...a menos que sea feriado legal no hay sandwich porque es una oficina de atencion de publico. De todos modos eso de andar regalando feriados como si fueran pastillas me parece el colmo. Lo que si como dije anteriormente hay lugares que se puede flexibilizar a media jornada pero en otros que el sabado es dia normal estarian cagaos.
 
Yo tengo libre el 26 y el 2... así que maní con la campaña... jajaja
(esa es la gracia de trabajar en la U).

Saludos.
Montag.
 
que weeena...

mas qls que se van a hacer mierda en accidentes de transito gracias al alcohol y la jarana :loquito:

y pretendemos ser pais en desarrollo.

viva el pensamiento bananero
 
perro_culiao dijo:
que weeena...

mas qls que se van a hacer mierda en accidentes de transito gracias al alcohol y la jarana :loquito:

y pretendemos ser pais en desarrollo.

viva el pensamiento bananero

Claro , como queremos ser país desarrollado haciendo campañas para un feriado mas....repito , somos el 2do país con mas festivos de la región.
 
Aoshi_Sando dijo:
Claro , como queremos ser país desarrollado haciendo campañas para un feriado mas....repito , somos el 2do país con mas festivos de la región.

Y somos uno de los paises que mas hrs trabaja en la semana, 45 hrs semanales, asi que los feriados estan bien puestos. En agerntina son 40, en españa 40, Peru 42, Venezuela anuncio que para el 2010 seran 40...EEUU son 40, el promedio de la UE son 39.

Los otros paises no tendran tantos feriados pero trabajan menos hrs semanales. asi que eso de sacarnos en cara de que somos flojos y bla bla es excusa de dueños de empresas para seguir explotando a la gente, se mantengan las 45 hrs y trabajen mas dias por la misma plata...asi que no hay excusa.
 
emurick128 dijo:
Y somos uno de los paises que mas hrs trabaja en la semana, 45 hrs semanales, asi que los feriados estan bien puestos. En agerntina son 40, en españa 40, Peru 42, Venezuela anuncio que para el 2010 seran 40...EEUU son 40, el promedio de la UE son 39.

Los otros paises no tendran tantos feriados pero trabajan menos hrs semanales. asi que eso de sacarnos en cara de que somos flojos y bla bla es excusa de dueños de empresas para seguir explotando a la gente, se mantengan las 45 hrs y trabajen mas dias por la misma plata...asi que no hay excusa.

¿Y que sacamos con tener mas horas de trabajo si tenemos baja productividad laboral?

La Nación
 
Aoshi_Sando dijo:
¿Y que sacamos con tener mas horas de trabajo si tenemos baja productividad laboral?

La Nación

hay paises asiaticos que tienen menos horas de trabajo pero esta orientado a las metas y asi logran mayor productividad ya que si terminas antes te vas antes y todos los monos corren motivados por su banana diaria de irse mas temprano. O el caso contrario...si no cumpliste, pa afuera, el que sigue.
 
PICO CON TU DIA FERIAOOOOOO
YO NO TENGO FERIADOS.

paco1.jpg
 
Volver
Arriba