• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ _ ☭ Se queda ciega por frabricar jabón casero

Comentarios antronianos :lol3:
Por weona y tacaña le pasó :hands:
 
eso le paso por tacaña y por descuidada y por darselas de farmaceutico.
weon, siempre siempre siempre, al trabajar con acidos o bases fuertes, incluso debiles, se usan antiparras, mascarillas, guantes,
la gente cree que la cosmetica natural es segura, weon, no!, es un proceso quimico y la wea tiene suerte de ser solo los ojos y no los pulmones , el olfato o el oido, mate e wea grande.
 
Seguro echó agua sobre la sosa caústica y eso NUNCA se debe hacer. La sosa se espolvorea al agua.

Hacer jabón es muy fácil y ayudaría a que dejen de andar tirando el aceite usado por el excusado o el lavaplatos. Lo que pasa es que se deben seguir indicaciones mínimas, como hacerlo en un lugar ventilado, agregar la sosa al agua y NO AL REVÉS, recipiente de plástico, no tocar la mezcla ni ponerse a olerla. Ahora si la persona se coloca guantes y mascarilla, maravilloso, pero aún sin estos, siendo cuidadoso no hay problema. Acá el problema es la estupidez.
 
Tanto weon no cachando que vender la wea de jabón artesanal es dos o tres veces más ganancia que cualquier otro jabón del mercado :lol2:

Lata lo que le pasó.
es buen negocio...no hace mucho vi una loca vendiendo de esos jabones artesanales 3 por 10 lucas con entrega a domicilio y tenia varias interesadas pidiendo "invocs". Igual que los chocolates u otras artesanias y manualidades, se venden bien por redes sociales.

Puede que vender jabones artesanales con lágrimas de gitana en un círculo soyero pachamámico místico alucinado sea rentable, pero por lo general las weás no son caras, salvo que compres en Lush.

Al final si quieres algo BBB, jabón de glicerina y yera :hands:
 


Me acorde de esa canción.


Más allá de lo soya de la mina, deben ser bastante cuestionables sus métodos, y sus procedimientos, sin nombrar el uso de químicos de alta peligrosidad.
 
es buen negocio...no hace mucho vi una loca vendiendo de esos jabones artesanales 3 por 10 lucas con entrega a domicilio y tenia varias interesadas pidiendo "invocs". Igual que los chocolates u otras artesanias y manualidades, se venden bien por redes sociales.
Demas hay mercado para todo como los que compran calzones usados a las minas para olerlos mientras se jalan el micropene ese mercado haria ganancias por aca :sisi3:
 
Me da pena su situación. Reírse de ésto es cruel.
Si uno no puede reirse de la estupidez humana entonces que nos queda?
Hablando de la mina, haría buena compañía con éste culiao

gustavpo-beb9f1322fc2c5ed72cb6fb34cd89141-1200x800.jpg
 
Que paja wn. Me acordé de las personas que se quemaron haciendo churros acá. Quizas la receta del jabon era como las weas.
en realidad la receta casera es asi, hubo mal proceder, la soda caustica es super inestable mezclada con liquidos, incluso usada apra limpiar el water, siempre hay que usar proteccion
 
Volver
Arriba