• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ _ ☭ Se queda ciega por frabricar jabón casero

igual ta potable la weona con una mordaza si pa que no empieze con el discurso diarreico femiorco
 
BowedPoorFireant-size_restricted.gif
 
Artesana reculia parchamanica por ahorrarse monedas se las dio de chuper haciendo cosméticos naturales con soda tremendo renacer la muy reweta :nonono:
No creo que sea un tema monetario. Últimamente hay muchas minas haciendo cosmética natural, llámese jabón shampoo bálsamo etc.
Una prima le dio un tiempo con comprar todo crueltry free, vegano, no testeado en animales, sin conservantes. Al final en ninguna farmacia le servía y compraba unos jabones como a 3000 c/u a una minita de puerto varas.
Más el envío pagaba como 7000 un jabón
 
El feminismo culiao tiene a las mujeres caga de la cabeza, piensan que pueden hacer trabajos peligrosos que son propios de los hombres, mezclar cosas sin saber su racción puede dejar la caga, ejemplo el cloro y el jabon de lava platos sueltan gases toxicos pueden quedar lelas con esa wea.
Se menten a hacer weas como la weas de la luz y dejan la zorra cambian los fases y los unen con un neutro sabiendo que hace corto porque no hay elemento resistencia entre los dos. Se colocan a cortar con galleteras con disco de corte las cosas, sabiendo que las galleteras se traban si el corte se comienza a estrechar y salta la wea a la chucha pudiendo cortarle la cara, para usar esa wea tienen que tener fuerzas en los brazos.
 
Volver
Arriba