• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭ _ ☭ Se queda ciega por frabricar jabón casero

yo escucho soda caustica y se me viene a la cabeza water tapado :hands:

y cual seria la diferencia entre un jabón casero y uno de fabrica para que la weona le diera por hacerlo:ear:
la diferencia esta en que el jabon de fabrica te ponen un monton de siglas para esconder que usaron soda caustica en su preparación.

la soda caustica es un elemento básico en la fabricación de cualquier jabon

Balduino

Plasta
literalmente le debió haber echado mal la soda al agua como para que le reventara de golpe en la cara :sustoo: :ohno:

la diferencia esta en que el jabon de fabrica te ponen un monton de siglas para esconder que usaron soda caustica en su preparación.

la soda caustica es un elemento básico en la fabricación de cualquier jabon

ya pero acaso el jabón industrial tiene un chip que la va a controlar a la tonta weona que ese puso a hacer ella las weas:lol2:

:idolo: voy a preparar mi propio jabón para que venga sin chip 5G

KFC

Bestia
Le falto más nitroglicerina al jabón.

ya pero acaso el jabón industrial tiene un chip que la va a controlar a la tonta weona que ese puso a hacer ella las weas:lol2:

:idolo: voy a preparar mi propio jabón para que venga sin chip 5G
el jabón me violenta haré mi propio jabón 10 veces mas caro con elementos quimicos mucho mas peligrosos para demostrar mi conciencia al mundo :lol3:

mentes privilegiadas del apruebo :clapclap:

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
Una que no vio el club de la pelea :sisi3:
Quien compra estos jabones hecho por estas atencionales, supongo puras minas tipo hinchadas por la lunita en conclusion por maraca
es buen negocio...no hace mucho vi una loca vendiendo de esos jabones artesanales 3 por 10 lucas con entrega a domicilio y tenia varias interesadas pidiendo "invocs". Igual que los chocolates u otras artesanias y manualidades, se venden bien por redes sociales.