• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

03/02/2016 THE ROLLING STONES

Muy caras las entradas, y en el nacional más encima, como que no le veo mucho éxito al concierto.

Yo fui para el 95 :tata: y estaba en andes (15 lucas costaba en esa época :lol2: ) sin huevear la cancha con suerte estaba llena un poco más de la mitad, ahora, 20 años después, y con esos precios....
 
El viernes vi una "cola" de 4 personas en el Jumbo del Florida Center y supuestamente van más de 10 mil entradas vendidas...pocazo para todo el show que han hecho ,hoy empieza la venta general( con todos los cargos incluídos) y vamos a tener clara la película ,creo que por el alto valor la wea nuevamente no se agotará.
Chile no es un país "Rollinga" como los narigones, veremos que pasa
 
Según :monomeon: DGmedios van 30 mil entradas vendidas....más los wnes que les regalen la entrada para la pascua parece que van a llenar el estadio esta vez,un gran pico en el ojo
 
Show de los Rolling Stones ha vendido más de la mitad de las entradas disponibles

Según publica Radio Futuro, hasta la mañana de este martes se han comercializado más de 31 mil entradas, de las cerca de 60 mil disponibles.

Este lunes se habilitó la venta general de entradas para el espectáculo, mientras que los clientes de una casa comercial y de una operadora telefónica tuvieron una preventa disponible desde el pasado viernes. En dicho periodo, se comercializaron cerca de 17 mil boletos.

 
Show de los Rolling Stones ha vendido más de la mitad de las entradas disponibles

Según publica Radio Futuro, hasta la mañana de este martes se han comercializado más de 31 mil entradas, de las cerca de 60 mil disponibles.

Este lunes se habilitó la venta general de entradas para el espectáculo, mientras que los clientes de una casa comercial y de una operadora telefónica tuvieron una preventa disponible desde el pasado viernes. En dicho periodo, se comercializaron cerca de 17 mil boletos.


No te creo xd
 
Hay que esperar a que queden dos semanas para el concierto y participar en concursos para ganar :buenaonda:
 
Ojalá termine yendo igual...
Pero nica pago esa cantidad de plata.
Sólo por los ex Beatles cometo ese tipo de locuras.
 
Ni aunque Rockefeller y Farkas fueran rollingas pagarian 500 lucas por esos weones...
 
Ayer fui con mi polola a buscar las entradas para Morrissey y había harta gente. Tenían un cartel diciendo que las entradas para los RS las estaban entregando en otro lugar. Ninguno de los presentes (unos 60 wnes) iba por los RS en todo caso.

Me tinca que sólo cancha se va a llenar, el resto de las weás van a quedar peladas. Fomes ql
 
La verdad ni ahi :yaoming: iria por una wea "historica" si valiera con cuea 20 lucas, asi que ni cagando :lol2:
 
Por ese precio ya me imagino el tipo de público que va a ir. Aspiracionales que sólo buscan la selfie, tatas que con cuea se saben 3 canciones y que esperan ver el concierto sentado y los más nefastos "rockeros" zorrones tipo radio futuro.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Ya se acabó galucha, no alcance a comprar :sm:
Aunque igual me siento aliviada, me ahorre un gasto bastante grosero :sisi:
 
Y los weones igual vendieron mas de la mitad ya, hijos de perra, al chileno le gusta que le metan el pico en el ojo :lol2:
 
Y los weones igual vendieron mas de la mitad ya, hijos de perra, al chileno le gusta que le metan el pico en el ojo :lol2:
Según :monomeon:DGMedios van 37 mil entradas la wea ya se llenó....incluso algunos andan diciendo que se debería hacer un 2do concierto
Pico en el ojo total de la productora
 
Volver
Arriba