• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

03/02/2016 THE ROLLING STONES

:clapclap: el mejor concierto de mi puta vida
:idolo: El riff de ''Start me up'' y recibir un mazazo de DadRock en la cabeza.

Lo que sí, y arriesgo trolleo eterno ctm :lol2:, encontré que para ser el épico y aguardado retorno de los Rolling Stones a Chile fue una selección simple de hitazos a la segura, nada muy arriesgado, pa'l blu-ray y chao. Ilusoria y optimistamente esperaba unas dos horas y media, con todo a la parrilla como buen ''retorno'', dada la larga espera, el montón de lucas de las entradas y todo lo que generaron. Eso sí, insisto, no quita que sean una de mis bandas favoritas y que me pueda morir mañana feliz :clapclap:
 
Estuvo bueno la cagá de concierto, eso sí la zorra que había para entrar anoche, pero da lo mismo.
 
asi que estuvo bueno :sm:

sonido en comparacion a waters/gilmour? :ear:
 
Reconozco que iba con cero expectativa a la weá después de haberme mamado el fiasco que fue Chuck Berry en el Movistar (invitado por la polola de la época), pero una ex compañera de carrera no pudo vender 2 entradas así que me invitó a mí y a otra ex compañera de carrera :yaoming:

Sólo puedo decir que me voló los sesos la weá. Yo juraba que estaban desahuciados los tatas, pero weon yo troto 10 metros y ya tengo que llamar a la ambulancia :lol2: mientras estoy viejos culiaos se movían y sonaban como si tuvieran 20 años :naster:

Los puntos más altos: el comienzo con Start me up, Let's Spend the Night Together, Paint it Black, Gimme Shelter, YCAGWYW :sisi:
Las weás que me mandaron a la conchesumadre los sesos:
:idolo: Jumpin' Jack Flash conchesumadre :clapclap:
:idolo: Sympathy for the Devil, esta weá me terminó de mandar a la mierda :naster:
:idolo: Satisfacción :emotidance:



Lo malo: al menos desde Andes, It's Only Rock and Roll se escuchó como las weás al principio. Me cagó de onda She's a Rainbow, sentí que la tocaron como por compromiso y medios apurados los tiempos y enredados entre teclados y guitarras. No le dieron la solemnidad que merece tan magno himno de la banda :sm:


Nota: 8,5/10
 
Estuvo la raja esta wea, me iba a perder a los Stones porque era muy cara la Wea, pero me gane las entradas de triton y pude ir ctm. Fue pulento ver a una pieza clave del rock en vivo, probablemente la ultima vez que vengan para acá , por eso me daba lata perdérmelos, pero milagros son milagros :zippyrock:
Había hartos dadrockeros eso si :lol2:
 
Me cagó de onda She's a Rainbow, sentí que la tocaron como por compromiso y medios apurados los tiempos y enredados entre teclados y guitarras
Esa weá igual me bajoneó. Escuchar finalmente ese temazo en vivo y que la toquen con algunos porrazos y media rústica...fome.
 
Antroneros que pagaron 150.000 o más: ¿El show valió los morlacos y la espera? ¿Algún punto bajo que anotar? Yo estuve ahí y me volaron el mate, pero todo show tiene matices.
 
puta la wea quede con un sentimiento de bipolaridad
por un lado feliz de haber ido al concierto, un autentico show que incluso la gente que solo cachaba "satisfaction" salió feliz (que por cierto era harta), la voz de Jagger igual que hace 40 años, la puesta en escena muy buena, hubo puntos notablemente altos como gimme shelter, jumping flash, la propia satisfaction, etc los temas que iban a tocar ya se sabía porque vienen siendo practicamente los mismos en todos los recitales desde hace 10 años.

por otro lado quede triste porque de cancha no veía muy bien, y siento que debí haber pagado la entrada a la zona entel vip de 170 lucas, ya que no se si en mi vida tendre otra oportunidad de volver a verlos, ojalá que así sea
 
Fui más por mi polola y sin ninguna expectativa, pero de verdad los viejos tocan la raja, sin ser fanático de los Rolling Stones puedo decir que es el mejor recital al que he ido en mi vida.
 
Después de la mansa ni que travesía que tuve para poder entrar paso a decir:
Lo malo: El publico culiao, zorrones muertos de mierda, que manera de ir gente por mono, porque tiene plata y sin sentir absolutamente nada. En argentina van a cantar absolutamente todo y van a saltarlo todo.
Lo bueno: la produccion y que se a la edad que tienen sigan haciendo un show de calidad. :idolo: Sympathy for the devil :idolo: You can't always get what you want
 
Top 5 de los mejores conciertos a los que he ido. Viejos qlos, cuando los veía a ratos me daba la sensación que rejuvecian, si parecían de 30!. Parece que tuve suerte porque entré de una al concierto, estuve en la fila menos de 10 minutos, entré por Pedro de Valdivia.
De andes se veía excelente.

El que se quedó no sabe de lo que se perdió:emotidance:
 
Después de la mansa ni que travesía que tuve para poder entrar paso a decir:
Lo malo: El publico culiao, zorrones muertos de mierda, que manera de ir gente por mono, porque tiene plata y sin sentir absolutamente nada. En argentina van a cantar absolutamente todo y van a saltarlo todo.
Lo bueno: la produccion y que se a la edad que tienen sigan haciendo un show de calidad. :idolo: Sympathy for the devil :idolo: You can't always get what you want
Si bien la gente va a puro hacer grabaciones callampas con sus celulares, no podemos ser como los :monomeon:narigones qlios que creen que todos los conciertos son un partido de futbol..esa wea es una mierda
 
Caaddy8UUAE9yMU.jpg
 
Si bien la gente va a puro hacer grabaciones callampas con sus celulares, no podemos ser como los :monomeon:narigones qlios que creen que todos los conciertos son un partido de futbol..esa wea es una mierda

si, ademas que si hubiéramos ido los puros fanáticos, no habríamos sido ni 15 mil en el estadio
 
Antroneros que pagaron 150.000 o más: ¿El show valió los morlacos y la espera? ¿Algún punto bajo que anotar? Yo estuve ahí y me volaron el mate, pero todo show tiene matices.
Si, creo que valió las lucas. Fui a la zona entel (cancha adelante). Punto bajo?, nada grave en realidad. Se notaba que los RS son una gran banda y la producción estuvo súper bien.
 
The Rolling Stones 2016-02-03 Santiago de Chile, M4a/AUD

The Rolling Stones
2016-02-03 Santiago de Chile
Ole Tour
Source: Sony HDR-CX100 for 1080p videos , extract audio with TS Muxer, split Tracks with nero, Itunes for m4a
Este es mi material capturado y compartido con ustedes,
Audiencia (desde cancha)
M4a, 128kbps, 2 L/R,
Calidad: 9.0/10
¨if you share, put the source, This Blog¨

Setlist:

Intro 1:50
Start Me Up 4:17
It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It) 5:04
Let's Spend the Night Together 4:51 (watch in youtube click on the name of song)
Tumbling Dice 5:16
Out of Control 8:13
She's a Rainbow 3:57 (watch in youtube click on the name of song)
Wild Horses 5:15
Paint It Black 5:17
Honky Tonk Women 4:29
band introductions 4:37
You Got the Silver 3:57
Happy 4:44
Midnight Rambler 13:26
Miss You 9:21
Gimme Shelter 8:31
Jumpin' Jack Flash 7:05
Sympathy for the Devil 6:58
Brown Sugar 7:21
You Can't Always Get What You Want 8:19
(I Can't Get No) Satisfaction 8:29

Download

Pass: http://musicaparatucabellera.blogspot.cl/


The Rolling Stones 2016-02-07 Buenos Aires, Argentina FLAC/AUD

The Rolling Stones
Estadio de La Plata, Buenos Aires
February 07, 2016

Source: Recording I made with ZOOM H1
Lineage: ZOOM H1 (internal mics) wav format, 24 bit 96 kHs > SD card > Pc > edited with Adobe Audition (normalized, downsampled to 16 bit 44 kHs, splitted, fade out/in after "Happy" for cd burning) > converted to Flac with Flac Frontend


1- Start Me Up
2- It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)
3- Tumbling Dice
4- Out of Control
5- Street Fighting Man
6- Anybody Seen My Baby?
7- Wild Horses
8- Paint It Black
9- Honky Tonk Women
10- Band Introductions
11- Can't Be Seen
12- Happy
13- Midnight Rambler
14- Miss You
15- Gimme Shelter
16- Brown Sugar
17- Sympathy for the Devil
18- Jumpin' Jack Flash
19- You Can't Always Get What You Want
(with Estudio Coral de Buenos Aires)
20- (I Can't Get No) Satisfaction


Enjoy!
Mauricio

Download
 
Volver
Arriba