• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

03/02/2016 THE ROLLING STONES

opinaba igual que todos los sacos de wea que postearon aca... que lo Stones eran sobrevalorados, niun brillo etc etc

hasta que hace unos años vi en el TCM el "some girls live from texas 78".... de ahi que no puedo parar de escucharlos y me di cuenta lo poco y nada que sabia de los Stones, y que todo lo que tocan en la radio/tv de ellos son solo los temas mas pop, que poco tienen que ver con su verdadera musica.
 
Listo con las entradas. Ojalá toquen un buen setlist, estoy ansioso.... el 95´ era muy chico y no me dejaron ir, desde entonces que los estoy esperando.
Maestros.
 
puta queria puro verlos, pero los pecios son de locos
guardare mi platita por si alguna vez viene Rainbow con :alabado: Ritchie Blackmore
Consulté a cuanto estaba la cancha porque me bajó la calentura por verlos y ahora ya no tiene descuento esta a 68 lks....no me arriesgo a dejar sin navidad a mis hijos
 
Según :monomeon:DGMedios van 37 mil entradas la wea ya se llenó....incluso algunos andan diciendo que se debería hacer un 2do concierto
Pico en el ojo total de la productora

Esa wea es mas falsa que donasept de maricon. Lo unico que estan haciendo es crear hype para que la tropa de retrasados mentales de las redes sociales entren en panico y vayan a comprar entradas para no quedarse fuera del gran evento del que todos estaran hablando en facebook.

Igual es posible que esten vendiendo relativamente bien –o menos mal de lo presupuestado–, es una banda de renombre, y el Chileno promedio esta dispuesto a empeñar el auto con tal de tener la selfie que diga "estuve ahi."
 
Esa wea es mas falsa que donasept de maricon. Lo unico que estan haciendo es crear hype para que la tropa de retrasados mentales de las redes sociales entren en panico y vayan a comprar entradas para no quedarse fuera del gran evento del que todos estaran hablando en facebook.

Igual es posible que esten vendiendo relativamente bien –o menos mal de lo presupuestado–, es una banda de renombre, y el Chileno promedio esta dispuesto a empeñar el auto con tal de tener la selfie que diga "estuve ahi."
Tengo mis dudas si se llenará esta vez , principalmente porque la cagaron rotundamente en estrenar ese sistema de venta callampero Superticket.cl....asi mucho wn está obligado a comprarse la entrada al contento o tarjetas bancarias.
 
Algún cimpadrito sabe como va la venta de entradas?
tengo 2 canchas para vender a todo esto.
 
y ojo que aca en chile estan "mas baratas" que en mordor y argaytina...a los cholos se los cagaron, la mas barata 65 lucas sin cargo y en narilandia esta como a 80
En serio en otros lados es mas caro?

Yo crei que solo acá nos metian el pico en el ojo con los recitales...
 
En serio en otros lados es mas caro?

Yo crei que solo acá nos metian el pico en el ojo con los recitales...

pero es relativo, por ej. aca galucha es mas barato que en mordor, pero alla la tongue pit es mas barata. Sumando y restando es lo mismo.
 
aunque tiene temas inolvidables los stones están lejos de ser mi banda favorita (con cuea deben estar entre mi top 10), pero igual me llama la atención ir a verlos, pero con esos precios qlos vayanse a la chucha

antes de pagar una millonada pa estar en el Nacional entre puros posers prefiero pagar lo mismo e ir en avión y webiar en cancha en Argentina... esos conciertos si q van a estar buenos

pagar más de medio millón por ver un concierto de pie.... CHUPENME EL PICO CON SMEGMA, CONCHETUMARE!!!
 
Última edición:
wea de banda asquerosa de mala .

si sus canciones conocidas son MIERDA las desconocidas lo son aun más .

y pensar que hay grupos desconocidos mucho pero muchisimo mejores que estos fomes culiaos ..
 
aunque tiene temas inolvidables los stones están lejos de ser mi banda favorita (con cuea deben estar entre mi top 10), pero igual me llama la atención ir a verlos, pero con esos precios qlos vayanse a la chucha

antes de pagar una millonada pa estar en el Nacional entre puros posers prefiero pagar lo mismo e ir en avión y webiar en cancha en Argentina... esos conciertos si q van a estar buenos

pagar más de medio millón por ver un concierto de pie.... CHUPENME EL PICO CON SMEGMA, CONCHETUMARE!!!
Evalué ir a Argentina, pero vi dos puntos en contra:
- El concierto es a 50km aprox de buenos aires, así que complicado ir con poco tiempo.
- El estadio no tiene muchas divisiones (de zona/precio), entonces para quedar en una buena ubicación hay que llegar con mucha anticipación. Si recuerdo bien, "cancha" iba desde el que está al lado del escenario hasta el último asiento en la galería.

Igual ya debe estar todo agotado allá.
wea de banda asquerosa de mala .

si sus canciones conocidas son MIERDA las desconocidas lo son aun más .

y pensar que hay grupos desconocidos mucho pero muchisimo mejores que estos fomes culiaos ..

interesante tu opinión.
 
Volver
Arriba