• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 mandamientos para vengarse del hombre que te dejó

koharu

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/11
Mensajes
0
Da rabia cuando te patean. Y ésta es una situación que la mayoría de los seres humanos experimentamos por lo menos una vez en la vida. Pero ¡atención! siempre está la posibilidad de vengarse de aquel hombre que te abandonó y te dejó sufriendo.

Producirse al máximo
“Verse mejor que nunca, regia, ponerse a dieta, ir al gimnasio, comprarse ropa, hacerse tratamientos en el pelo. En el fondo, producirse al máximo para cuando te vuelva a ver, quede anonadado por tu belleza”

Juntarse con sus amigos
“Hacerse amiga de sus amigos. Así ellos le contarán lo regia y guapa que estás y eso le producirá mucha, pero mucha pica”.

Ser exitosa
“Destacarse en lo laboral, ser muy exitosa. Que entienda que sigues funcionando en la vida sin él, tan bien o mejor que cuando estaban juntos”.

Ser autosuficiente
“Que se dé cuenta que una es absolutamente autosuficiente, que no lo necesitas. Esto es una patada a su ego”.

Salir a "carretear"
“Que te vea muy feliz, aunque no lo estés. Que sepa que "carreteas" mucho, que sales y que compartes con mucha gente. Nunca hay que quedarse en la casa”.

Sorprenderlo
“Hay que aparecerse en los lugares donde él no espere encontrarse contigo. Esto lo descolocará, no sabrá dónde meterse y se sentirá inseguro”.

Ser buena onda
“Debes ser muy simpática cada vez que te encuentres con él. Que crea, aunque no sea cierto, que la relación no fue tan importante, que no le guardas ningún reproche y que ya diste vuelta la página”.

Contactarse con su madre
“Si tuviste una buena relación con tu suegra, lo ideal es seguir en contacto con ella para que le recalque todo el día que, al dejarte, cometió el peor error de su vida. Así también aprovechas que tu ex suegra rechace cualquier nueva conquista de tu ex”.

No darle importancia
“Si es que te encuentras con él y te habla sobre el término de la relación, recalca una y otra vez que fue para mejor, ya que después de reflexionar, te diste cuenta que él no era el hombre que buscabas. Con eso, lo matas”.

Buscarse a otro
“Lo más importante es encontrarse a otra pareja y que él la conozca. Porque al final, es un poco cierto eso que "un clavo saca a otro clavo"”.
 
Excelente, lo bacán es que debe subir al 100% autoestimas, más que una venganza es una ayuda para muchísimas mujeres que se dejaron estar.
Saludos.

edit...No todos los puntos claro está.
 
pensar que uno vive quejándose de los problemas simples de la vida... en lugar de agradecer que no salió mongolito como el weas que inició el tema...

.
 
me suenan a despechadas, mejor vivo mi vida y que él haga la suya.......
 
como es que ccahas eso

ya te lo hicieron parece y quedaste pal pico pero lo posteaste por que lo sentiste en carne propia y no quieres ser el uniko weon que pasa por eso,
la verda nunca hay razon suficiente para vengarse de alguien, si la relación se acaba, puta que mal, penca la wea pero no es razon para guadarle rencor a la otra parte, si lo haces solo demuestra una cosa,
que no eres capaz de ser capaz de sobrellevar las cosas

que pena comparito, de verdad
 
Que wea mas patetica y pendeja. Lo mas triste es que hay muchas minas venenosas que lo hacen.
Si te patean asume la wea y da vuelta la pagina como una persona normal y punto.
 
"PDTA:NO LO PUSE ESTO PARA QUE INSULTEN ,SOLO LO PUSE COMO TEMA PARA DEBATIR ,SOLO ESO

AQUI SE VE LO QUE SE LLAMA LA EMPATIA DE GENERO ,Y ROMPER UN POCO EL ESQUEMA MACHISTA ."
 
Maryanin dijo:
me suenan a despechadas, mejor vivo mi vida y que él haga la suya.......



apoyo la mosion.de esta señorita

...vivir en el duelo esta bien....pero de ai a intentar reinventarse para "vengarse", o sea, me suena a enfermiso, eso quiere decir que no saben cerrar el capítulo y aun viven en torno a la vida del otro......:malosi:
 
jajaja puta q me rei

iwal tiene razon

las mujeres son asi y q se le va hacer
 
NOTERDAME dijo:
"PDTA:NO LO PUSE ESTO PARA QUE INSULTEN ,SOLO LO PUSE COMO TEMA PARA DEBATIR ,SOLO ESO

AQUI SE VE LO QUE SE LLAMA LA EMPATIA DE GENERO ,Y ROMPER UN POCO EL ESQUEMA MACHISTA ."

Sale de aca weco qliao. Andai poniendo cadenas weonas dirigidas pa minas.
 
Los mandamientos weones!!

Si la mina puede hacer todo eso, es pork no le afecto po wn!!

AVISPATE!

Y si lo hace disimulando... Por muy q disimule la mina, igual se le notara, si le dolio de verdad
 
es demasiado forzoso...
ninguna mujer que esté pa la caga emocionalmente va a estar preocupandose espontaneamente de estas vanalidades... es mejor sanarse realmente por dentro... y darse un tiempo para uno...
si se logra esa paz interior... creo que proyectarás muchas mejores cosas que llenandote de weas por fuera... pero guardando un resentimiento enorme...

saludos!!
 
Volver
Arriba