• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 mandamientos para vengarse del hombre que te dejó

mmmmmmm............"10 mandamientos para vengarze del hombre que te dejó".-

pensaba que era una hembra que había iniciado el tema......plop!


pd: igual se respeta a la persona que inicio el tema...
 
casi todo lo ke pusiste deberian hacerlo antes ke te pateen para ke no lo hagan, cierto?????????
 
Oye maraco de mierda... probaste esta wea con contra el hombre que te dejo? :lol2:
 
Maryanin dijo:
me suenan a despechadas, mejor vivo mi vida y que él haga la suya.......

nada mas que eso , total... para que envenenarse mas la mente haciendo huevadas?

life goes on!
 
Excelente, jajajaja, muchos no nos queran ver ni en pintura si utilizamos estas armas, muchas gracias!!!!
 
lo unico que las mujeres logran con eso, es hacerles ver que igual les importa él, o sino seguirian con su vida, si eso es lo importante, nada mas
 
NOTERDAME dijo:
"PDTA:NO LO PUSE ESTO PARA QUE INSULTEN ,SOLO LO PUSE COMO TEMA PARA DEBATIR ,SOLO ESO

AQUI SE VE LO QUE SE LLAMA LA EMPATIA DE GENERO ,Y ROMPER UN POCO EL ESQUEMA MACHISTA ."

era buena la intención , pero empatía de genero aca en elantro , lo dudo

romper el esquema machista de esa forma, lo dudo

para mi no es mas que el decalogo para la mujer despechada,

las mujeres que se quieren y se respetan saben muy bien lo que hay que hacer.

no andar aparentando cosas, no ser cinicas, no sacar un clavo con otro clavo, seguir con su vida , no medir la felicidad propia con los deseos del otro etc etc etc

harto wuon tu tema

si querias debatir no es forma de plantear el tema
 
Y porke cresta este weon le da esos consejos a las mujeres!!!!!!!!!!????????? :omg:

PD: pa la otra pon el copyright de terra
 
el tema se ve bueno pero hecho por una dama, socio medio maricon tu tema. oye eso hiciste cuando te dejo tu pololo?????????
jajajaja en buena eso si.
 
Ex_Solem dijo:
pensar que uno vive quejándose de los problemas simples de la vida... en lugar de agradecer que no salió mongolito como el weas que inició el tema...

.

jajajajajajajajajajaja puta que me rei
 
jaajja esa wea estaba en la portada de terra.cl
wn copion
 
Nunca me han pateado si que no se como se siente, pero nunca tan patetica para seguir estas instrucciones, y si me dejan él se lo pierde.
 
Estoy de acuerdo con algunos puntos, que creo que deberíamos tener en cuenta siempre, no simplemente porque te dejó un wn... aquello de quererse, ser exitosa, etc. Pero eso de "contactarse con su madre", qué shusha, si se supone que tú tienes que seguir con tu vida, lo encontré patético...
 
Hay dos cosas que encuentro "importantes" de este tema.

Una, es el título: "10 mandamientos para vengarse del hombre que te dejó". Me lleva a preguntarme: ¿por qué habría uno de "vengarse" porque lo dejen? La simple idea de "me patearon, me voy a vengar", o la amenaza clásica ante un término: "te vas a arrepentir", son la expresión más CLARA de que quien lo dice o piensa es porque tiene el autoestima en caracter de inexistente, y porque nunca amó al otro realmente, sino, como dice Arjona, "se amó a si mismo cuando estaba con el otro".

Lo otro, es el hecho de que el autor del tema sea un hombre, bajo la excusa de "empatía de género". Si, claro. Empatía de género. Para mi, al menos, eso se llama "hacerse el lindo con el sexo opuesto" para llamar la atención, a través de un [copypasteo] falso "manual" para ayudarlas a superar el duelo.

Ahora, si una mina se pone a hacer todas esas cosas sólo porque un huevón la dejó (o si un tipo hace el respectivo homólogo porque una mina lo dejó) es porque directamente hace falta trabajo terapéutico en la autoestima. Cambiar solo porque otro no te quiere o acepta como eras, me parece pésimo. Es vender una imagen falsa y construir sobre esa imagen falsa.

Saludos.
 
NOTERDAME dijo:
"PDTA:NO LO PUSE ESTO PARA QUE INSULTEN ,SOLO LO PUSE COMO TEMA PARA DEBATIR ,SOLO ESO

AQUI SE VE LO QUE SE LLAMA LA EMPATIA DE GENERO ,Y ROMPER UN POCO EL ESQUEMA MACHISTA ."

EMPATIA DE GENERO.???? YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

quejandose del mUndo machista y lo q subiste es de contenido mas q feminista.


MISH Q VENGARSE. 10 MANDAMIENTOS PARA VENGARSE DE LOS HOMBRES. LA WEA RETROGRADA.

TE PATEARON NO TE GUSTO LISTO...MALA CUEA DIJO EL CONEJO Y SE BUSCA OTRA CUEA Y YA.....FIN DE LA HISTORIA Y COMIENZAS DE NUEVO.


ANALIZATE WN..............
 
Alohran dijo:
Hay dos cosas que encuentro "importantes" de este tema.

Una, es el título: "10 mandamientos para vengarse del hombre que te dejó". Me lleva a preguntarme: ¿por qué habría uno de "vengarse" porque lo dejen? La simple idea de "me patearon, me voy a vengar", o la amenaza clásica ante un término: "te vas a arrepentir", son la expresión más CLARA de que quien lo dice o piensa es porque tiene el autoestima en caracter de inexistente, y porque nunca amó al otro realmente, sino, como dice Arjona, "se amó a si mismo cuando estaba con el otro".

Lo otro, es el hecho de que el autor del tema sea un hombre, bajo la excusa de "empatía de género". Si, claro. Empatía de género. Para mi, al menos, eso se llama "hacerse el lindo con el sexo opuesto" para llamar la atención, a través de un [copypasteo] falso "manual" para ayudarlas a superar el duelo.

Ahora, si una mina se pone a hacer todas esas cosas sólo porque un huevón la dejó (o si un tipo hace el respectivo homólogo porque una mina lo dejó) es porque directamente hace falta trabajo terapéutico en la autoestima. Cambiar solo porque otro no te quiere o acepta como eras, me parece pésimo. Es vender una imagen falsa y construir sobre esa imagen falsa.

Saludos.



:elaporte:
 
Volver
Arriba