• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 mandamientos para vengarse del hombre que te dejó

te patearon y queri mina weon ? porque me tinca que es eso patetico de mierda :cafe3:
 
Si es asi ojala todas las minas estuviesen despechadas y de esa manera se produjeran al maximo, fueran exitosas, fueran autosuficientes, se llevaran bien con la suegra, aceptaran a los amigos del hombre, siempre estuviesen dispuestas a carretear, etc. , pero lo importante ( al igual que para los hombres) es que sean autenticas, y se sientan felices y agradecidas de la vida que tienen, no que por algo en particular cambien su forma de ser.
otra cosa me extraña que el tema lo haya puesto un "Macho" y que lo atribuya a la empatia de generos, ME PARECE QUE ÉL ESTA EMPATIZANDO DEMASIADO CON EL SEXO FEMENINO, y que se preocupe porque eso puede provocar transtornos psicosexuales graves, como cuando un niño se cria entre puras mujeres, luego empatiza demasiado con ellas y no con los hombres
 
ohhhh el culiao maracoooooo
 
encuentro que tu tema es algo estupido absurdo e inutil...

no tiene ni una logica, cero aporte..

ademas eres hombre y haces un tema (yo creo q lo copiaste) contra tu mismo genero, mas absuro aun!!
 
esta bien ,pero por una ,no por un tontorron que no vale la pena :)


sientete siempre bella ;)
 
Mmmh sigo pensando que eso lo hacen las minas que no han podido superar el fin de la relación, porque TODO está dirigido a ese ex-pololo :nonono:
 
Gracias por los consejos pero naa si hago cambios en mi vida será por mi no por un tonto weon q me dejó. Además si el weon me deja el se la pierde XD hay q dejarlos solitos no mas.
 
igual es como de mina hueca eso o no??

o sea si te dejan sigue con tu vida no más, para preocuparse de lo que piense el weon si igual ya no sigue con uds :lol2:
 
Volver
Arriba