• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Preguntas Para Trabajar En Google

ichon

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/11
Mensajes
0
no se si estaba, pero filo, las encontre bastante ingeniosas, de las que nunca se me ocurren y me siento weon despues de leer las respuestas :s

1.Eres reducido a la altura de una moneda y tu masa es reducida proporcionalmente de forma de que mantengas tu densidad original. Luego eres lanzado a una juguera vacía. Las cuchillas comenzarán a moverse en 60 segundos. ¿Qué harías?
2.Cada hombre en una aldea de 100 parejas casadas ha engañado a su mujer. Cada mujer en la aldea sabe instantáneamente cuando un hombre que no es su marido ha cometido adulterio, pero no sabe cuando su propio marido lo ha hecho. La aldea tiene una ley que no permite el adulterio. Cualquier esposa que pueda probar que su marido es infiel debe matarlo ese mismo día. Las mujeres de la aldea nunca desobedecerían esta ley. Un día, la reina de la aldea hace una visita y anuncia que al menos un hombre ha sido infiel… ¿qué ocurre?
3.Necesitas saber si tu amigo Bob tiene bien anotado tu número de móvil, pero no puedes preguntarle directamente. Debes escribir la pregunta en una tarjeta y dársela a Eve, que le llevará la tarjeta a Bob y volverá con su respuesta. ¿Qué debes escribir en el papel, además de la pregunta, para asegurarte que Bob pueda entender el mensaje y Eve no pueda leer tu número de teléfono?
4.¿Cuántas veces se cruzan las manillas del reloj?

5.Cuatro personas necesitan cruzar un puente colgante de noche para volver a su campamento. Desafortunadamente, sólo tienen una linterna, y sólo tiene batería para 17 minutos. El puente es muy peligroso para cruzarlo sin una linterna, y sólo aguanta el peso de dos personas al mismo tiempo. Cada uno de los excursionistas camina a distinta velocidad. El más rápido puede cruzarlo en 1 minuto, el siguiente en 2 minutos, el tercero en 5 minutos y el último en 10 minutos. ¿Cómo pueden cruzarlo todos en 17 minutos?
6.¿Cuántas pelotas de golf caben en un bus escolar?

7.¿Cuál es la probabilidad de romper un palo en tres partes y formar un triángulo?

8.Eres el capitán de un barco pirata, y tu tripulación debe votar cómo se dividirá el botín. Si menos de la mitad de los piratas está de acuerdo contigo, debes morir. ¿Cómo recomendarías dividir el oro, de forma que mantengas una buena parte del tesoro, pero sobrevivas?
9.¿Cuánto tiempo demoraría ordenar un billón de números?

10.Si la probabilidad de observar un auto en 30 minutos en la carretera es de 0,95, ¿cuál es la probabilidad de observar un auto en 10 minutos?

cortesia de FW
 
te falto la pregunta N 11

¿cual es la idea de esta weá? :hands:
 
jajajja buenas , algunas las cache otras no jjaja , osea qe podria trabajr?????????????????
 
jajaja la gueá cabrona... :lol2:

y pagarán tan bien en google como para reventarte el craneo con esta mierda?
 
puta que me da rabia las empresas culias que hacen estas weas...

mejor deberian poner en la entrada de las pegas...

"no se admiten weones , solo adelantados y superdotados para este trabajo".....

asi no se pierde el tiempo en weas, al igual que empresas que estan en chile hacen las mismas cosas y a la gente le ofrecen una mierda de plata...

Pd: igual bien el post...lo unico que con raja contestaria dos preguntas.....saludos
 
mish... pero mi inteligencia no da para semejante empresa... jojjojojoj XD XD XD

gabosians
 
mmmm la primera si tenemos la misma desidad de masa que cuando grandes simplemente antes que empieze me pongo sobre el rotor o las aspas... creo que no podria rebanarme no? ya que masa es igual al peso simplemente tendría que pararme arriba de las aspas y el peso las doblaría y rompería...

2.-si por lo menos la reina sabe que un hombre es culpable y todos los maridos han engañado creo que o matan a todos por sospechas (lo razonable) si se respuesta weona pero no creo que todas sean matematicas.

3.- a bob le digo que me llame inmediatamente y sino puede queme avise con eve

4.- la manecillas croe que se cruzan 12 sino me equivoco

5.- la del puente cague... siempre me da 19 minutos y eso significa que me paso en 2

6.- no chucha idea no se el volumen de una pelota de golf y menos el volumen de espacio interno solo pudo decir que muchas.

7.- Todas... ya que solo menciona un triangulo no de que tipo y romper una bara en tres se terrible facil XD

8.- me dejo el 60% el 40% en partes desiguales... dandole 3 veces mas a los capataces 2 veces mas al 60% de los peones y 1 parte al otro 40% asi abra un desconteto menor, los capataces los tendre diciplinando y yo con el 60 XD la verdad podemos buscar una solucion matematica pero lo real es diferente.

9.- cronometro cuando me demoro en ordenar 1 y luego lo multiplico a un billon sin embargo debe contabilizarse y restarse el retardo que desaparace al ir desaparecieron la cantidad de numeros a ordenar. La respuesta practica es que incalculable solo un aproximacion tomando cuenta el tiempo maximo y un tiempo minimo de entrega de la tarea.

10.- 0.095 creo :P

sin embargo ahora sinos vamos a la matematica dura... me cargan todo XD
 
en la 5 el wn k kamina de un minuto k se lleve al apa de a uno y k balla a buskar a el otro y asi suman 5 minutos xDD
 
1. como está vacía tenia ke acostarte abajo o pegarte a la pared, no keda otra, si hubiera agua estariai cagao

2.un cabildo pa ke las hueonas sapeen a los infieles, no era necesario la reina

3."llamame"

4.cada 1 hora y 5 min

5.el hueon ke se demora un minuto se lleva al apa a los hueones, suponiendo ke se demora el doble cuando se lelva a alguien se demoraria como 11 minutos

6.depende

7.si la pisai y la tirai de los 2 laos es alta, sino es baja

8.haciendo un playoff de gallitos, los ke ganen se llevan el doble, ahi te aseguras la mitad

9.no mucho, no especifica ke orden

10. 0.95/3


QUEDÉ?????
 
jajaj la respuesta de la 5 es muuchisimo mas facil:

el que se demora 10minutos pasa con la linterna y comienza a cruzar con el que se demora 5minutos, así, cuando el de 10minutos llegue a la mitad y el de 5minutos logre ya cruzar, pasa el que se demora 2minutos, al haber cruzado el de 2minutos, al de 10minutos le quedarán 2.30seg para haber terminado, entonces cruza el que se demora 1 minuto y le da hasta boleta... en fin...así se demoran en cruzar 10 minutos
 
No son ni tan complicadas por lo que sé no son preguntas que tengan 1 sola respuesta... sino que son evaluados si sus respuestas son astutas.

Aquí van las mías:

1) Me agacho.
2) La Reina mata al Rey.
3) En el Papel escribo "Confidencial para Bob".
4) 2 Por minuto.
5) Hago que cruce primero el de 2 minutos con la linterna e inmediatamente atras el de 1 minuto así ambos se demoran 2 minutos, y luego estos alumbrarán el puente para que crucen al mismo tiempo los 2 restantes.
6) No sé.
7) 100%, con un serrucho o acha.
8) 1/4 para mi, 3/4 para la tripulación.
9) Depende del método y la interfaz.
10) 0.95
 
Lalof dijo:
1. como está vacía tenia ke acostarte abajo o pegarte a la pared, no keda otra, si hubiera agua estariai cagao

2.un cabildo pa ke las hueonas sapeen a los infieles, no era necesario la reina

3."llamame"

4.cada 1 hora y 5 min

5.el hueon ke se demora un minuto se lleva al apa a los hueones, suponiendo ke se demora el doble cuando se lelva a alguien se demoraria como 11 minutos

6.depende

7.si la pisai y la tirai de los 2 laos es alta, sino es baja

8.haciendo un playoff de gallitos, los ke ganen se llevan el doble, ahi te aseguras la mitad

9.no mucho, no especifica ke orden

10. 0.95/3


QUEDÉ?????

es imposible que el weon que se demora 1 minuto, con el peso del que se demora 10 minutos, siga demorandose 1 minuto....next
 
Volver
Arriba