• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Preguntas Para Trabajar En Google

Edito el post para arreglar la 4 q respondí una estupidez



1.- no kxo
2.- matan a la reina
3.- llámame a tal hora... Si no recibo su llamada es xq no tiene bien anotado mi número xD y es lo que quería saber al fin y al cabo.
4.- 11 veces en un día. <--- primera respuesta
4.- 11 veces en un ciclo (12 horas) <--- respuesta bien escrita xD
5.- Supongo q el que lo hace en un minuto carga a cada uno de los otros, suponiendo que hay una demora por llevar mas peso es obvio q se demorará, pero nunca los 17 min xD.
6.- Vol del bus/Volumen de la pelota (vol del bus dividido volumen de la pelota)
7.- me da paja calcularlo, los triangulos no solo se forman con 3 lados, si no que esos lados deben tener medidas que puedan formar un triangulo, por ejemplo no puedes formar un triangulo si un lado mide 20 cms, otro 2 cms y otro 3 cm... te faltaria tramo de uno de los lados. pero en definitiva no quiero pensar hoy xD.
8.- no kxo supongo q repartir en partes iguales el oro en el 51% de la tripulacion? :S
9.- 0,95/3??? puede ser.
 
De cuento es la moneda de la uno :retard:
Porque si es de un peso, me quedo quieto no mas, las cuchillas pasan por arribamio :awesome:
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
7.- Todas... ya que solo menciona un triangulo no de que tipo y romper una bara en tres se terrible facil XD

no, la suma del largo de los palos mas cortos debe ser mayor que el palo mas largo, sino no se puede formar un triangulo
 
como ya dijeron antes, la mejor respuesta es:
"Lo busco en google" y les pones cara de :awesome:

Esa respuesta es mucho más ingeniosa que cualquier respuesta inteligente o super exacta porque les estás mandando un mensaje directo a los weones, les estás diciendo:
"yo uso google todos los días y sé como mejorarlo, porque he sido usuario de la página por años"

La experiencia es mucho más importante...como dicen por ahí "más sabe el diablo por viejo que por diablo"
así que pico con los quebraderos de cabeza y las respuestas ingeniosas...viva retard!! :retard:
 
Calita dijo:

En una aldea la princesa ha caido enferma; para preparar su medicina, entre otras cosas, el médico brujo necesita 4 litros exactos de agua recién traida del río. En la aldea sólo hay dos recipientes hechos de coco (forma irregular, sin medidas), uno de 5 litros y otro de 3 litros. ¿Qué haces?



!

llenas el coco de 5 litros y lo vacias en el de 3 por lo tanto te quedaran dos litros de agua en el coco de 5 litros (los otros 3 fueron vaciados en el otro coco) luego los tres litros de l coco de 3 los botas y pasas los dos litros que tienes en el coco de 5 a el de 3, en estos momentos el coco de 5 esta vacio y el de 3 tiene dos litros de agua
ahora llenas nuevamente el de 5 litros y lo vacias hasta llenar el coco de 3 litros (el cual ya tenia dos litros) por lo tanto el coco de 3 queda lleno y el de 5 queda con 4 litros y listo pa prepararle la medicina a la princesa ;)
 
La pregunta 4 está muy incompleta o es asombrosamente capciosa... ¿cuántas veces en una hora se cruza el segundero con el minutero? ¿cuántas veces en un día se cruza el minutero con el horario? ¿cuántas veces en una semana se cruza el segundero con el horario? o el reloj es digital y carece de manecillas... XD

Les dejo un problema muy entretenido.

Un sultán murió y le dejó a sus 3 hijos su fortuna consistente en 41 camellos, repartidos como sigue: la mitad para el mayor, un tercio para el del medio y un séptimo para el menor.
Así que comenzó una brutal guerra civil hasta que pudieron repartirse la herencia, ¿cuántos camellos recibió cada uno?
 
tan mal con la pregunta del triangulo wn, hay una ley pa armar triangulos, y tiene ke ver los lados, no podi tener dos lados gigante y uno chico, no se arma la weá.
 
mmmh :cafe3:

esto me huele a un maldito "test psicologico" que estan de moda actualmente en las pegas.

p.d: falto fuente :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
1.- Desenchufar la juguera.
2.- Muere el hombre infiel que la reina tiene identificado.
3.- Bob siempre olvida los números de teléfono, asi que da lo mismo.
4.- 12 veces en 1 día, a menos que sea un día bisiesto.
5.- El más rápido cruza ida y vuelta. Toma las carpas y las lleva a donde están los otros. Al otro día siguen.
6.- Ni el que hizo esta pregunta lo sabe.
7.- Depende del grosor, dureza y tamaño del palo. Las probabilidades son altas.
8.- Se reparte en partes iguales y a Jack Sparrow lo hecho por la borda.
9.- Menos que contestar este cuestionario.
10.- (0,95:3). Q.E.P.D.

Eddie_Veder dijo:
Un sultán murió y le dejó a sus 3 hijos su fortuna consistente en 41 camellos, repartidos como sigue: la mitad para el mayor, un tercio para el del medio y un séptimo para el menor.
Así que comenzó una brutal guerra civil hasta que pudieron repartirse la herencia, ¿cuántos camellos recibió cada uno?
Con 41 camellos, se forma una paradoja, porque no puedes partir un camello a la mitad.
Después de la guerra civil, encontraron petróleo, vendieron los camellos y compraron autos.
 
peraltator dijo:
No son ni tan complicadas por lo que sé no son preguntas que tengan 1 sola respuesta... sino que son evaluados si sus respuestas son astutas.

Aquí van las mías:

1) Me agacho.
2) La Reina mata al Rey.
3) En el Papel escribo "Confidencial para Bob".
4) 2 Por minuto.
5) Hago que cruce primero el de 2 minutos con la linterna e inmediatamente atras el de 1 minuto así ambos se demoran 2 minutos, y luego estos alumbrarán el puente para que crucen al mismo tiempo los 2 restantes.
6) No sé.
7) 100%, con un serrucho o acha.
8) 1/4 para mi, 3/4 para la tripulación.
9) Depende del método y la interfaz.
10) 0.95

Mis respuestas se parecen mucho a estas, salvo por el "Confidencial para Bob", porque si a una persona le pones eso en un papel y usas un intermediario, por ley humana, el intermediario husmeará, por lo que pondría un "Llamame"
 
MarioBrox dijo:
Con 41 camellos, se forma una paradoja, porque no puedes partir un camello a la mitad.
Después de la guerra civil, encontraron petróleo, vendieron los camellos y compraron autos.

Gracias por atreverte a responder.

Cierto, hay una guerra civil, pero que se termina cuando un sabio viajero les regala un camello.

¿Puedes repartirlos ahora?
 
10 días y nadie se la ha podido con mi pregunta, ni siquiera con la pista extra... XD
 
Volver
Arriba