• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Preguntas Para Trabajar En Google

Me tiro a la piscina para pasar el ocio un rato:

1.- Me acerco lo mas posible a los extremos de la juguera, ya que el giro de las cuchillas produce fuerza centrifuga y a lo mejor me salvo, no creo que la respuesta sea que la juguerra esta vacia por lo tanto no tiene cuchillas

2.-La esposa del infiel lo mata frente a la aldea pues el infiel se habia acostado con la reina

3.- "Bob, llama al telefono que tienes anotado, si no es el mio enviame tu numero con Eve"

4.- En un reloj sin manipular las manecillas se cruzan cada 65 minutos, por lo que en un dia son 22 veces

5.- Primero cruzan el de 1 y el de 2 (2 min) , luego vuelve el de 1(1min), luego se van el de 5 y el de 10 (10 min), luego vuelve el de 2 (2 min), y se va con el de 1 (2 min). 2+1+10+2+2=17

6.- mmmm... Depende si estan abiertas o cerradas puertas y ventanas...la media paja calcularlo realmente

7.- 100% pues un triangulo siempre tiene 3 lados

8.- reuno al 50% de los piratas y entre ellos reparto el 60% de las ganancias y yo me quedo con el 40%, de esta forma estaran conformes pues ganan mas que repartiendo el botin equitativamente y yo maximizo mi parte.

9.- mmmm...voy a usar el concepto que nombro ZeroSelfRighteousneS.. ordenar unos 10 numeros, luego calcular cuanto me demoro en cada uno y calcular el intervalo de mejora entre cada numero, luego proyectarlo.

10.- mmmmm... depende de la distribución probabilistica.... al ojo...(0.95/3^2)=0.1..jajaja ya que la acumulación de tiempo igual juega un factor importante

Por lo menos traté... igual en mas de una creo estar en lo correcto...
 
jajaj estaa mejor la repuesta de kratos... XD
aunque si el de diz minutos va llegando a la mitad y el de 5minutos va terminando, hizo la mitad del puente casi a ciegas, ya que el wn de la linterna, el de 10min va a estar lejisimo del de 5 asi que tembién se puede caer jajaja

saludos!
 
ya se cuales son las respuestas de la 1 a la 10

buscaría en google
obvio
 
7.¿Cuál es la probabilidad de romper un palo en tres partes y formar un triángulo?

Si se refiere a hacer 3 partes distintas a partir del palo, la probabilidad sería 100%... porque obviamente tendría 3 lados. Y eso hace a un triángulo.

Pero si se refiere a hacerle 3 quiebres al palo, la probabilidad sería 0 porque para hacer el triángulo necesitaría romper el palo en 2 partes no más.
Si le hago 3 quiebres, me quedarían 4 lados... y con 4 lados no se hace un triángulo :retard:
 
1.- Para empezar: La juguera está vacía... Quizás donde están las aspas :sconf:
Si fuese un error de redacción, entonces: me afirmo del eje de giro de las aspas, como soy del porte de una moneda, las aspas deberían estar encima mío :)awesome:)

2.- Para empezar: ¿Una aldea con reina? :sconf:
Luego: Como cada mujer sabe cuando un hombre es infiel, significa que todos los hombres han sido infieles, y todas las mujeres han sido infieles (todas las mujeres saben cuando un hombre es infiel, ya que ellas son con las que el hombre está siendo infiel), la ley se cumple tanto para mujeres como para hombres (no castiga sólo a HOMBRES infieles, sino a TODA la gente infiel). Sin embargo, la ley dice que sólo las mujeres pueden matar a sus esposos por ser infieles. La reina fue infiel y lo admitió, no dijo con quién, por lo tanto, a no ser que las mujeres empiecen a contarse con quién se han acostado, no pasaría nada :)awesome::awesome:)
3.- Lo único que necesito saber es si tiene bien o mal anotados mi número de móvil. Escribo en la tarjeta "Llámame al número de móvil que te dí". Si suena, lo tiene bien anotado, si no, lo tiene mal anotado :)awesome::awesome::awesome:)
4.- Cuántas veces en cuanto tiempo ?... Infinitas veces entonces :retard:
5.- A este le encontré varias respuestas (pensé y pensé y pensé :mina:), unas más weonas que otras, sin embargo, la más coherente es esta:
La única forma en que "todos" crucen es matando al que se demora 1 minuto, y luego que el que se demora 2 minutos cruce junto al de 10 con la linterna, se devuelva, y cruce nuevamente con el de 5 (para que se demoren exactamente 17 minutos)... Ó, como dijo un usuario más arriba, que el que se demora 1 minuto se los lleve encima. :cafe3:
6.- Depende =/
7.- La pregunta puede ir por dos lados: Si habla en serio, depende, porque si uno lo corta dos pedazos muy pequeños y uno muy grande, no se logra formar un triángulo. Sin embargo, existe el 100% de probabilidades de poder hacer las cosas por separado: Romper el palo en 3 partes Y formar un triángulo (con cualquier cosa)
8.- Éste es muy subjetivo, si los piratas que llevo fueran muy mala onda matarían a todos hasta obtener todo el botín. Por lo tanto, recomendaría que todos mis subordinados se lleven partes iguales, y el que esté en desacuerdo debe morir inmediatamente, luego espero a que se maten entre ellos... =/
9.- Depende.
10.- No dice en donde hay que observar un auto, por lo que también depende =/

pinkantoinette dijo:
no respondo. tuve que buscar las respuestas, porque la pregunta de las pelotas del golf me tenía intrigada.

http://www.fayerwayer.com/2009/11/10-respuestas-a-las-preguntas-de-google/

Si las respuestas que salen ahí son las correctas, entonces los de google no son tan inteligentes... Por lo menos la del palo estoy 100% seguro de que no sería el 100% de probabilidades :awesome:
 
PencilMPJ dijo:
ya se cuales son las respuestas de la 1 a la 10

buscaría en google
obvio

Lo lamento genios pero esta es la respuesta más logica. :hands:
 
Lord_Kratos dijo:
5.- Primero cruzan el de 1 y el de 2 (2 min) , luego vuelve el de 1(1min), luego se van el de 5 y el de 10 (10 min), luego vuelve el de 2 (2 min), y se va con el de 1 (2 min). 2+1+10+2+2=17

Tienes toda la razon con esta, lo primero que pense apenas leí la pregunta es 'se van a tener que devolver a dejar la linterna xD'.

Pase toda mi infancia con este tipo de preguntas, ya que mi papá es ingeniero y le divertía plantearnos estos problemas y hacer concursos todos los días por 1k entre mi hermano y yo.

Aca dejo otro (mi favorito porque le gane una apuesta a mis compañeros XD) del mismo tipo para el que se entretenga también con esto :3 (porque son preguntas con respuestas objetivas). Es más simple:

En una aldea la princesa ha caido enferma; para preparar su medicina, entre otras cosas, el médico brujo necesita 4 litros exactos de agua recién traida del río. En la aldea sólo hay dos recipientes hechos de coco (forma irregular, sin medidas), uno de 5 litros y otro de 3 litros. ¿Qué haces?



Que entreteniido sería trabajar para google, sobre todo por sus hermosas instalaciones y los beneficios de los empleados, hasta se puede llevar la mascota al trabajo *-*, comida gourtmet todos los dias, salas de masajes, gimnasio, piscina, canchas de volley, lavandería, lavado de autos, dentista, medico, clases de yoga, salas de videojuegos, etc etc y todo gratis!
 
m dió paja leer las weas, así q leí la más corta q es la 7... y se supone q es 0,5 po wn 50%, onda cuando se corta desde la mitad hacia algún lado

pd: si tuviera mi cuaderno de estadísticas te resuelvo toas las weas, son puras fórmulas q rellenar wn
 
Calita dijo:
Aca dejo otro (mi favorito porque le gane una apuesta a mis compañeros XD) del mismo tipo para el que se entretenga también con esto :3 (porque son preguntas con respuestas objetivas). Es más simple:

En una aldea la princesa ha caido enferma; para preparar su medicina, entre otras cosas, el médico brujo necesita 4 litros exactos de agua recién traida del río. En la aldea sólo hay dos recipientes hechos de coco (forma irregular, sin medidas), uno de 5 litros y otro de 3 litros. ¿Qué haces?


Lleno el de 3 lt y lo vacío en el de 5. Lleno nuevamente el de 3 lt. y lo echo al de 5. Al de 5 le quedaría espacio para 2 lt más, por lo tanto me quedaría 1 lt en el de 3. Vacío el de 5 lt, le echo el litro que me quedaba en el de 3. Nuevamente lleno el de 3 lt y lo echo al de 5.
El litro que tenía adentro el coco de 5 más los 3 que le eché, darían 4 lts.

Si la solución era alguna tontera más simple, me sentiré muy humillado.
 
karlomagno_ dijo:
Lleno el de 3 lt y lo vacío en el de 5. Lleno nuevamente el de 3 lt. y lo echo al de 5. Al de 5 le quedaría espacio para 2 lt más, por lo tanto me quedaría 1 lt en el de 3. Vacío el de 5 lt, le echo el litro que me quedaba en el de 3. Nuevamente lleno el de 3 lt y lo echo al de 5.
El litro que tenía adentro el coco de 5 más los 3 que le eché, darían 4 lts.

Si la solución era alguna tontera más simple, me sentiré muy humillado.

También puedes llenar el de 5, vaciarlo en el de 3... Botar lo que tienes en el de 3, y meter los 2 litros que tiene el de 5 en el de 3. Te quedaría el de 3 litros con 2 litros. Vuelves a llenar el de 5, y con lo que tienes en él llenai al de 3 (que le faltaba 1 litro para llenarse). Y salvai a la princesa :awesome:
 
Calita dijo:

En una aldea la princesa ha caido enferma; para preparar su medicina, entre otras cosas, el médico brujo necesita 4 litros exactos de agua recién traida del río. En la aldea sólo hay dos recipientes hechos de coco (forma irregular, sin medidas), uno de 5 litros y otro de 3 litros. ¿Qué haces?

Pta me ganaron el quien vive 2 users... jajaja ya dieron las 2 respuestas posibles, ojo que la del puente tb. tiene 2 respuestas posibles.

Este acertijo salio en Duro de Matar III (dato cinéfilo inutil)
 
1.- me agacho para que no me peguen las aspas. debe haber un punto muerto, por donde no pasen las aspas.
2.- Supongamos que sólo hay 1 hombre que engaña. Si esa esposa no se entera de ninguna otra mujer que esté siendo engañada, entonces sabe que su marido es el que es infiel, y lo matará ese día. Si hay 2 maridos que engañan, sus esposas conocerán respectivamente a un marido que engaña, y deberán esperar un día antes de determinar si se trata de su propio marido (debido a que ningún otro hombre fue asesinado el día del anuncio). Si hay 100 hombres que engañan, todo andará bien hasta 99 días después, cuando las 100 esposas maten a sus maridos que las engañan el mismo día.
3.- llamame
4.- en un dia se cruzan 22 veces.12:00 - 1:05 - 2:11 - 3:16 - 4:22 - 5:27 - 6:33 - 7:38 - 8:44 - 9:49 – 10:55 - 00:00 - 13:05 - 14:11 - 15:16 - 16:22 - 17:27 - 18:33 - 19:38 - 20:44 - 21:49 – 22:55
5.- Primero pasan el que demora 1 y el que demora 2. Vuelve el que demora 1. Pasan el que demora 10 y el que demora 5. Vuelve el que demora 2. Pasan el que demora 2 y el quedemora 1 y completan los 17 minutos.
6.- se calcula el volumen del bus y este se divide por el volumen de la pelota. A este valor se le resta el espacio desperdiciado entre cada pelota.
7.- las probabilidades son bajas, debido a que se debe tener en cuanta que 2 de las partes del palo no podran ser menor que el trozo mas largo. si esto pasa, no se puede formar el triangulo.
por ejemplo.- trozo uno -
trozo dos -
trozo 3 ----------
si se parten asi, no se podra formar triangulo
8.- Se divide el botín en partes iguales entre el 51% de la tripulación.
9.- pues teniendo en cuenta que podemos leer unos 2 números como media (contando los números largos) por segundo, pues sería 2*1billón! (factorial) en segundos.
10.- La probabilidad de observar al menos un auto es de 0,95. Así que la probabilidad de no observar ningún auto en 30 minutos es 0,05. La probabilidad de no observar ningún auto en 10 minutos es la raíz cúbica de 0,05, y la probabilidad de ver un auto en 10 minutos entonces es 1 – (raíz cúbica de 0,05)

cuando empiezo a trabajar?
 
Lord_Kratos dijo:
Pta me ganaron el quien vive 2 users... jajaja ya dieron las 2 respuestas posibles, ojo que la del puente tb. tiene 2 respuestas posibles.

Este acertijo salio en Duro de Matar III (dato cinéfilo inutil)

Si chicos, tienen toda la razón ;)
Y ni idea que era de ahí ! o_O

Yo estaba tranquilamente en clases cuando veo un grupo de compañeros hablando en voz baja por un buen rato y mirandome de reojo; me llaman y me preguntan ese acertijo. Los miro y digo "ya vengo". Me voy a mi puesto, me siento, 30 sec, y los llamo y les digo xD.

Este tipo de acertijos son demasiado entretenidos (si, es parte de mi concepto de diversión :lol2:) y en google no es el único lugar donde hacen este tipo de preguntas: he ido a otras entrevistas de trabajo y algunas etapas de selección también contiene ejercicios de este tipo.
 
¿Cuántas veces se cruzan las manillas del reloj?
Todos an respondio tiempo o cantidad, siendo q es necesario saber el rango de tiempo en que se calculara el cruce de cada manecilla o de lo contrario es infinitas veces.
 
kevinho dijo:
¿Cuántas veces se cruzan las manillas del reloj?
Todos an respondio tiempo o cantidad, siendo q es necesario saber el rango de tiempo en que se calculara el cruce de cada manecilla o de lo contrario es infinitas veces.

mmmm, mi respuesta sería NUNCA. Como sugiere la palabra, las manecillas deberían formar una CRUZ, ¿ocurre esto? claro que no, puesto que ( como todos saben :sconf: ) geométricamente las manillas son 2 lineas unidas en un extremo formando un vértice.

Por eso no se hace necesario especificar el intervalo de tiempo.
 
NeonKnight dijo:
1.- me agacho para que no me peguen las aspas. debe haber un punto muerto, por donde no pasen las aspas.
2.- Supongamos que sólo hay 1 hombre que engaña. Si esa esposa no se entera de ninguna otra mujer que esté siendo engañada, entonces sabe que su marido es el que es infiel, y lo matará ese día. Si hay 2 maridos que engañan, sus esposas conocerán respectivamente a un marido que engaña, y deberán esperar un día antes de determinar si se trata de su propio marido (debido a que ningún otro hombre fue asesinado el día del anuncio). Si hay 100 hombres que engañan, todo andará bien hasta 99 días después, cuando las 100 esposas maten a sus maridos que las engañan el mismo día.
3.- llamame
4.- en un dia se cruzan 22 veces.12:00 - 1:05 - 2:11 - 3:16 - 4:22 - 5:27 - 6:33 - 7:38 - 8:44 - 9:49 – 10:55 - 00:00 - 13:05 - 14:11 - 15:16 - 16:22 - 17:27 - 18:33 - 19:38 - 20:44 - 21:49 – 22:55
5.- Primero pasan el que demora 1 y el que demora 2. Vuelve el que demora 1. Pasan el que demora 10 y el que demora 5. Vuelve el que demora 2. Pasan el que demora 2 y el quedemora 1 y completan los 17 minutos.
6.- se calcula el volumen del bus y este se divide por el volumen de la pelota. A este valor se le resta el espacio desperdiciado entre cada pelota.
7.- las probabilidades son bajas, debido a que se debe tener en cuanta que 2 de las partes del palo no podran ser menor que el trozo mas largo. si esto pasa, no se puede formar el triangulo.
por ejemplo.- trozo uno -
trozo dos -
trozo 3 ----------
si se parten asi, no se podra formar triangulo
8.- Se divide el botín en partes iguales entre el 51% de la tripulación.
9.- pues teniendo en cuenta que podemos leer unos 2 números como media (contando los números largos) por segundo, pues sería 2*1billón! (factorial) en segundos.
10.- La probabilidad de observar al menos un auto es de 0,95. Así que la probabilidad de no observar ningún auto en 30 minutos es 0,05. La probabilidad de no observar ningún auto en 10 minutos es la raíz cúbica de 0,05, y la probabilidad de ver un auto en 10 minutos entonces es 1 – (raíz cúbica de 0,05)

cuando empiezo a trabajar?

jaja el medio copy/paste
 
Volver
Arriba